Видео


La Mejor Voz de Ariel (the best ariel's voice)



En mi opinion es la mejor voz de ariel, y sin la voz de ursula se puede escuchar mejor el sonido. espero les guste.


Просмотров: 953962
Добавлено:
Длительность: 0:25
Комментарии: 93

Тэги для этого Видео:



Найти больше видео в категории: "24"
Видео загрузил:
Показать больше видео, загруженных


Похожие видео:

The Little Mermaid : Ariel's Voice : Multilanguage

Просмотров:
♥ LEGO Disney Princess Compilation 2015 (Rapunzel, Cinderella, Ariel, Frozen...)

Просмотров:
ariel got her voice

Просмотров:
Disney Frozen Mermaid Elsa Anna Ariel and Sisters Mermaids Swimming, FULL Episodes 60 minutes | LEGO

Просмотров:
La Petite Sirène Final

Просмотров:
Ariels transformation

Просмотров:
The Little Mermaid - Reversed (Part 4)

Просмотров:
Video Cosplay : La Petite Sirène 2 (Little Mermaid 2) - Version 2

Просмотров:
PLAY DOH Sparkle dresses 8 Disney Princess Magiclip dolls Elsa Anna Glitter Glider Ariel Rapunzel

Просмотров:
Ariel le da la voz a ursula (FANDUB)

Просмотров:
Princess Ariel The Little Mermaid Princess Fashion Set La Petite Sirène Coffret Princesse Play Set

Просмотров:
Ariel 's voice and turn into human (poor unfortunate soul)

Просмотров:
Ariel's memories about her mother

Просмотров:
The Little Mermaid - Crash the Wedding (Fast English Version)

Просмотров:
The Little Mermaid - Ariel - Vanessa

Просмотров:
La Sirenita - Canción de Vanessa Español (Turkish subtitles)

Просмотров:
StudioDoblaje - "La Sirenita" - Proyecto Fandub ¡¡ARRUINEMOS BODAS!!

Просмотров:
Crash wedding Latin Spanish

Просмотров:
Lilo & Stitch: The Little Mermaid Trailer 2 of 4 Very Funny!

Просмотров:
The Little Mermaid - Vanessa's Ariel's Voice (New Reverse Version)

Просмотров:

Комментарии:

Автор juny rodrig ( назад)
Canta lo mas belloooooo en el mundo pero no le gana a tony daiz 

Автор carla melim ( назад)


Автор Recopilador Noajida ( назад)
=O

Автор Mosh Moe Zamora ( назад)
La Mejor Voz de Ariel II (the best ariel's voice II) new video!

Автор Estela Cabrera ( назад)
Xjrnexbr

Автор Marta Fernández Aguilera ( назад)


Автор Ximena Lucia ( назад)
He estado buscando esa parte por mucho tiempo, es tan hermosa!!

Автор Rubi Amaro ( назад)
1234567899000000000000000000000000000000000000000000000000000000

Автор maria am ( назад)
es la mejor y yo tb soy española pero la voz de ariel en el doblaje latino
es insuperable.

Автор 5um4nu3l ( назад)
uff, qué épico :')

Автор nefret1243 ( назад)
La brazileña portuguesa del 1999

Автор Ainhoa Merlos ( назад)
@Ardilla8D 'vv cc ba n

Автор draculaura vondergeist ( назад)
esta Aahaaahaa lo cante desde niña es lo mas bonito q escuche de ella :')
:')

Автор uierfdsj 4gerfds ( назад)
En la pelicula 2, esque me equivoque, cuando Melody canta, ella parece mas
vieja

Автор Mosh Moe Zamora ( назад)
La 2ª parte como la pelicula 2 o en que parte?

Автор Mosh Moe Zamora ( назад)
La

Автор uierfdsj 4gerfds ( назад)
Ariel es mas joven en la primera parte, en la 2 parte, la pusieron mas alta
mas vieja y con la voz mas grave D:

Автор uierfdsj 4gerfds ( назад)
La voz española es la mejor, la latina suena como el culo

Автор Laura Wolpern ( назад)
OMG! Is beautiful!

