Видео


la monja trailer



esta es una pelicula que proximamente se estrenara...o no se
:P

Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг 
Просмотров: 402,428
Добавлено: 8 лет
Длительность: 2:16
Комментарии: 97

Тэги для этого Видео:  



Найти больше видео в категории: "Entertainment"
Видео загрузил: kamspace
Показать больше видео, загруженных kamspace


Похожие видео:

La Profecía del no nacido-Trailer Original
Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг 
Просмотров: 310708
Es una espectacular pelicula para un sabado a la noche
Ex Machina - Official Trailer (2015) [HD]
Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг 
Просмотров: 362483
Subscribe to FilmTrailerZone: http://ow.ly/adpvg Like us on Facebook: http://ow.ly/rduc2 Follow us on Twitter: http://ow.ly/ay0gU Ex Machina -...
La Abuela
Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг 
Просмотров: 220588
historia de horror No es mi deseo restringir los comentarios pero tampoco quiero que se ofenda a ninguna persona a causa de su nacionalidad, credo...
Fifty Shades of Grey Official Trailer 2 + Trailer Review : Beyond The Trailer
Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг 
Просмотров: 752299
Fifty Shades of Grey debuts its official trailer 2 for 2015! Watch it today with a trailer review! http://bit.ly/subscribeBTT Fifty Shades of...
Habitación 333 (Trailer)
Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг 
Просмотров: 319864
Año: 2005 Director: Anthony C. Ferrante Actores: Trish Coren, Rachel Harland, Jilon Ghai Sinopsis: Algunos hospitales carecen de planta trece... en...
Tráiler la huerfana HD audio en español
Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг 
Просмотров: 1159355
Descargue de http://hd-trailers.es este tráiler a la maxima calidad.
La niña del panteon
Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг 
Просмотров: 1486274
historias de terror con imagenes No es mi deseo restringir los comentarios pero tampoco quiero que se ofenda a ninguna persona a causa de su...
willow la pelicula
Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг 
Просмотров: 7705512
willow tiene que proteger ala princesa de la malvada bruja
el payaso cabron
Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг
Просмотров: 10355624
de la pelicula it (eso)...menudo cabron!!
LAS 30 MEJORES PELICULAS DE TERROR DE LA HISTORIA(Tercera y ultima parte)(Mario Campusano Godoy)
Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг 
Просмотров: 366958
ANTOFAGASTA-CHILE
Piraña 2 3D (Trailer español)
Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг 
Просмотров: 10079
Año: 2012 Sinopsis: Un pueblo verá como las pirañas ya no sólo permanecerán en un lago sino que se abrirán paso a través de las tuberías llegando a...
The Flash - Extended Trailer
Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг 
Просмотров: 21808692
Legend travels fast. Don't miss The Flash, premiering TONIGHT at 8/7c on The CW! WATCH A CLIP...
La Monja
Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг 
Просмотров: 207096
historias de terror con imagenes de archivo
"SMILEY" - Trailer [HD]
Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг 
Просмотров: 32459299
Download SMILEY on iTunes ► http://t.co/pw5C6N0F ◄ Get your copy of SMILEY on DVD ► http://bit.ly/smileydvd ◄ IMDB:...
El Exorcismo de Emily Rose - Trailer
Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг 
Просмотров: 759316
Trailer de la película 'El exorcismo de Emily Rose'.
El Orfanato 1ªParte
Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг
Просмотров: 356759
Corto sobre un "Orfanato". El Pueblo en verano es lo que tiene,jeje...somos los mejores y punto"."
LA PROFECIA DEL NO NACIDO TRAILER
Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг 
Просмотров: 82497
Honest Trailers - The Fault in Our Stars
Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг 
Просмотров: 3492830
Become a Screen Junkie! ►► http://bit.ly/sjsubscr Watch more Honest Trailers ►►http://bit.ly/HonestTrailerPlaylist In a summer full of mutants,...
Honest Trailers - Home Alone
Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг 
Просмотров: 6388410
Keeping movies honest ►http://bit.ly/HonestTrailerSub There's no better way to start the Christmas season than by revisiting the family holiday...
Fifty Shades Of Grey - Official Trailer (Universal Pictures) HD
Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг 
Просмотров: 37962417
In Cinemas Valentine's 2015. Find us on Facebook - www.facebook.com/FiftyShadesMovieUK Fifty Shades of Grey is the hotly anticipated film...
El Intermedio. El hombre monja.
Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг 
Просмотров: 97481
Producciones El Intermedio presenta a la monja que en el pasado fue hombre... No te pierdas todos lo vídeos en el site del programa:...
May ¿Quieres ser mi amigo? (Trailer)
Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг 
Просмотров: 721422
Año: 2002 Director: Lucky McKee Actores: Angela Bettis, Jeremy Sisto, Anna Faris, James Duval Sinopsis: May siempre ha sido una persona...
Top 10 Asian Horror Movies(With Trailers) Part B
Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг 
Просмотров: 965393
thanks for watching my videos here a More video Enjoy Watching Top 10 Asian Horror Movies Part A http://www.youtube.com/watch?v=UyVsVHiKcv4 Top...
The Convent (El Convento del Diablo) Trailer español
Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг 
Просмотров: 41512
Hace cuarenta años que el colegio femenino St.Francis cerró sus puertas, el mismo tiempo que ha transcurrido desde que una atormentada estudiante...
Honest Trailers - Divergent
Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг 
Просмотров: 5535319
The Hunger Games: http://bit.ly/HTHungerGame The Hunger Games: Catching Fire: http://bit.ly/HTCatchingFire Twilight: http://bit.ly/HTTwilight1...

