Видео


Truco adivinación de número que te queda (magic trick)



Un pequeño truco en donde te adivino el numero que te queda al final


Просмотров: 174335
Добавлено:
Длительность: 1:6
Комментарии: 414

Тэги для этого Видео:



Найти больше видео в категории: "24"
Видео загрузил:
Показать больше видео, загруженных


Похожие видео:

Test para adivinar el pensamiento

Просмотров:
sorprendente truco de magia con números

Просмотров:
TEST DE VISION

Просмотров:
AGILIDAD MENTAL

Просмотров:
Test Sorprendente!!!

Просмотров:
"efecto optico" con maletas

Просмотров:
Efectos opticos

Просмотров:
JUEGOS MENTALES (2)

Просмотров:
Ilusiones opticas sorprendentes por navegan2

Просмотров:
Juego Mental #1 - Magia Numerica

Просмотров:
Lápiz a través del Billete (Explicación)

Просмотров:
Asombroso truco matemático capaz de predecir la carta que vas a elegir.

Просмотров:
leeo tu pensamiento

Просмотров:
Test Curiosos

Просмотров:
Adivino el numero que piensas (al final del video)

Просмотров:
Los 10 Mejores trucos de magia con Cartas Revelados (Pt.1)

Просмотров:
El mejor truco matematico

Просмотров:
Cerebro Derecho Vs Cerebro Izquierdo (Ilusion Optica)

Просмотров:
adivinacion increible revelado

Просмотров:
trucos de la mente Mind tricks

Просмотров:

Комментарии:

Автор Nahomi Marcano ( назад)
mi resultado fue 43 no 45 O.o

Автор donald gastañaga ( назад)
matematica simple, siempre saldra 45

Автор Fran G ( назад)
pense 58 y salio 45 si. like.

Автор macho que se respeta ( назад)
(2x + 90) / 2 = x + 45 , - x = 45 

Автор E. Alex L. ( назад)
2x+90 =45 2 - x 

Автор yessenia olivares ( назад)
yo pensé en el 2 

Автор nancy ariana hernandez salazar ( назад)
WOW!!!! ESO ES GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLL!!!!!!!!!!!!!

Автор Manuu Broos ( назад)
25 :P 

Автор crazyblogcecy ( назад)
Oh el mio si me lo adivino pensé en 1500 :P

Автор Manuel Prieto de Antón ( назад)
esto es una farsa yo pense en el 9 

Автор TheDavid771 ( назад)
Callate

Автор jose luis lopez nuño ( назад)
45 xd

Автор Jm Johnson ( назад)
Me gusto excelente, estos chicos no hacen nada solo critican y critican ya
sabes solo enfocan otras cosas que solo están en sus cabezitas pero no
aportan nada... sigue mostrando tus vídeos no te desaliente con esas
opiniones que son destructivas y no constructivas por lo menos tu haces
ellos no hacen, solo están en búsqueda de no a portar nada positivo
palante!!!!!!!!!!

Автор Maria Jose ( назад)
YO PENSE EL 2

Автор DJ jhon and DJ stev ( назад)
naaaaaaaa 

Автор agustina rossi ( назад)
para mi k el numero k todos pensamos es el 7 :s 

Автор puam10 ( назад)
Otro: piensa un numero (del 1 al 100), multiplícalo por 3, ahora suma todos
los dígitos del número hasta que solo tengas 1 solo dígito (ejem. 358.... 3
+ 5 + 8 = 16........ 1 + 6 = 7) ahora multiplícalo por 9. Vuelve a sumar
todos los dígitos que tienes hasta que tengas 1 dígito. Réstale 5. Si no te
salió 4, algo no te funciona.. XD 

Автор Piero Alvarado ( назад)
me salio 44 

Автор luis alejandro aguilar ( назад)
nooo pense en el 42 !!! 

Автор gabi martinez martinez ( назад)
Nada que ver!

Автор Alex Vasquez ( назад)
que monda tan pendeja 

Автор Nikolas Rodriguez ( назад)
que marikaaaaa si funcionaaa que chevreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Автор FaBrizio PiNo ( назад)
yo pense en le numero 5 multiplica por 2 serian 10 ahora sumale 90 seria
100 quitale la mitad seria 50 y restale 5 =45 ejejej 

Автор Martin Sanchez ( назад)
no mames le quitas el numero que pensaste igual te queda el 90 y la mitad
siempre sera 45 ..... FRAUDE.!!!

Автор jorge luis gonzalez carrera ( назад)
A LA VERGA SI ES CIERTO 

Автор Ricardo Biazzi ( назад)
Malisimo 

Автор Deidarctica ( назад)
esta chingon el video pero lo unico que no me gusto es que en el titulo
diga que es un truco de magia, y no es magia, es solo pura matematica D=

Автор Diego Sánchez ( назад)
OYE HIJODEPUTA ME HACES PERDER TIEMPO EN MI PUTA VIDA .l.

