Видео


Truco adivinación de número que te queda (magic trick)



Un pequeño truco en donde te adivino el numero que te queda al final

Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг
Просмотров: 174,082
Добавлено: 6 лет
Длительность: 1:06
Комментарии: 658

Тэги для этого Видео:  



Найти больше видео в категории: "Entertainment"
Видео загрузил: krazymonkey92
Показать больше видео, загруженных krazymonkey92


Похожие видео:

Adivino el numero que piensas (al final del video)
Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг
Просмотров: 154926
Voy a adivinar el numero que estas pensando al final de el video!! Siempre y cuando hayas echo tú todo bien.. LEER -- Si no os sale probad números...
Lápiz a través del Billete (Explicación)
Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг 
Просмотров: 658692
Explicación de este efecto mágico. Si quieres aprender magia gratis, visita www.elblogdelamagia.blogspot.com
"efecto optico" con maletas
Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг 
Просмотров: 120221
unos chicos van pasandose maletas, tienes que contar con mucha atencion el numero de veces que se pasan una de ellas, despues veras que chulo.
TEST DE VISION
Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг 
Просмотров: 926903
Curioso test de vision donde comprobar si nuestros ojos y nuestro cerebro estan en harmonia
truco de mentalismo con cartas revelado
Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг 
Просмотров: 194395
Este es un interesante truco de mentalismo con cartas explicado para que se lo puedan presentar a sus amigos y/o familiares. Por favor comentenlo y...
Las apariencias engañan (2/7)
Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг 
Просмотров: 487498
¿Princesa o anciana? Percibimos la realidad de forma errónea. Nuestros sentidos son, a menudo, poco fiables, la forma en que registramos el mundo...
Test para adivinar el pensamiento
Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг
Просмотров: 4227098
¡¡¡Increible!!!, ¡¡¡flipante!!!, ¡¡¡alucinante!!! este test
Juego Mental #1 - Magia Numerica
Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг 
Просмотров: 210098
Juego mental clasico. Sigue las instrucciones al pie de la letra; te sorprenderas al final ;) -------------------------------- brain teaser...
22 CURIOSIDADES
Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг 
Просмотров: 575135
Curiosidades a tener en cuenta, o no...
Ves el Oso Blanco
Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг
Просмотров: 92468
Cuenta la historia que una vez se introduce una imagen en tú mente de forma voluntaria y consciente... nadie excepto tú puedes acrecentarla.....
Como descubrir el número que piensa una persona.wmv
Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг 
Просмотров: 44580
Un buen video en el cual puedes asombrar a tus amigos, familiares o cualquier otra persona descubriendo los números que ellos piensan con unos 7...
leeo tu pensamiento
Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг
Просмотров: 68894
increible puedo leer tu pensamiento
Truco de magia revelado: adivinación mentalista
Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг 
Просмотров: 28325
http://www.magictrick.es
Truco de Magia - Leer la Mente
Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг
Просмотров: 478685
Pequeño truco de los 4 segundos para demostrar nuestros poderes parapsicólogos. www.fotolog.com/4_segundos inspired by marco tempest
Truco Matematico - "El Numero Que Estas Pensando"
Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг
Просмотров: 84826
Un juego para matar el rato *troll* Buen Truco xD Perú - Ica *Piensa en un Numero* *Ahora Multiplicalo Por: 2* *Ahora Al Resultado Sumale: 8*...
Efectos opticos
Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг 
Просмотров: 958804
efectos opticos y visuales curioso textos imposibles hey ya
AGILIDAD MENTAL
Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг 
Просмотров: 6966953
PON A PRUEBA A TU MENTE....SIGA LAS INSTRUCCIONES "Copyright © 2015" wlmrr
Juego Mental !! ¿Curiosos...?
Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг 
Просмотров: 202556
Solo un pequeño ejercicio psicológico ! me gustaría que todos siguieran bien las instrucciones para que respondan adecuadamente
99 + 9 = 100?
Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг 
Просмотров: 347831
En un programa de cable se pierden haciendo cálculos matemáticos de un concurso para los televidentes. Nota editada para "Ojo con el ojo"
MULTIPLICAR NUMEROS GRANDES
Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг 
Просмотров: 38984
truco,como hacer multiplicaciones con números elevados de una manera rapida y sencilla, ¿truco, casualidad, realidad?
truco como adivinar un numero
Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг
Просмотров: 39662
Juegos de Logica
Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг 
Просмотров: 302758
Juegos de Logica Aqui puedes bajarlo es un archivo de powerpoint: http://bit.ly/dGQbcd Here you can download it (powerpoint): http://bit.ly/dGQbcd
ADIVINANDO EL PENSAMIENTO (juego)
Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг 
Просмотров: 429974
truco basado en un poco de psicología y bastante de matemática, sacado de la pagina comecocos, algo asi. no encontré el video en youtube y decidí...
Ilusiones opticas sorprendentes por navegan2
Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг 
Просмотров: 3491254
Recopilación de ilusiones ópticas sorprendentes...
EXPLICACIÓN TRUCO 9: Adivinación de los calendarios
Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг
Просмотров: 41504
Este año se lleva el 56

Комментарии:

Автор Nahomi Marcano (26 дней)
mi resultado fue 43 no 45 O.o

Автор donald gastañaga (5 месяцев)
matematica simple, siempre saldra 45

Автор Fran G (7 месяцев)
pense 58 y salio 45 si. like.

