Видео


Manuel y Jose de Tacos ( El Chapulinsote )



Disclaimer:
This video is property of Warner Bros Picture Inc. © Merrie Melodies.
Warner Brothers
1956
All Rights Reserved.

Manuel y Jose estan siempre tratando de atrapar al Chapulinsote, un Saltamontote que realmente no se deja y los hace pasar por las peores cosas que te puedas imaginar.


Просмотров: 588427
Добавлено:
Длительность: 7:9
Комментарии: 149

Тэги для этого Видео:



Найти больше видео в категории: "23"
Видео загрузил:
Показать больше видео, загруженных


Комментарии:

Автор Adrian venegas ( назад)
jajaja ches cuervos botanotas

Автор joilson oliveira ( назад)
em português Sr manuel por favor kkkkkkkkkkkk

Автор Yasiel Avram ( назад)
me gust el senor manuel... jaja!!!!

Автор JOSÉ FÉLIX FERRER MOROS ( назад)
excelente los cuervos y el chapulinzote.

Автор raphelbender ( назад)
muy buenos los cuervos siempre seran de fabula

Автор Ras Lion ThC ( назад)
pasen por mi canal tengo varios episodios clasicos de merrie melodies

Автор Clécio Costa ( назад)
In Portuguese Please :) En Português por favor :)

Автор lui vazquez ( назад)
digan lo que digan .estas si eran unas buenas caricaturas

Автор Victor Ortega ( назад)
Hermanos mexicanos, recuerden que speedy gonzalez fue censurado en el
cartoon network por casi una decada porque los mexicanos representados por
el era siempre el winner, contra el gato silvestre (el gato gringo) que era
un torpe... para mi orgullo latino que el raton mas rapido de todo mexico
se pasara de confort a silvestre....

Автор Jose Fernando ( назад)
me encanta esos cuervos pero la locucion antigua mexicana es mas cool :)

Автор JULIO CESAR ORTA SANDOVAL ( назад)
Tienes toda la razon, yo conoci a unos españoles socios de BBVA Bancomer,
que nunca habian estado en Mexico y cuando vinieron por 1ra vez esperaban
ver algo parecido a las peliculas de Pedro Infante y al llegar a la Ciudad
de Mexico, gran descepcion, desde el avion se dieron cuenta que esa imagen
estaba equivocada.

Автор JULIO CESAR ORTA SANDOVAL ( назад)
Un clasico, gracias por subirla, esta caricatura era mi favorita cuando
estaba chavo.

Автор moyetespibe ( назад)
jajajaja es increible como eran algo racistas estas caricaturas pero
estaban shidas

Автор xXJosH132 ( назад)
esta en spanglish

Автор CHARGERT1976 ( назад)
JA JA JA JA clasica un chapulinzote manuel !!!!

Автор Lord JonIsmay ( назад)
los gringos sin ofendernos a los mexicanos usaban esas vestimentas porque
en la revolucion mexicana asi se vestian los guerrilleros indigenas, por
ejemplo Emiliano zapata portaba sombrero asi, y fue una moda de inicio de
1900 que se perdio entrados los 30's, hoy ni los indigenas se visten asi.

Автор Luis Alfaro ( назад)
QUE HIJUEPUTAS MAS GRACIOSOS!!!!

Автор Juan Carlos Rojas ( назад)
Eso nada mas refleja la ignorancia de los gringos, de eso hay que reirse
nada mas jajaja!

Автор Juan Carlos Rojas ( назад)
jajajajajajajajajjaj

Автор supergacela ( назад)
nadie deberia ofenderse, la situacion es asi de simple, los norteamericanos
no se interesaron por otras culturas, despues de todo no tenian motivo para
ello, pero no pasa nada, nadie se ha muerto por que los gringos nos vean
asi, por otra en los 80´s me contaron unos conocidos que a su vez
conocieron a unos estadounidenses, que cuando llegaron al DISTRITO FEDERAL
O CIUDAD DE MEXICO, que esperaban ver charros por todos lados y gente
vestida como estos cuervos, ya se dieron cuenta que no es asi.

