Видео


Programa Generador de Saldo Gratis para Telcel si funciona al 100% - www.telcelsaldogratis.com



Aqui hay un video que hizo reneguajardomty donde se explica mejor el funcionamiento: http://www.youtube.com/watch?v=r5WTK3FrMLU
Gracias Reneguajardomty por tu aporte y a los usuarios que tengan videos como el de rene o quieran publicar su link en los comentarios de este video, mandenos su propuesta.
Programa Generador de Saldo Gratis para Telcel si funciona al 100% .Se conecta al intranet de Telcel y obtiene los 13 numeros para abonar saldo GRATIS!!! Este no es un generador de numeros alatorios, este se conecta a la base de datos de telcel y obtiene los numeros. Es como el programa que usan en las tiendas OXXO etc... para la recarga de tu celular... NO abuses de este programa no te vas hacer rico con el... haber cuanto tiempo dura esta cosa... ya que lo bueno no dura mucho.... saludos... el programa se encuentra en
www.telcelsaldogratis.com

Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг 
Просмотров: 945,104
Добавлено: 5 лет
Длительность: 1:37
Комментарии: 103

Тэги для этого Видео:  



Найти больше видео в категории: "Tech"
Видео загрузил: TheTelcel
Показать больше видео, загруженных TheTelcel


Похожие видео:

Abrir Puertos 25 y 83 (Funciona) Recargas Telcel Gratis 2013 -2014
Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг 
Просмотров: 144100
Suscribete A Mi Canal De Youtube Para Que Veas Tutoriales Que En Verdad Funcionan! :D Totalmente Gratis: Visita Mi Pagina Web:...
programas para hackear celulares
Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг
Просмотров: 561695
suscribance y comenten http://www.tutosxd666666.es.tl
Como hacer recargas telcel gratis por internet 2015
Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг 
Просмотров: 602610
◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣ APOYANOS IMPORTANTE ◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣ ♦ Hola amigo ó amiga, si deseas mas programas, optimizadores, antivirus, temas, regalos, giveaway,...
Como enviar SMS gratis desde tu PC
Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг
Просмотров: 191359
En este video explico como poder enviar SMS todos los que quieras y totalmente gratis. EN MEXICO NO SIRVE. http://tutorialesnx.blogspot.com/...
HACKEAR RECARGAS TELCEL. por kike
Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг
Просмотров: 246777
este programa sirve para recargar celulares telcel gratis y es muy bueno para mayores ynformes visita mi sitio web: www.henrynetwork.es.tl un...
Saldo gratis para Movistar, Telcel,unefon,de 350 hasta 400 pesos gratis checalo
Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг
Просмотров: 272409
En este Blog pueden ver la lista de Celulares que puedo hacer remotamente actualizada al dia 10/26/2013 http://liberatedetodo.blogspot.mx/...
Generador Recargas Telcel 1.5 Muestra de Como Funciona el pro esta en: www.telcelsaldogratis.com
Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг 
Просмотров: 144933
Hace tiempo compre un generador de saldo para telcel en www.telcelsaldogratis.com en esa ocasión me pasaron una versión 1.2 El pedo con esa es de...
Truco Para Tener Recargas Telcel Gratis
Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг
Просмотров: 917780
ÚNETE: http://bit.ly/maudricio Tutorial para Instalar Apps de Paga Gratis Directamente de la App Store: Opción 1...
saldo gratis movistar comprobado
Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг
Просмотров: 1057338
saldo gratis movistar 2010 si nesesitas mas informasion pidemela y te la respondere FACE...
coodigos telcel
Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг
Просмотров: 104902
este es el link de descarga http://www.megaupload.com/?d=6RHG1AK4 y esta es la contrasena "telcel" sin las comiyas claro y estas son las...
GENERADOR DE SALDO (Telcel y movistar MEDIAFIRE) 2014.wmv
Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг 
Просмотров: 116510
YA HAY NUEVO VIDEO EN MI CANAL 2014 SOBRE ESTE MISMO VIDEO MEJORADO MUY BUENO VEANLO :; ESTA MEJOR ENUNCIADO Y AQUI ESTA EL LINK YA NO ESTA ROTA...
Saldo Gratis Telcel [Mentira]
Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг 
Просмотров: 17664
Bueno amigos este es mi primer video loquendo donde les tiro a aquellos pendejos que hacen videos donde supuestamente te enseñan a obtener saldo...
Gerador de Creditos para Celular
Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг
Просмотров: 465973
Novo link https://www.youtube.com/watch?v=PFSDDbhqTns
saldo gratis movistar generador de fichas movistar
Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг 
Просмотров: 229457
MEGAUPLOAD A DESAPARECIDO NUEVO LINK POR MEDIAFIRE SOLO PARA SUSCRIPTORES https://www.facebook.com/timbaso suscribete y mandame inbox y te paso el...
FAMOSO INTERNET GRATIS EN TU TELEFONO MOVIL DESCARGA OPERA MINI V.4.2 EN ESP EXL APLIC Y NAVEG