Комментарии:

Автор 123456cephiro (6 лет)
si es doblaje esapñole sun cagada XD!!!!

Автор Sandra Mahely (6 лет)
ahhh ya la vi es buena solo que tiene alghunas partes aburridas pero es
buena para verla una tarde o una noche de miedo tiene poco

Автор unpocoharto (3 года)
OJO!! QUE CONSTE QUE YO SOY UN CRITICO AL CINE ESPAÑOL!! Al contrario, es
el que más me gusta, sin ninguna duda... es más, voy a poner algunos
títulos de películas de todos los tiempos que me han ENCANTADO Y OS
RECOMIENDO: - La Vaquilla - La Teranyina - El Crack - Apartado de correos
1001 - La trilogia de la Escopeta nacional - La cabina (corto) - Truhanes -
Abuelo made in Spain - La ciudad no es para mi - El diputado - Piel quemada
- Venta por pisos - Las autonosuyas - Crimen imperfecto - etc!

Автор javirxxo (6 лет)
Ya la vi y es demasiaaaado mala!!! es tan falsa, tan malos los efectos q
incluso da risa... Pero las peliculas españolas son muy buenas, esta es la
única asquerosa q he visto, pq REC, EL ORFANATO, EL LABERINTO DEL FAUNO,
ABRE LOS OJOS son muy buenas. :)

Автор PaqiiTah Swager (2 года)
tienes razon esta orrible esta pelicula

Автор survivorfever92 (6 лет)
i saw this film in english and it was really great

Автор alfred lopez (4 года)
me cay gordo como hablan estos putos al caño!

Автор chikossexyss (6 лет)
en esa pelicula hay una argentina

Автор Elfamuerta (4 года)
Al principio me asusto la monja, pero luego daba risa con esa cara de alga
pocha xDDD

Автор unpocoharto (3 года)
OTRA BASURA MAS DE ESTE CINE DE MIERDA DE "NUEVA ONDA".... otra
asquerosidad más patrocinada por las "estrellas" del patético,
monotemático, adoctrinante, satánico (me vais a decir que estos ratas
mezclan las cruces y los símbolos cristianos con lo tenebroso, lo lúgubre,
lo siniestro, lo chungo; por pura casualidad..........) y partidista cine
que se produce en España (pena me da mezclar el nombre mi pais con
esto....)..... muchas de ellas PAGADAS CON DINERO DE TODOS LOS ESPAÑOLES!!!

Автор borisx7 (5 лет)
k no eraa la bruja de blair :S ??

Автор Alex Gutierrez (7 лет)
ni la he visto en cartelera

Автор SoraxChan (4 года)
La pelicula es bueno? O no?

Автор Ruth bonilla (1 год)
haha la monja flota en el aire xD

Автор magaliet78 (1 год)
Hijo de puta para ke vergas kuentas el final pendejo .l. teeen

Автор alex garcia (2 года)
niicole esa veremos :D

Автор LunamariaAzuka (6 лет)
mas que dar miedo da lastima que trillado el cine de terror

Автор o0shadoWwolf0o5 (2 года)
oye tu cabron deja de decir SPOILERs ,asi que dja de cagarles el final a la
gente y mas en un trailer que pueden haber muchos sin ver la peli imbecil

Автор ZahiraAmut (2 года)
como se llama esta pelicula? donde puedo encontrarla

Автор moniki028 (6 лет)
la peli es una autentica mierdaa..el secreto del final es una paridaaa =S y
nosee..veo una pelicula totalmnte inesesaria qe no ace falta veeer! los
doblajes dan risaaa! xDD

Автор Yisus Azulgrana (5 лет)
pues si es casi lo k dise mafalda18ave pork mataron a la monja pork trataba
muy mal a una estudiante llamada maria pues estaba embarazada y trato de
matar a su bebe asi k las del orffanato la mataron y pues basiaron el rio
donde fue asesinada y el espiritu fue liberado y pues esa llamada IF(la k
investiga) pues es la monja por eso cuando ella crese el k dise bien
benidos al prollecto de la monja de bleair pues ese descubre que if es la
misma persona que la monja y cuando if murio la monja tmbn..