Автор crown735 ( назад)
con todo respeto conpaniero!!!una bella caricatura...volver a percibir lo
que se vivo hace mas de 30 a#os!!!! los que se pelean no son ni gringos ni
mexicanos ...son un par de pendejos que no tuvieron infancia..

Автор Lelendo ( назад)
Jjajjjajajajajajajajajajajajajjajaja LOS AMOOOOOOO

Автор PepeLuxo 55 ( назад)
jajajajaja, que buena caricatura racista....jajajajaja

Автор playaazul20071 ( назад)
No se porque algunos mexicanos se ofenden con esta clase de caricaturas,
son divertidas y forman parte de nuestra ninez,"tengo 48 a#os" cuando era
nino nadie pensaba que eran racistas, solo nos divertiamos y no pasaba
nada, ahora todo mundo se ofende con lo mas minimo, todo es politicamente
incorrecto, yo pregunto, "que nos pasa".

Автор sergio leobardo barajas ( назад)
pinches gringos mierdas como nos divujan

Автор cesarse1a ( назад)
es racista imbécil con c... no le veo nada de racista,, solo es una
caricatura ..que da mucha risa

Автор Juan ( назад)
esto es rasista pero eran tiempos distintos y forma parte de la cultura de
su tiempo asi que se les perdona claro que si se hace asi ahora seria
injuria.

Автор César Augusto Martínez ( назад)
hoppy, hoppy grasshopper = brinca, brinca saltamonte.

Автор César Augusto Martínez ( назад)
Eso no es traducción. Es el audio original. De hecho, la caricatura no
necesita traducción.

Автор Georgina Nayeli Udave Flores ( назад)
Aaksajsasj Me da Orgullo ser Mexicana y haber visto aún que sea poco estas
caricaturas :'3

Автор IvanAguilar101392 ( назад)
Ja ja fun

Автор IvanAguilar101392 ( назад)
Ah ah ah

Автор gino santos gino ( назад)
Jajajajajajajajajajajaja me cago de risa al escuchar esos cuervos csm
jajajajaja que graciosos,, buenos recuerdos me trae estos dibujos

Автор Luigi Battista ( назад)
Arte de 24k.

Автор annita645 ( назад)
hahahahaha que chistosito hablan los mexicanos hehe me gusta ;)

Автор Metal Heart (498 лет назад)
Oh los recuerdos de la infancia :')

Автор miguelmicky000 ( назад)
I think one of the voices is Cheech Marin mexicanamerican actor, director,
comedian, author, and Chicano art collector. He's also half of a comedy duo
called Cheech and Chong

Автор chostyro ( назад)
es como hoir a peña nieto jajajajajajajjajaja

Автор 3014109471 ( назад)
esos yankees jajaja mostrando a los mexicanos como ratones o cuervos
jajajajaja

Автор Alex Oliva ( назад)
disculpa manuel no se como llego a mis manos disculpa. jajajajajajajaja
buena caricatura la mejor..

Автор crow varona ( назад)
@OSCAR67636 asi es la caricatura man , como los cuervos son mexicanos en
u.s.a. hablan espanglish

Автор Maira A ( назад)
@roler42 hasta en una simple frase se ve la discriminación a la mujer
"peleando como niñas", es que acaso los "niños" no pelean igual?...

Автор crow varona ( назад)
esta caricatura me recuerda a mi suegro , cuando el cuervo dice stupid a mi
esposa hahaha , cuando dice pussy no quiere decir vagina tambien como
miedoso cobarde

Автор Edgar Pingarroni ( назад)
@roler42 pues no, no me ofendo :) me gusta esa caricatura. Pero creo que
tiene algo de cierto lo que digo... = P

Автор roler42 ( назад)
@TatzuCabaret dice el dicho, no te ofendas por el esterotipo a menos que de
realmente seas como ese estereotipi

Автор Edgar Pingarroni ( назад)
@roler42 una caricatura que crea ideologías y estereotipos...

Автор mar7521 ( назад)
MANUEEEL HEEEELP! Hahahaahhaha

Автор Tu Muy Bien ( назад)
6:25 dice lick pussy?

Автор foreverMASO ( назад)
the best eva!