Просмотров: 878298
"Bienvenidos" En este video tutorial muestro los pasos a seguir para descargar y obtener el famoso Opera Mini Vercion 4.2 en español. A si como...
Corrido El Alcalde Bronco - Jaime Rodríguez Calderon - Alcalde De García N.L.
Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг 
Просмотров: 69351
Corrido El Alcalde Bronco - Jaime Rodríguez Calderon - Alcalde del Municipio de Garcia N.L.
Truco Magnifico Aumentar Señal WIFI-FUNCIONA!!!!
Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг 
Просмотров: 2119732
Video Explicativo...FUNCIONA 100% OK !!!!
Saldo Gratis TelceI GSM

Просмотров: 112875
Cómo recargar el celular gratis
Método infalible saldo GRATIS de TELCEL 2012 (¡Comprobado!)

Просмотров: 261400
¡Nuevo método!. Aprovechando un error en los servidores proxys TELCEL puedes filtrarte en la línea y obtener saldo gratis de manera rápida, segura...
COMO ABRIR UN CANDADO
Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг 
Просмотров: 4557075
ESPLICO KOMO ABRIR UN CANDADO
TRANCEL II (TELCEL)
Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг
Просмотров: 22078
Es la SEGUNDA parte o video de REFUERZO del video "TRANCEL I (TELCEL)". En este nuevo video se demuestra que TRANCEL empieza a cobrar las llamadas...
ADVERTENCIA: OBTENER SALDO GRATIS
Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг 
Просмотров: 148515
En este video les advierto sobre los videos que según te dicen como obtener saldo gratis. CUIDADO NO CAIGAS!!!
como enviar sms gratis a celulares ( telcel mexico)
Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг
Просмотров: 188547
pues aqui les traigo un sencillo tutorial: con las instrucciones para mandar msjs gratis desde tu compu a cualquier celular ... nota . esto...
Niña Muerta En Google Earth (Maps)
Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг
Просмотров: 1672201
dead girl on google earth http://momento24.com/2010/08/13/polemica-por-la-foto-de-la-nina-muerta-en-google-maps/
Los Secretos De La Coca Cola (ORIGINAL)
Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг 
Просмотров: 14919911
a todos los que estén viendo esto ya no tome coca cola y si van a tomar tomen con moderación FACEBOOK:...

Комментарии:

Автор ralosk (5 лет)
hey te falto el link si tienes uno donde se descarga gratis osea gratuito
pasalo porfas me suscribo

Автор ZONYK666 (5 лет)
me podras pasar el programa solo tengo el demo porfas pasalo

Автор SIRIUS MORE (5 лет)
esta chido pero como se descarga carnal............

Автор jaime astorga (5 лет)
Hola viejon oye ya que nuestro compa no contesta tu que ya lograste echar
andar el soft.. me podrias echar la mano; a mi me marca error de puertos me
paso lo mismo con telmex chin-... y chin, ahora ya tengo los puertos bien.
pero aun asi no puedo. no tengo ningun proxy configurado. agradeceria
infinitamente tu ayuda.. salu2

Автор lenchuvm (5 лет)
Pft!! claro q es legal we, de hecho puedes ir a darte de alta en
gobernación y te dan tu kit de bienvenida que consta de un cilindro
cortesía de telcel y un telefono celular como bienvenida por haber
adquirido tu programa para robarles saldo...O sea hay q ser muy pendejo
para hacer esas preguntas men, usa el puto sentido comuún....obvio q es
legal

Автор jorge martinez (5 лет)
hola que tal pues muy bueno pero yo baje el demo y marca un error

Автор jorge limones (2 года)
Mandame saldo ps

Автор Crispin Verduzko (5 лет)
pero el demo te tiene ke dar saldo? porque ami no me dio

Автор LAUROCAMORANESI (5 лет)
Hola ke tal amigo chido el programa hee, pero yo no tengo cuenta paypal te
puedo hacer el pago mediante otro medio? digamos depostio bancario o envio
por dinero exprees

Автор renyack3160 (3 года)
@exacto80 neta we pues luego dicen que es puramamada que son cabrones de
telcel que su puta madre es neta

Автор wolfandmoonmsj (5 лет)
wey por q no sacas la version v.5?????? ya es febrero

Автор Moises Luna (4 года)
y ay voy ver ojala y si m funcione :p

Автор CARLOSAMP15 (5 лет)
ya lo encontre gratis

Автор Jorge Zamora (5 лет)
see deverian de darlo gratis pero pues ya que un demo no esta mal :D feliz
año 2010 =D

Автор LUIS MIGUEL (5 лет)
Todo el mundo trata de sacar provecho de la situacion, men pase el programa
para no comprarlo

Автор exacto80 (4 года)
POR FIN!! ya subi el video de saldo gratis Telcel, yo lo utilizo y me
funciona. parece tonto pero me da TODAS mis llamadas gratis y hasta obtengo
dinero extra. Checalo y recomiendalo para que sea de los más vistos y
recupere algo de $. ok?

