Видео


https://youtube.com/devicesupport



https://youtube.com/devicesupport
http://m.youtube.com


Просмотров: 24,088,266
Добавлено: 1 месяц
Длительность: 3:56
Комментарии:

Тэги для этого Видео:  



Найти больше видео в категории: "Howto"
Видео загрузил: YouTube Help
Показать больше видео, загруженных YouTube Help


Похожие видео:

https://youtube.com/devicesupport

Просмотров: 24088266
https://youtube.com/devicesupport http://m.youtube.com

Комментарии:

Автор gaby kamue (1 месяц)
ALGUIEN ME RECOMIENDA UNA PAGINA ANIME PARA VER SHUGO CHARA

Автор Violeta Gorostiaga (1 год)
yo conosco todos meno el ultimo

Автор Dora Edith Rodríguez Vázquez (4 года)
T-T ya todas las vi y me encantaroon pero no tienes alguna otra q me
recomiendes? :D

Автор Alejandra Camarena Sanchez (3 года)
mucisimas grasias

Автор RYKUB (3 года)
-_-" ummmm...............!!!!!!!!!! todas las series que salen la e visto
ecepto KIRARIN REVOLUTION que no salen los capitulos en español y mas que
no se si esa serie es vieja o nueva pero no salen !si alguien me puede
ayudar a encontrar los capitulos en español completos de KIRARIN REVOLUTION
se los agradeeria por fa -_-" -_-" ^^

Автор masmuasel (3 года)
Y SE ESTA BESANDO CON ALGUIEN?????????

Автор Andrea Maslow (4 года)
a mii miis seriies dfavoritas anime son inuyasha ii kaichou wa maid-sama

Автор Ana Sánchez (3 года)
@tatitoph se llama balalaika

Автор fernanda90036 (3 года)
me encanta esta cancion BALALAIKA

Автор renepump (3 года)
para mi Ranma 1/2 es la mejor serie de anime del mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ninguna otra me gusta mas que esa serie y gracias por el video ^^)

Автор Dora Edith Rodríguez Vázquez (4 года)
@patyurai jajaja waaa si esas tambn ya las vii! tambieen me encantaa el
shojoo! es lo mejoor ♥!* te recomiendo fushigi yugi y ayashi no ceres te
encantaraan ya veraas ñ_ñ

Автор Ana Sánchez (5 лет)
@YaoiNana losiento muxo nolose cuando me descargue la foto buske el
capitulo pero no sale

Автор Alondris Lokis (3 года)
te quedo super :D

Автор Ana Sánchez (3 года)
@angelesmorados1 silaverdad esk tendrek subir mas videos demis animes
preferidos >.<

Автор dannapaola123000 (3 года)
@4654ana si se llama balalaika y la canta Koharu Kusumi

Автор Ana Sánchez (4 года)
@abcde1234512929 xdxd gracias me alegra saber eso :)

Автор Alejandra Camarena Sanchez (3 года)
me puedes decir por fabor el nombre de la cancion me gusto mucho por fa

Автор Alexandra Vega (3 года)
AAA!!! Esa cancion es Balalaika de Kirarin Revolution!!!! BUENISIMA!!

Автор Santos Uchiha (2 года)
esta musica é de Kilari :)

Автор chicadulce2011 (3 года)
@RYKUB ya los puedes encontrar en mi canal

Автор RYKUB (3 года)
@4654ana O.O que? en MCANIME ........... saldrian O.O bueno lo vere aver
detodas maneras gracias por responder ^^ te lo agradesco ................
si quieres te pasas por mi canal si quieres ^^ BIENVENIDA

Автор francisca pohl (3 года)
ke bkn la cancion

Автор LesliieRockerPop20 (2 года)
awww Inuyasha y Ranma 1/2 mis 2 series favoritas!!! en verdad las
recomiendo !! :3

Автор monii2310 (4 года)
a la de shugo chara le falata la 4 temporada shugo chara encore

Автор swarutobi (5 лет)
jajaja retiro mi anterior comentario, esque no puse atencion al final, que
decia el nombre de la cancion XD jejejeje 5 stars

Автор LaMeluuu (4 года)
Ke linda cancion de fondo de Kirarin

Автор makitena (5 лет)
disculpa me podrias decir quien canta ???

Автор natsu mmg (2 года)
donde puedo ver kirarin revolution

Автор francisca pohl (3 года)
yo ya vi todos estn animes son bkn y muy divertidos se los recomiendo ;)

Автор viky san (4 года)
@4654ana pero quien la canta..'??? dime porfaaa

Автор akita gonsalez (2 года)
la cansion es de kirari revolution

Автор zazuokateititua (3 года)
Alguien sabe domde puedo ver kirarin revolution

Автор Ana Sánchez (4 года)
@kirarinYhiroto el primero k sale inuyasha

Автор Daniela Lizeth (2 года)
Me puedes decir donde puedo ver kirarin revolution

Автор Rukia Okazaki (3 года)
me gustho mucho de las q pusiste me a gustado mas shugo chara espero y
luego pongas kaichou wa maid-sama, vampire knight jeje oye como se llama
esa cancion esta chidaa???

Автор perezleismika (5 лет)
3:04 que capitulo es de kirari revolution?

Автор jessenia1999ify (4 года)
al guien save donde ver kirarin revolution??

Автор Briella infinity (4 года)
tienes exactamente los mismos gustos q yo ,me encantaron todas estas series

Автор yue411 (4 года)
Ame la cancion

Автор Ana Sánchez (4 года)
Mizuiro Melody

Автор makitena (5 лет)
@4654ana ok muchas gracias

Автор Ana Sánchez (5 лет)
@perezleismika no lo se me la descargue x ke me gusta muxo la serie perdon

Автор Angeles Mejia (3 года)
jajajaja k cansion tan mas rara pro ya vi la mayoria de loas animes ¿ o
tienes algo mas de animes ?? porfabor ¡¡¡

Автор 227mileycyrus (4 года)
joder me encanta este video es genial la musica balalaika balalaika nana
(8) se me va la pinza xdd

Автор aris2junio (2 года)
y inuyasha son los mejores

Автор Ana Sánchez (3 года)
@SangoyMiroku7 muchas gracias!

Автор Reficul chan (3 года)
Jaja te quedo genial O: Me gusto la cancion..aun que al principio me
parecio rara xD (manita arriba :D )

Автор nathithaxzh (4 года)
que capitulo es 1:50 ??

Автор fernanda90036 (3 года)
me encanta esta cancion BALALAIKA

Автор pati moo (4 года)
@sakura941511 la de fushigi yugi ia la vi hahahaha la otra noo hehehehe
jummmm creo q la vere orita n oe vistho ninguna ando toa ida busco pero no
encuentoro una q me llame la atencion hahahaha

Вставка видео:

URL 
Ссылка 

Поиск Видео

Top Видео

Top 100 >>>

Видео

Seo анализ сайта