Автор edu Mareco ( назад)
@eudiscrespo tienes toda la razon.

Автор edu Mareco ( назад)
@basstaman79 si la cancion existe pero la letra es solo una larga lista de
palabrasen español sin sentido algunoes solo relleno por que es
originalmente en ingles.

Автор Julius 28 ( назад)
I lol'd to those stupid chicano crows XD

Автор Andres R. Maureira ( назад)
@basstaman79 esa cancion la inventaron los gringos de la caricatura con las
unicas palabras en español que se saben

Автор basstaman79 ( назад)
@AndresN4 eso es una cancion? existe?

Автор Andres R. Maureira ( назад)
La cancion es mas o menos asi: "Si habla muchacho casa mañana grande
(Yiiiiiha) hasta la vista, poco mas y valiente, oye lobo feliz, escondido
con eso, cucaracha la mucha asuza y cucamonga voy"

Автор LOBOMOJARRA ( назад)
spanglish, guey.

Автор LOBOMOJARRA ( назад)
Chujcho: no es doblaje, es la vercion original en "espanglish".

Автор Lare nuf ( назад)
Jajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja GRACIAS
SR CROWUUUH!!!! xDDDDD!!!! jajajajajajajajajajajajajajajajaja BRUTAL !!!

Автор Lare nuf ( назад)
Jajajajajaja se parecen a las jilguerillas xDDDDDDDDD !!!!! excelente.

Автор Eudis Crespo ( назад)
QUE PENA ME DAN USTEDES PELEANDOSE POR ESTUPIDESES!!! EN VEZ DE DISFRUTAR
ESTA GRAN CARICATURA!!!!

Автор Ricardo Hernandez Cuevas ( назад)
no es doblaje, es la version original

Автор Stewart Romero ( назад)
@mowattabr jajajaaja se pasa que loco pero veridico jajaja me hizo reir de
veraz

Автор chujcho ( назад)
que mal doblaje

Автор Emmauel Belmont ( назад)
@roler42 ciertamente

Автор Braulio Sierra ( назад)
Manul manuel, agarre un chapulinzote, jajajaja

Автор annita645 ( назад)
jajajaja que chiste hablan los cuervos mejicanos.. ;)

Автор Daniel Bohorquez ( назад)
hahaha, please dispenseme senior

Автор roler42 ( назад)
nada mas decepcionante que ver a gringos y mexicanos por igual peleando
como niñas por internet en vez de disfrutar una simple caricatura

Автор elchicano2010 ( назад)
@saulthenumb malinche?, who is that mexiroach beaner, wet back go back to
your fuckin country

Автор saulthenumb ( назад)
@BuBuluBueNo969 pendejo asshole

Автор saulthenumb ( назад)
@elchicano2010 then your parents are gay stupid fucker malinche

Автор elchicano2010 ( назад)
The mexicagays are beaners, the mexigays are beaners ha ha ha ha

Автор elchicano2010 ( назад)
You´re right @BuBuluBueNo969 the mexicans are a fucking greasers and
beeaners wetbacks motherfuckers!!!!!!!

Автор Palma deNigris ( назад)
la cancion de al principio existe? lo que pasa es que no la encuentro en
ningun lado

Автор Roy ( назад)
Nosotros nos reímos de esto, no somos como los gringos que se trauman y nos
dicen racistas con Memín . Le hayamos humor a todo, hasta la misma muerte.

Автор Roy ( назад)
@BuBuluBueNo969 You are a retard and racist, the world changes dude. dont
live in the pass

Автор BuBuluBueNo969 ( назад)
F$#%IING MEXICANS ALWAYS LAZZING, THIS IS A GOOD EXAMPLE ABOUT WHAT "TOP
GEAR " THE ENGLISH TV SHOW WAS TALKING ABOUT!