Автор jose ramos ( назад)
No funciona me dio 50 

Автор *Karla Estrada* ( назад)
no me dio 40 

Автор Andres Ramirez ( назад)
yo dije 900 no sirve 

Автор Jack Bryan Perez Segovia (1727 лет назад)
tremndo error yo dije 12345 x 2 uf cuanto sale 

Автор Maaxi Sebastian ( назад)
para qe nos hace poner un numero si despues lo saca ,es obvio qe va a dar
45 ,,,,,,,,es lo mismo qe yo te diga elegi un numero , sumale 20 sumale 10
restale el numero qe pensaste te qeda 30 ke pajeros qe son loco se nota qe
estan rre aburrido para hacer esta estupides 

Автор EdgemissedLita ( назад)
el mio era 120 q mierda

Автор elvis rojas viera ( назад)
1+2 = a ¬¬ 

Автор Oplaflafla (1028 лет назад)
el mio era 32.5

Автор brandon viedman ( назад)
el mio es 45

Автор DR JUANCITO ( назад)
A mi me dió 55

Автор Anthony Hz ( назад)
coño me gusto la cancion como se llama hahahaha

Автор Bere & Felipe ( назад)
lo hize con 5 y 25 y 40 y 100 y todos 45 :S

Автор gilx99 ( назад)
vete al pony me dio 45 buen truco 

Автор Eric Vargas ( назад)
es muy tonto no es truco si a x le resto x para q pense en x???

Автор Oscar Vasquez ( назад)
Incorrecto 

Автор Albert Jover Corbi ( назад)
Vuela por lo alto de una aldea un ultraligero con las iniciales E.P.E.P.,me
sabrian decir el nombre del piloto? muy fácil, pero es un truco no?
gracias.

Автор Albert Jover Corbi ( назад)
Este truco es muy antiguo me lo sabia de chico y tengo 74 años,pero gracias
por recordarmelo. 

Автор MrOscar145 ( назад)
casi el mio era 55

Автор Miscellaneous-Rd ( назад)
ese juego me lo sabia de los 12 anos tanto comentario loco queda la mitad
del numeri que el que te hace el juego .....

Автор stelimon (697 лет назад)
el mio fue 45.5 

Автор elcapotraidor ( назад)
el mio 54 el truco sirve si no me creen usen la calculadora y hagan esta
secuencia (el numero q pensaste)X2+90-(la mitad de tu numero)-(el numero q
pensaste)=45 

Автор Yamila Belen ( назад)
dijiste numero infinito..pense en lo todo dijiste que lo reste no se cuanto
quedo intermedio.y al final mi resultado es la NADA.. -.- jjejeje

Автор oremor ziurgnivri ( назад)
pense el 3333 y me salio 3378 por eso sabia que el truco no funcionaba si
no me creen hagan la prueba

Автор XPlatinum360 ( назад)
Mi resultado fue 30, encerio funciona?

Автор Javier Villa ( назад)
@12stefanny ami igual 

Автор Steven Paiz (158 лет назад)
creo que el vídeo es simple mas que todo para los que pensamos en números
fácil si piensas en números grandes la respuesta no sera la misma... pero a
mi la principio medio 45 jejejeje esta muy bueno pero el hecho que de eso
no quiere decir que eres idiota jejej

Автор boyparamore ( назад)
MI RESULTADO FUE 90 HAHAHAHAHA 

Автор teffa angarita ( назад)
noo estupido no fue el 45 fue el 44 pense el numero do pruebenlo y beran
que da 44

Автор Carlos Rodriguez ( назад)
@Xoxozeldaxlove21 ¬¬ si seras.. 15x2=30+90=120/2=60-15=45.. aprende a
calcular con la mente y luego comentas.. en estos métodos de x así decirlo
adivinanza siempre sale la respuesta.. que te dice el que te planteo el
truco.. !!

Автор Carlos Rodriguez ( назад)
@1928johan ¬¬ el video dice un numero del cero al infinito.. "al" no puedes
tomar el infinito.. D:

Автор Darinka García ( назад)
el mio es 35 

Автор Musicologo Yankee ( назад)
wenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si es 45 :)

Автор Musicologo Yankee ( назад)
como se llama la cancion que sale al comienzo?? y al final creo xD

Автор Iroha Nekomura ( назад)
mi resultado fue el 6 XD

Автор TheRocko2000 ( назад)
43 el mio

Автор Johan Pinzon ( назад)
jajajaja la verda yo penc en el infinito XD

Автор Johan Pinzon ( назад)
jajajaja la verda yo penc en el infinito XD

Автор Richard CamposKume ( назад)
Ma eso es facil :S 

Автор nintendaso ( назад)
el mio fue 45 y pense en 1000000

Автор Hernan Amaro Zamora ( назад)
40 mi resulatado

Автор César Sånchez ( назад)
puta si le adivinaste jajaja yo dije5

Автор boo bear ( назад)
Mi resultadoo fue 43 u.u EPICFAIL... NO SABES NADA.. :3 

Автор Pablo Oseguera ( назад)
@lovonemesis gracias por contestar pero pues ahora si que nadie pidio tu
opinion jajajajaja

Автор iTzStarPvP_HD ( назад)
yo pense que me iva a aparecer Scary maze xd

Автор Eduard G ( назад)
@ElKabroKenzo /watch?v=6SvxaNQ6d7M Era-Ameno

Автор Giovanni Mendoza ( назад)
Matematica Basica...

