Видео


bukanas de culiacan - 100 botellas de buchanans



ai unA ROLA del mOvImIeNto ALTERaDO QUE ESTAN al 100 eSTOS disKOS
Y yA se LA Saben puro cuLIakan SINALOA
AL 100 puro paDELANTE

Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг 
Просмотров: 174,861
Добавлено: 5 лет
Длительность: 2:31
Комментарии: 43

Тэги для этого Видео:  



Найти больше видео в категории: "Music"
Видео загрузил: SAREGKING
Показать больше видео, загруженных SAREGKING


Похожие видео:

Chapon, Cuerno y Cachucha - Bukanas de Culiacan 2010
Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг 
Просмотров: 425840
IsanRekordZ
LUPILLO RIVERA & CHALINO SANCHEZ - Baraja de Oro
Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг 
Просмотров: 12536798
Baraja de Oro Voy a jugarme un Amor Con una baraja de oro Que si lo gano ya estuvo Y si lo pierdo ni modo Porque yo soy de los hombres Que cuando...
El Hicky - BuKanas De Culiacan (Video Oficial)
Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг 
Просмотров: 452589
NUEVO VIDEO CLICK AQUI PARA VERLO: https://www.youtube.com/watch?v=MLqO4hImlHc
BUCHANAS CERVEZA Y BANDA - EL KOMANDER
Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг 
Просмотров: 685087
BUCHANAS CERVEZA Y BANDA - EN VIVO DESDE BADIRAGUATO (2010)
Alineando Cabrones la pelicula Completa
Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг
Просмотров: 907476
comparte en facebook o en twitter http://youtu.be/5-ESTd9RiXk SIGUENOS ↓ suscribete a mi canal 1→http://www.youtube.com/user/yeyo12345z/featured...
El Comando Suicida Del Mayo - Los Buchones De Culiacan (Video Oficial)
Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг 
Просмотров: 6862860
El Comando Suicida Del Mayo - Los Buchones De Culiacan (Video Oficial) Se ven pasar a la gente todos con pecheras, En trokas blindadas, Unos...
Los Buitres De Culiacan Sinaloa " El Cocaino " video oficial " HD & HQ
Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг 
Просмотров: 2253578
PUES AQUI UN VIDEO MAS RECIENTE DE LOS BUITRES DE CULIACAN SINALOA LLAMADO EL COCAINO O KOCAINO PRODUCIDO POR LOS CUATES VALENZUELA MEJOR CONOCIDOS...
Jazmin Lopez y BuKnas de Culiacan - MTV3
Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг 
Просмотров: 43608
Mi raza aki estamos con la bella de Jazmin Lopez en Re-Mexa MTV3.... Puro Movimiengto Alterado !!!! Twiins Enterprises !!!
Caballeros Templarios - Buknas De Culiacan [Estudio 2012]
Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг 
Просмотров: 1967915
S U B S C R I B A N S E !!! DEDICADO PA LA RAZA MICHOACANA KE TAMBIEN ANDA AL CIEN Y SIN KORRIENTADAS http://www.mediafire.com/?pe210wn00qn1sw3
EL MENSAJE DEL CHAPO GUZMAN ,BUKANAS DE CULIACAN
Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг 
Просмотров: 1595326
fidel rueda cherokee blindada ( Santiago Meza )
Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг 
Просмотров: 257621
chingon el corrido y arriba sinaloa
Enfiestado y Alegre(2010)- Los Buitres
Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг 
Просмотров: 1965897
[msn] manuel_t.ruiz@live.com
Soy De Rancho (Video Oficial) - El Komander
Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг 
Просмотров: 44181783
Pre-Ordena Cd Cazador : https://itunes.apple.com/us/album/cazador/id808848660 Oficial:https://www.facebook.com/elkomanderoriginal Dame Like...
JHONNIE WALKER(ESTUDIO2010)-BUKANAS DE CULIACAN
Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг 
Просмотров: 41649
Y SIGUE DANDOLE CON TODO BUKANA SDE CULIACAN 2010 PURO MOVIMIENTO ALTERADO SALE PLEBES SALUDOS Y ARRIBA SINALOA Y SUS BELLA SMUJERE JAJAJA REAS'...
BuKnas con Sodita Y Buchanan's (A Buds)
Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг 
Просмотров: 54966
Lo Mas Nuevo y Caliente del Momento Bu"K"nas De Culiacan. El estilo Original y Unico!!!!! Twiins Enterprises
Bukanas De Culiacan-Chapon, Cuerno Y Cachucha
Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг 
Просмотров: 54078
Bukanas De Culiacan-Chapon, Cuerno Y Cachucha
JULIO chaideZ - pero esta vez llore
Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг 
Просмотров: 34507
se tarda poquito en empezar Pero ay ESTA una CaNCiON De JuLiO qUE CANTa TAN ChInGon y puro SiNaLoA Mi compa
JEFE DE GATILLEROS(ESTUDIO2010)-LOS NUEVOS ELEGANTES
Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг 
Просмотров: 74803
DESCARGALA EN: http://movimientoalteradoenfermo.blogspot.com/
orden exigido El Komander y Bukanas de Culiacan
Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг 
Просмотров: 2256665
Que sorpresa encontrarlo en mi rancho... Hace un rato lo estoy esperando... Por que trae bastantes pistoleros... Me ofrecieron bastante dinero......
Los Mejores Narcocorridos Progresivos 2015 Estreno
Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг 
Просмотров: 513323
Un mix bien alterado pa la banda que ya esta infectada del Viruz Antraxxx , suenenlo a todo lo que da, saludos , y esto no es movimiento mucho...
Narco Music is the Soundtrack to the Mexican War on Drugs (Part 1/3)
Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг 
Просмотров: 552697
Watch Part 2 on VICE.com now: http://bit.ly/UkJBqZ Mexico's narcocorrido music genre and subculture openly celebrates the most extreme aspects of...
MOVIMIENTO ALTERADO Vol 4(2010)-LOS SANGUINARIOS DEL M1(Feat Los Buitres,El Komander Etc.)
Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг 
Просмотров: 426935
PERRISIMA ESTA ROLA COMBINANDO TODAS LAS VOCES QUEB INTEGRAN EL MOVIMIENTO ALTERADO DE LOS CUATES VALENZUELA AL 100 PLEBES PURO SINALOA REAS'...
EL COMANDO SUICIDA DEL MAYO LOS BUCHONES DE CULIACAN corrido nuevo 2010
Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг 
Просмотров: 543943
corrido nuevo 2010AQUI LOS BUCHONES CON EL COMPA RICKI DE IMPRESION NORTEÑA Y TAMBIEN CON TOLOLOCHE AL CIEN MI GENTE FIERRO
MENTALIDAD ENFERMA LOS BUITRES DE CULIACAN SINALOA
Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг 
Просмотров: 166638
Los Nuevos Elegantes - El Hijo Del Diablo Estudio 2009
Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг 
Просмотров: 229855
DESCARGALA EN: http://movimientoalteradoenfermo.blogspot.com/