Автор caoslive1 (5 лет)
DONDE LO COMPOR WE

Автор Daviid Ortegaa (4 года)
ei wei un paro ami me sale cuando le pongo empezar un error .. dice 25 i
algo yo digo k son los puertos tu sabes como desbloquarlos el 25 y todos
esos puertos.. para qe me corra bien el programa???

Автор abraham5698 (4 года)
ammm lo pueden bajar de megaumploand o algo asi jajaja pero creo qe no es
ciero bye

Автор jesus martinez (5 лет)
ande neta esste video esta chingon lastima qe el programa lo tendramos qe
comprar la neta yo si creoo qe sirvaa

Автор laitho64 (5 лет)
disculpa como puedo aser para depositarte el dinero n.n

Автор Nathan Leyva (5 лет)
alguien se sabe la cleve??'

Автор Andres Garcia (5 лет)
hey pasate ese programaaa...

Автор nntsmich92 (5 лет)
O: buen video man pero sii si tiene la pagina de dond bajarlo gratis se te
agradeceria grax =)

Автор chavoya05 (5 лет)
carnal sto es lo qe tanto havia buscado solo qe me falat la feria xD... no
cabe duda qe los mexicanos somos cabrones... chido video carnal saludos

Автор alejandrolerma1 (5 лет)
de donde lo bajaste,dime no

Автор doublemate14 (4 года)
lo puse en la barra de direccion y me manda a esta pagina GoDaddy.com osea
que ya o existe o que pedo???

Автор scoo52 (5 лет)
Necesito ayuda, ya tengo mi key y habilitado el puerto, pero aun no logro
hecharlo a andar. Me pueden apoyar con soporte tecnico? Gracias

Автор riveralazaro (5 лет)
yo ya pague y si me lo mandaron pero es mucho pedo para instalarlo

Автор saso0ri (5 лет)
todos los programas dan 1 version de prueba gratis

Автор yisuselgamer (5 лет)
we me dise ke ya me exedi no me deja s¡nisikiera ver el numero

Автор chore loco (5 лет)
no seas chismoso si no es gratis lo tines qe comprar jejejeje

Автор luis azcorra (5 лет)
oye carnal no aparece ni una forma de comprarselo em esa pagina

Автор asborck99 (5 лет)
k onda carnal olle como le hiciste lo compraste o que respnde por fabor

Автор Jorge Macias Morales (5 лет)
weii pazza el programa porfa xDD

Автор Nathan Leyva (5 лет)
wee el software me dice q hehe alcansado mi limite de recargas gratis...ii
luego descarge otro pero q necesit la key para poder tener acceso..como aii
q?? "U_u contesta xfavor

Автор lllxp (5 лет)
hola

Автор The RAM team (5 лет)
si tienes el link de megaupload pasalo porfa jeje

Автор ton0sk8 (5 лет)
eale te felicito ojala no seas estafador jeje xD

Автор sayaydiva1 (5 лет)
no hay nadie que lo tenga ??? T__T completo que me lo pase

Автор remyx17 (5 лет)
alguien paselo de a grapa o q uranio23-@h... zaz

Автор jose j trejo m (4 года)
oye amigo disculpa pero como le aces para activar los puerto 25 y 83????

Автор ramxpx (5 лет)
claro ek no we

Автор koscker (5 лет)
mejor agregen al administrador de telcel es mi amigo le dicen que los envia
koscker bueno su correo es administrador @ telcel. com. mx ojooo va todo
juntoooooooo

Автор Javier Fabre (5 лет)
esta onda no es gratis pasa la version completa wue animo

Автор Carlos Tapia (4 года)
son 2 puertos que se tienen que desbloquear el 80 tambien si utilizan el
Infinitum o el cablemoden ablen a infinitum para que se lo desbloqueen

Автор huachinera17 (5 лет)
este no pinchi mames we todos los pendededejos de aki pasalo gratis subelo
al megaupload no mamen son 87 pesos no creo que en un dia no los junten y
eso de los puertos hablen a su probedor de internet yu diganle que se los
liberen y en cuanto a las regiones hay dise no pinchi mamen eso es todo lo
que tengo que decir a y miren pogonyuto jajaj mm prrrrrrra

Автор GENERATIONN12345678 (5 лет)
no mames globo de telcel (la rola)

Автор kisscipz (5 лет)
no me dejo hacer ni 1 recarga dice q me pase de las recargas que intente
despues o que compre la version completa apoyenme xfa no sean culeros

Автор babilonia117 (5 лет)
xDDDDDD

Вставка видео:

URL 
Ссылка 

Поиск Видео

Top Видео

Top 100 >>>

Видео

Seo анализ сайта