Автор AdrianYemil ( назад)
@charlesmcmichaels Quiza te refieras a estas caricaturas youtube
com/watch?v=oSIHF1lei38

Автор Miriam Pereira ( назад)
hhahaha :D

Автор Edo Rampo ( назад)
The song says something like: habla muchacho casa mañana grande, hasta la
vista poco mas y valiente oye lobo feliz escondido con eso, cucaracha la
muchas sosa y cucamonga XD // Speak boy house morning big, see you later,
little more, brave, hey happy wolf hidding with it, croakache the many,
bore and cucamonga jajajaja lo mas genial del mundo

Автор warren salazar ( назад)
@1985jack1 esa madre de idioma alla en el otro lado le llama Spanglish, a
wevo

Автор jaqueline galan ( назад)
nunca los habia escuchado medio ingles y español se scuchan vien curas

Автор Mike Rubriche Suaterna ( назад)
yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
hhhhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwwww

Автор looneymania123 ( назад)
does mel blanc do the voices of jose and manuel?

Автор conutach ( назад)
whats the episode where they go eyy manweel the is a grashopper

Автор foncho senna ( назад)
@MrFlauss tu cagate de risa y deja los pinches conceptos a un lado,estas
caricaturas son para ser feliz,,,

Автор AqomXG00 ( назад)
Ta bueno gracias por subirlo

Автор Nick albers ( назад)
I can't understand what they're singing. Will you translate the song in
English where the crow plays the guitar please? All I can sing is piñata,
piñata, piñata and meow like a cat on manuel's laughs in the song.

Автор rigoberto medrano ( назад)
jajajajajaja... esta origuinal esta version soy salvadoreno pero me gusta
mucho estos episodios gracias por subir lo...

Автор MrFlauss ( назад)
Por eso los pinches ingleses (y casi todo el mundo) dice que los mexicanos
somos bien pinches huevones, aunque la caricatura me parece poca madre, no
esta chido que se tenga ese concepto de la banda mexicana.ya ven lo que
dijeron los pendejos de top gear.

Автор Mark Santiago ( назад)
@BassmanRod55 No doubt about it. Thses type of cartoons are the BEST EVER.

Автор CARLOS MONTES ( назад)
@ElSuperPatriota hahahahahaha u make me laugh asshole el super patriotia
how can u be racist if ur fucking nick are in spanish, piece of crap like u
makes usa hate latam if u feel highest or better like any human show me
why, but dont come here writing shit u r argentinian surely

Автор norangy . ( назад)
@ElSuperPatriota DE SEGURO UN AZTECA TE BAJO LA CHAVA POR ESO TE ARDE
EL.... jijijiji

Автор BassmanRod55 ( назад)
Still laughing fifty years later :)

Автор julk12345 ( назад)
ches gringos decian puras estupideces!!! pero taban buenos los cartuns!!!
jeje

Автор Nagato Uchiha ( назад)
jajaja help!! manuel help!! jajaja adorables!!!

Автор Andres R. Maureira ( назад)
@ElSuperPatriota seguro, me voy a callar los dedos, RIDICULO, te juras
rubio de ojos azules y mas encima eres chico y negro con una ideologia que
es algo que el pueblo Aleman quiere olvidar, por seguir a un CHARLATAN. yo
solo te pido 1 dia en Alemania pensando en esa estupidez de nazismo. la
Polizei te manda directo a la capacha, por insulto a la patria, y si eres
extranjero te vas deportado de una.

Автор Andres R. Maureira ( назад)
@ElSuperPatriota Para empezar, no soy mexicano, soy CHILENO, y que te
importa que palabras en ingles sé yo o no, algun problema?. Lo otro, vi tu
foto de presentacion y te juras nazi, pues bien, si vas a alemania, pais al
que yo fui en 2008, te ven haciendo el "heil hitler" y te mandan preso al
momento, porque eso alla es un insulto. y todos los dias dan programas en
la tele mostrando las cagadas de hitler, ahi tienes a tu führer, la
verguenza alemana por generaciones. Nazi-Scheiße!!!!

Автор betergigech ( назад)
que cagado el sombrerito del chapulin jajajajajjaja

Автор maldicientin ( назад)
A mi me gusta más la version en inglés, me da risa el español filtrado por
gringos y los esfuerzos por hablar con falso acento mexicano

Вставка видео:

URL 
Ссылка 

Поиск Видео

Top Видео

Top 100 >>>

Видео

Seo анализ сайта