Комментарии:

Автор allan hernandez (4 года)
soy gay me llamo bryana y me gustan estos putos!!! n.n

Автор lydia avalos (5 лет)
o wow wat is this

Автор bebe9070 (4 года)
ARRIBA SINALOA LOKOSSSSSSSSS

Автор jordan ornelas (4 года)
puro jalisco cabrones

Автор Ildefonso Ventura (4 года)
pinche corrido perron con los bukanas y arriva guanajuato y tiro arriva
compa

Автор enrique sarmiento (4 года)
@zeck6669 estamos...... jaja porfavor no me compares... con mierda de tu
calaña tu lo sabes que simplemente no somos iguales pero... bueno si lo
tomo es muy mi problema y pues si .. tengo dinero sificiente y es para
darme lujos y no andar comprando cosas baratas como tu asqueroso tequila
que asco.... que estoy seguro que es para lo unico que te alcanza claro si
ahorras pinche jodido de mierda naco pozolero.... tequilero .... y pues
pendejo.....

Автор erik rosalio zuñiga martinez (2 года)
chingona la rola

Автор choxiz A Z (4 года)
arriba MICHOACAN putos y al q no l parezca q vaya mucho a chingar a su
madre!!!!!!!!!!!

Автор Hector Arreola (4 года)
Arriba La Sierra De Durango.....Ajua

Автор zeck6669 (4 года)
@enriquesarmientoalva ajaja como digas pinchi naquillo ignorante!... sigue
tomando esa mierda por eso estamos como estamos, ademas lo haces por q esta
caro ajaja pobre pendejo!

Автор enrique sarmiento (4 года)
@zeck6669 pobre pendejo no as de saber ni como te llamas pero segun ya
hablas no sabia que las pulgas tambien hablaban jajja pobre invecil ya
quieres morder las manos que te dan de comer maldito jodido y pues estas
rolas solo hacen alusiones de lo que nuestro alcance y nuestro dinero puede
hacer cosa que ni en tus sueños pinche jodido de mierda ahhh y la gente
refinada tomamos un exelente bino etranjero OK pendejo y no tus putadas
nacionales si tu vives es por nosotros pinche bellaco

Автор zeck6669 (4 года)
@enriquesarmientoalva si digo "estamos" hablo como patria estupido.... y no
es q no me alcanse y no es q no me guste... simplemente me parece absurdo q
pendejos como tu no sepan apreciar el buen tequila por q no todo el tequila
es malo, y si es barato es por q es nacional estupido... es como si fueras
a escocia ycompraras wisky pendejada y si se te nota q no somos = por q se
alcansa apreciar q no sabes distinguir ni degustar los buenos vinos solo te
cabe el wisky, pues q pendejo me pareces.