Автор FeñaMusic ( назад)
OOOH SIII ME DIO 45!! NO LO PUEDO CREER

Автор Santiago Gonzalez Durango Nuestra Historia ( назад)
aaa pues no me salio... buuuuuu

Автор Pablo Oseguera ( назад)
@lovonemesis gracias por tu comentario pero nadie pidio tu opinion gg

Автор Andrés Tobar ( назад)
claro le resto mi numero ... y la division de 90 dividido p' 2 es 45
logicoooo

Автор lovonemesis (6 лет назад)
@pablooseguera wey vuelve a hacer tu cuenta y veras que estas pendejo para
hacerlo mental usa una calculadora y veras que es 45 es facil solamente
hace esto x*2+90/2-x=45 o 6*2=12 12+90=102 102/2=51 51-6=45 inepto aprende
a hacer cuentas mentales baboso 

Автор Valiente ( назад)
es verdad!!

Автор Francisco Sasmay ( назад)
ta mejor la musica xD 

Автор Fran Xion (Mr. F) ( назад)
lo entendi si......... mentira no entendi un carajo jajajaja

Автор Pablo Oseguera (384 года назад)
jajajaj fallaste me dio de resultado final 42 pensando en el numero 6

Автор Nembol ( назад)
A mi me lo adivino! dio 45! lo hice con el numero 17 y tambien con el
1400!! Pasaos por este video, es un truco parecido:
youtube.com/watch?v=ZPgmD0WgZlc

Автор juliosuecia96 ( назад)
mi puto numero fue el 30

Автор David Isai ( назад)
ptm !!!! ke chaf es esto !!

Автор Germiization ( назад)
NO QEU BOBADA TU TRUCO ES UNA MIERDA QEU VIVO ...QEU SOS..L OQEU DIJISTE A
LO ULTIMO LA VERDAD BRUTA ESTUPIDE< ASI CUALQUIERA

Автор rockerpataslolin ( назад)
EL MIO FUE 48, PERO CERCA

Автор shomfirehack ( назад)
@kh2117 es verdad se escucha clarito

Автор Daniel Borbon' ( назад)
@kh2117 No mms Haha Neta :D 

Автор juanjoliveislife ( назад)
es mi bueno lo adivinaste es un truco que yo recomiendaria

Автор Cristian Cabrera ( назад)
jajajajaja nono,era 46 ;) jejejejeje saca cuenta y vas a ver loco,pero
igual buen intento :)

Автор mijael1994 ( назад)
El que pense era 4 no 45 Con la multiplicacion, suma sacandole la mitad y
restandole me da 45. Cuaquier numero que piense obio que me va a salir 45,
asi que no lellames truco a tu huevada. si no formaula o tecnica para
deparar el resultado de los factores. 

Автор Ivan lara ( назад)
mi resultado fue: Un pedo de gato 

Автор necrolehad ( назад)
jajajajaj mi resultado fue 10000045 jajajajajaj

Автор Aaron Sanchez ( назад)
no es satanismo esa cancion va asi jajajaja :D

Автор Luis Felipe Lopez Banguero ( назад)
Que mensaje tan Subliminal .... No lo voy a enviar por EMAIL. por satanico 

Автор patillex ( назад)
dise yo gane al menos el raccing y tu no despues yo gane raccing enviame
por email XD busca canciones subliminales

Автор patillex ( назад)
miren el truco es facil si el dise eje 25x2+90/2-25 lo k pasa es xke al
dividir 90 en 2 da 45 pero el dise elije el numero y eso donde me lo meto x
eso dise multiplicalo x 2 osea 25 x 2 50 pero mire restenle el numero que
pusieron da 0 verdad pero el doble de 25 osea 50 entonces los otros 25 bien
x eso dise divide por la mita entonces ay te da 0 al final lo que ases y lo
k es mas rapido seria dividor x 2 el 90 y ya XD kien la achunta y la
cancion dise es del mundial dise

Автор Anthony Saos ( назад)
UNA GILLIPOLLES ESTO MEDIO 44 

Вставка видео:

URL 
Ссылка 

Поиск Видео

Top Видео

Top 100 >>>

Видео

Seo анализ сайта