Автор Ardilla8D ( назад)
la amo

Автор Andrea Salazar ( назад)
si es siert0

Автор nefret1243 ( назад)
hermosisisma voz

Автор beagle fosa ( назад)
Que bonito canta Ariel

Автор Moonlight Aurora ( назад)
Say mermaid 4 times post this to two other videos then touch water

Автор AndreaSpears14 ( назад)
Sube la version española latina sin la voz de ursula!!!

Автор jesus figueroa C. ( назад)
nooooooooooooooooooooo

Автор jesus figueroa C. ( назад)
la sirenas son ermosas

Автор A Trichy Life ( назад)
The norwegian voice i better♥. It's the same as the danish and swedish.

Автор TelesoTV ( назад)
HAYYY KEE KIEREE ESTA PINCHE JOTILLA CON LA SIRENITAAA

Автор MisticalMermaid ( назад)
es muy linda, pero en mi opinion no hay ninguna mejor que la original ^^

Автор Hector Gonzalez Marcano ( назад)
DIOSSSSSSSSS ... Q "VOZ"

Автор Diana Matryoshka' ( назад)
Opino que la mejor voz de Ariel es la del español latino =) es mas tierna,
pero también esta es buena!

Автор miperrosellamanevado ( назад)
buff, el vello de punta!!

Автор agdame ( назад)
@FanDubSpanish orale ese dato no me lo sabia :) gracias un saludo :P

Автор FanDubSpanish ( назад)
@agdame Si te refieres a la "versión latina" de esta parte de la
película,te equivocas,esa es la inglesa^^,no sé porque hay partes que no se
doblan o cantan a vecesT.T

Автор agdame ( назад)
@savem3 escucha la version latina, es la mas dulce

Автор Silje555 ( назад)
I still think the norwegian version is the best.

Автор deepobliviousdreams ( назад)
soy mexicana y creo que esta versión me gusta más n.n

Автор bastian kiddo ( назад)
@Peachblossom20 wtf?

Автор Roxa 1314 ( назад)
@EstrellitaCeleste823 ostia, melo has conntagiado o.o

Автор JackyeVolkova ( назад)
que version es esa?

Автор mizyki ( назад)
I have to disagree on this being the best. I come from Denmark, so there
will always be something homey about the danish version.. but I think I
prefer the english one - always gives me the chills!

Автор artixta90 ( назад)
Que sea mejor que el original no se pero como se nota que los brasileños no
han escuchado la voz de ariel del doblaje latino, y lo dice un español
(aclarar que en España crecimos con el doblaje latino)

Автор thestolenvoice123 ( назад)
that sounds like me, which is not necessarily good since just like Hans
Christian Anderson I had a talented singing voice as a child, but as an
adult I don't necessarily turn heads with my voice anymore, "Sad, but
true"- Ursula the Sea Witch. Jodi Benson will always be my favorite

Автор LovelyVerity ( назад)
La mejor siempre va hacer la original, en ingles

Автор Esotedigoyoati ( назад)
La amo! xD

Автор SuperHalo7 ( назад)
@Kession ajajaja SIIIIIII ESA PARTE NO LA TRASLADAN IDIOTAAA!!

Автор SuperHalo7 ( назад)
@Kession ajajaja SIIIIIII ESA PARTE NO LA TRASLADAN IDIOTAAA!!

Автор Roman Rdz ( назад)
wuazuu :| que te arranquen la voz asii D:

Автор Mosh Moe Zamora ( назад)
@EstrellitaCeleste823 Me too

Автор Vicky Bueno ( назад)
Creo ke la mejor es en inglés, definitivo

Автор charguigou ( назад)
I prefer this version, the original brazilian version is not really good!

Автор Kession ( назад)
Este trozo es igual en todos, así que no discutáis

Автор Niobesnuppa ( назад)
Wrong. The best Ariel voice is Sissel Kyrkjebø, a world famous singer who
voices Ariel in Norwegian, Danish and Swedish. She's also the one who sings
"Hymn of the Ocean" from Titanic.

Автор Villaking1337 ( назад)
They actually failed to dub Ursulas voice in there? wow what a poor poor
country this must be.