Автор *Karla Estrada* (3 года)
no me dio 40

Автор Andres Ramirez (3 года)
yo dije 900 no sirve

Автор monalisa moon (3 года)
porke no me chupan 4 veces la pija multiplikenlon por 8 lenguetadas alos
huevos restenlo por la noche sumenle una siesta de peteada pura metansen
tres litros de leche en la boka y vallancen 5679987 veces ala mierda
multiplikalo por el numero ke pensaste seguro es 233794648 veces de chupada
de pija

Автор gilx99 (3 года)
vete al pony me dio 45 buen truco

Автор boo bear (3 года)
Mi resultadoo fue 43 u.u EPICFAIL... NO SABES NADA.. :3

Автор caos bolt (3 года)
naaa adivino fue un resultado, no mi numero

Автор jose luis lopez nuño (2 года)
45 xd

Автор Ricardo Biazzi (3 года)
Malisimo

Автор Piero Alvarado (2 года)
me salio 44

Автор Dk Madariaga (3 года)
el mio es 35

Автор Iroha Nekomura (3 года)
mi resultado fue el 6 XD

Автор picoalvaro (3 года)
es pura estupides... soy alvaro busco cosa sorprendentes... y esto son
bobadas busco decifrar el futuro con pensamiento numemrico

Автор juanjoliveislife (3 года)
es mi bueno lo adivinaste es un truco que yo recomiendaria

Автор DJ jhon and DJ stev (2 года)
naaaaaaaa

Автор naturolx (3 года)
ese juego me lo sabia de los 12 anos tanto comentario loco queda la mitad
del numeri que el que te hace el juego .....

Автор T1417Kzzz (3 года)
me leiste la calculadora

Автор Johan Pinzon (3 года)
jajajaja la verda yo penc en el infinito XD

Автор Carlos Rodriguez (3 года)
@1928johan ¬¬ el video dice un numero del cero al infinito.. "al" no puedes
tomar el infinito.. D:

Автор Albert Jover Corbi (3 года)
Vuela por lo alto de una aldea un ultraligero con las iniciales E.P.E.P.,me
sabrian decir el nombre del piloto? muy fácil, pero es un truco no? gracias.

Автор Jm Johnson (2 года)
Me gusto excelente, estos chicos no hacen nada solo critican y critican ya
sabes solo enfocan otras cosas que solo están en sus cabezitas pero no
aportan nada... sigue mostrando tus vídeos no te desaliente con esas
opiniones que son destructivas y no constructivas por lo menos tu haces
ellos no hacen, solo están en búsqueda de no a portar nada positivo
palante!!!!!!!!!!

Автор Zero Xion (3 года)
lo entendi si......... mentira no entendi un carajo jajajaja

Автор tigre522 (3 года)
jajajaja chido chido yo pense en 3x2=6+90=96+3=99dividido en 2 =48-3=45

Автор Oscar Vasquez (3 года)
Incorrecto

Автор yessenia olivares (1 год)
yo pensé en el 2

Автор Hernan Amaro Zamora (3 года)
40 mi resulatado

Автор Diego Sánchez (3 года)
OYE HIJODEPUTA ME HACES PERDER TIEMPO EN MI PUTA VIDA .l.

Автор cvm172 (3 года)
oraleee si es 45 jaja te la rifas me enseñas como se hacee??

Автор 0peke (3 года)
Me lo aidvino!

Автор Jose Miranda (3 года)
el numero que va a quedar al final depende de que numero te haya dado para
sumar, que sería siempre la mitad, en este caso dijo para sumar 90,
entonces el resultado final seria 45, es siempre la mitad, y funciona con
cualquier numero del 1 al infinito.

Автор Ashitakuruhi (3 года)
MI NUMERO FUE 18 =S!!!

Автор haxerJUMPER (3 года)
es verdad!!

Автор omarjoe1997 (3 года)
ala mela io dije 0 y me salio mui buena

Автор jose ramos (3 года)
No funciona me dio 50

Автор David Isai (3 года)
ptm !!!! ke chaf es esto !!

Автор Ivan lara (3 года)
mi resultado fue: Un pedo de gato

Автор omarjoe1997 (3 года)
si funciona este video nose x que tiene muchos no me gusta sale con varios
numeros la cosa es estar atento al video si funciona sale con varios
numeros pruebenlo

Автор ELGONZADESANMARTIN (3 года)
me podes decir como se llama el tema por favor? gracias ;-/

Автор Edwin Larios (1 год)
x+45=45

Автор Musicologo Yankee (3 года)
wenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si es 45 :)

Автор Felipe Espinoza (3 года)
lo hize con 5 y 25 y 40 y 100 y todos 45 :S

Автор DR JUANCITO (3 года)
A mi me dió 55

Автор Jack Bryan Perez Segovia (3 года)
tremndo error yo dije 12345 x 2 uf cuanto sale

Автор crazyblogcecy (1 год)
Oh el mio si me lo adivino pensé en 1500 :P

Автор avlc97 (3 года)
yo pense en 10 plop

Автор Edwin Larios (1 год)
JAJAJAJAJ ESO NO ES TRUCO ES MATEMATICA NADA MAS, LA MULTIPLICACION Y LA
DIVISION SE ANULAN PORQUE ES EL MISMO NUMERO Y ES ASI LA FORMULA
2x+90/2-x=45

Автор jorge luis gonzalez carrera (3 года)
A LA VERGA SI ES CIERTO

Автор Nembol (3 года)
A mi me lo adivino! dio 45! lo hice con el numero 17 y tambien con el
1400!! Pasaos por este video, es un truco parecido:
youtube.com/watch?v=ZPgmD0WgZlc

Вставка видео:

URL 
Ссылка 

Поиск Видео

Top Видео

Top 100 >>>

Видео

Seo анализ сайта