Автор Alberto G (3 года)
y si plebe

Автор Juan Angel Ramirez Armenta (5 лет)
shingooona la rolaaa mis compas buchans nethaa akii en ruiz cortines al 100
con sus corridasos que balla sacandoomis compas y arriva los cuernos puro
movimiento alteradoo ay tamos compas

Автор Elrseis (4 года)
Eso es todo compas y chinge a su madre el que se Raje puro al 100 yo el R-6
LOS SALUDA ARRIVA Sinaloa, Michoacan y California porque aqui SI hai
BERRRDES.. QUE NO....

Автор zeck6669 (4 года)
@enriquesarmientoalva pues solamente gastaste tiempo y esfuerzo pobre
pendejo segun tu muy chingon riquillo y demas, y con esas putas faltas d
ortografia q?.... con eso me dices todo pobre alusinado, y pues si las
pulgas hablan, las bacterias escriben; anda ve a gastarte todo tu disque
dinero en vino extranjero gay, q es para lo unico q has d servir para
chupar y maldecir, pobre joven alcoholico necesitas ayuda y ESTUDIAR
ajajaja pendejo

Автор negromazter13 (4 года)
viva mexico cabrones no hay duda que los mexicanos soomos unos sadikos jaja

Автор jaime10188908 (5 лет)
@floreslidia wow es musica ojuda ha

Автор arturo campanur valencia (4 года)
arrivaa michoacan!!!

Автор Doom Rivera (4 года)
bnb

Автор smak9001 (4 года)
chingen a su madre aqui ay puro jali$co!!!k viva mexico cabrones

Автор kener4 (4 года)
bucanas de kuliacan, el comander, los buitres, los buchone, los 2 primos,
erick estrada, noel torres, el rm, los nuevos elegantes oscar garcia.
PRECENTES SE LES HACE UNA CORDIAL INVITACION A NUSTRA TIERRA TAMAULIPAS
VENGAN A CANTARNOS SUS CANCIONES NOS ENCANTAN ESCUCUCHARLAS SOBRE TODO
CUANDO ESTAMOS TOMANDO PROMETEMOS DECIR NO ALAL VIOLENCIA SON ARTISTAS ESO
LO SABEMOS TODOS

Автор enrique sarmiento (4 года)
@zeck6669 y dale con tu pinche tequila sinceramente pienso que eres de esos
clasicos paisanitos que segun consumen lo echo en mexico ya te imagino
llendo por tu big cola para que comas jaja bueno dicen que lo que consumes
o lo que puedes comprar dice mucho de ti.. de tu estatus y de tu nivel
economico y pues no solo me gusta el wisky te recomiendo mi favorito Simi
Sauvignon por que se nota que no conoces mas que tu pinche tequila pero
bueno pobre pendejo tequilero wuakala

Автор Doom Rivera (4 года)
bnbnvbnvnvbn

Автор enrique meza (4 года)
chingona la rolona pariente arre hay tamos !!!

Автор lydia avalos (5 лет)
NO ES OK JAIME JEJE BABY

Автор Davis Garcia (4 года)
vamonos recio compa..ke la banda suene en mi rancho y jalese compa vamonos
pa`Jalahui.. al 100 viejon !! vamonos y sigue la mata dando ...

Автор Migue Guzman (3 года)
andamos como hueso con la plebada

Автор jaime10188908 (5 лет)
@floreslidia wow ojuda

Автор Carlos T. Ruiz (4 года)
tomen bacanora o tekila. eso toman los verdaderos hombres machos ;) los
refinatos toman eso buchanans ;)

Автор zeck6669 (4 года)
por cierto te crees muy chingon y la verga, y escuchando esta pinche musica
culera

Автор enrique sarmiento (4 года)
@zeck6669 vete a verga pinche vato jodido a ti y atu puta rasa de mierda
esta claro que ni madres que les alcanza para comprar una buena botella de
buchanans pobre pendejo se nota que nunca en tida tu miserable vida podras
probar algo asi pobre pendejo

Автор Seleni Gomez (4 года)
Aqui rifa puro MICHOACAN cabrones

Автор zeck6669 (4 года)
namas eso saben hacer pinches piojosos... puro buchanas hijos d perra ni q
fueran escoceses pendejos ahy q tomar puro nacional EL TEKILA

Автор zeck6669 (4 года)
@enriquesarmientoalva simi sauvignon ajajajaj pinche vino gay americano
todo chafa y pues no nadamas compro tequila pero pues = no c puee hacer
comprender a los animales viejso asi q pues me vel verga lo q hagas siempre
seguiras siendo un pobre simio manipulado por la mercadotecnia y "la alta
sociedad"(ajajajajajaja alta sociedad pobre wey) ni pedo carnal has lo q te
plasca

Автор annadella pacheco (4 года)
y arriba mi juarez nose me raje!!!!! aki andamos al 100 arre mis
parienteskos!!

Автор manuel castarena (4 года)
te la dedico kimberly de parte de yo tony muax

Вставка видео:

URL 
Ссылка 

Поиск Видео

Top Видео

Top 100 >>>

Видео

Seo анализ сайта