Автор CrystalPeach21 ( назад)
@ThePreamnarak brazilian 1998/2006

Автор ThePreamnarak ( назад)
@Peachblossom20 and What language is this

Автор CrystalPeach21 ( назад)
@preamnaraks official

Автор ThePreamnarak ( назад)
Is this Official?

Автор o0Meltaty0o ( назад)
no manches oye me encantan tus videos estan de poca madre espero y podamos
ser amigos gracias por recordarme biejos tiempos XD

Автор Moncho Ornelas ( назад)
hermosa voz

Автор Simsdesperate ( назад)
Es de Jodi Benson... Isela Sotelo nunca grabo esta parte de la pelicula

Автор preamnaraks ( назад)
Is this Official or Fandub

Автор Hellboy05x ( назад)
Gracias, gracias, gracias !! Me encanta esa voz, sabes si es de Isela
Sotelo??

Автор mylenefarmerLIVE ( назад)
llevo tiempo buscando esta version sin la voz de ursula :DDD gracias me lo
descargo XD

Автор MaggyNC ( назад)
wow!!O.O me gusta mucho!!!!XD

Автор esmeraldina90 ( назад)
beautifal! but the better version is the italian one

Автор PPTR PPTR ( назад)
ARIEL hay tonto no sabes leer

Автор blentynatinima ( назад)
Good version!

Автор jeni134 ( назад)
pos si

Автор tatuvolkina ( назад)
mm siempre habia pensado q esa parte de la cancion la dejaron como en
ingles... al menos en latino e ingles suenan iwal

Автор Dorci Somogyi ( назад)
listen the hungarian version ;) Beautiful. By the way, every version is
amazing, the Brasilian is one of the most brilliants. :)

Автор phedris31289 ( назад)
va en gustos, la latina es la misma k la americana original, osea en esa
parte, porque en las otras canciones ya es otra

Автор farniente1605 ( назад)
elle est vraiment belle

Автор Mosh Moe Zamora ( назад)
es la version brazileña de 1997 pero con el pitch cambiado

Автор Mosh Moe Zamora ( назад)
I know

Автор Mosh Moe Zamora ( назад)
Ok lo acepto, si la version del VHS latino es muy buena pero es la original
que no?

Автор CrystalPeach21 ( назад)
okay, everytime i hear ariel's voice in a different language in the same
pitch, it reminds me of princess peach. wow

Автор Vitor Moura ( назад)
The Braszilian version is the best HÁ

Автор Alfons Munne ( назад)
nooo...la versión española ORIGINAL, la VHS, era muucho mejor!

Автор Fucoc ( назад)
it must be sissel kyrkjebø!, she did both Norwegian and danish

Автор Mosh Moe Zamora (1698 лет назад)
it's the brazillian version but with diferent pinch

Автор Ciccioct91 ( назад)
the better version is the italian!

Автор Dimpedicurs ( назад)
?¿alguien sabe donde puedo conseguir esta cancion? esque quiero hacerla dj
osea tecno para ponerla a tope en el coche jajaj

Автор kagome753 ( назад)
awesome

Автор francesca balla ( назад)
no the better version is the italian ,,,

Автор Locomaniacompulsivo ( назад)
es muy buena versión...sorry I don't speak portuguese....It's a very good
version

Автор 9221964 ( назад)
I really like this. Wich language is this?

Автор Mosh Moe Zamora ( назад)
i like this with Sissel

Автор Meowwwww ( назад)
That's Kiara Sasso, BR 1998, but she's sped up.

Автор Mosh Moe Zamora ( назад)
jajajajajaja ok

Автор John Papadopoulos ( назад)
no it's not!! it's like a woman singing about 34 years old!

Автор sirenitopatrickduff ( назад)
Esta bien pero para mi la mejor es la española latina, que ademas es la
inglesa, xDD vamos la original

Автор Mosh Moe Zamora ( назад)
si es esa le cambie el tiempo y me gusto como se oye

Автор HelloKittyta ( назад)
de verdad esta buena me gusto la voz pero mejor en español latino sin
ofender igual esta bna

Вставка видео:

URL 
Ссылка 

Поиск Видео

Top Видео

Top 100 >>>

Видео

Seo анализ сайта