Автор ajaxluis (7 лет)
esta pelicula es muy mala

Автор pesadillamistica69 (3 года)
bastante ridicula la trama, como que solo por ser parte de la explotacion
de monjas, si el vengativo fantasma de una monja que hace funsiones de
mounstruo marino, y que sorpresa, protagonistas los tipicos jovenes huecos
sin problemas, ni que fuera " misterio a la orden"

Автор doris simba (2 года)
que fea pelicula

Автор xcarloosxx (6 лет)
necesito verlaaa esta rodada en el Hospital del Torax *___*

Автор Skyler White (4 года)
ainda nao encontrei esse filme pt/br para baixar, mas parece ótimo esse
filme!

Автор deibiix (6 лет)
webas tu eres el q te cagas de miedo y kieres pasar piola

Автор Mariacamila (1 год)
Jajajajajajajja que shit disq el proyecto de la monja de blair xD

Автор juan carlos (6 лет)
esta movie la pueden ver en cable para los ke tienen cable digital comcast
en on demand no esta mal la movie la mire hace unas horas presisamente pero
la mire en ingles

Автор Zick Coudray (6 лет)
la peli si algunos no se dieron cuenta se estreno en el 2005 yo la e visto
pero la peli no se si estuvo bn o pesimo como disen algunos......

Автор lauthebestyo (6 лет)
yo amo esta peliculaaaa

Автор doriwey (7 лет)
ok ok la wua ver pss ave rk pedo jeje parese k dicen cosas chistosas jaja
como lo de se lo k hicieron el verano sabe k jajaa

Автор fer nanda (5 лет)
pero yo me la vi ii sii es mala no da nada de miiedo pero tampoco es la
peor peliicula ke e viisto me gusta el misteriio ke le ponen por ke es mas
misteriio e investigacion ke miiedo

Автор Alan Barrios (1 год)
Para que contaste el final, ahora no tiene sentido verla. Te querias sentir
importante contandolo, que pelotuda que sos¡¡

Автор estevo9 (7 лет)
Haber, hay un fallo en la peli, la protagonista no estuvo presente en todos
los crimenes, en el de Juana no, por favor, es una duda que tengo, si la
sabeis, contestadme

Автор Yisus Azulgrana (5 лет)
oiie tioo yo la tengo y la e visto varias veses y si da miedito la de la
llorona es la k te hace llorar del miedo te kagas bn sarra..

Автор ivanyazz (4 года)
la verdad no tendria algo muy bueno q comntar d esta peli pero lo unico q
puedo decier esq estuvo un genial

Автор JMSB92 (6 лет)
Pense que me iba a dar algo de miedo este trailer! pero nose creo que es
para idiotas... al que le alla dado miedo el trailer es una persona muy
estupida.

Автор Cherry Coke (6 лет)
jaja yo la vi en el estreno... estuvo bien. no da miedo, pero te ries un
rato. Incluso siendo tan previsible el final me gustó. Y lo de que salga la
Teté Delgado es un puntazo.

Автор lucy paz (2 года)
ala xfa necesito el link de esta pelicula en español latino si alguien me
puede ayudar mil grasias..........

Автор naranjaskonfitadas (5 лет)
es muy mala porfa no gasten su tiempo en verla!

Автор Mary Rolon (2 года)
hijo de la gran 7 jajaja

Автор frainnyfer (2 года)
Tuu No Entendiste Qee La Minja Viloo A La Chama En El Bañoo Se Ve Qe Le
Prestas Bastante Atencion A Las Peliculas

Автор HarrisonRules95 (3 года)
tipico PINCHES MONJAS XD (pura farsa y mierda)

Автор zygue1 (4 года)
alguien me podria decir por favor como se llama la cancion que suena al
final de la pelicula cuando salen los creditos y quien la canta? muchas
gracias

Автор naniiqO96 (5 лет)
jaja sa peLi la vi iO i dice el qe ah suubiO el video esta peli pRonto se
strenara(se estrenO en noviembre del 2005 ;) salu2!

Автор Patricio Ordenes (5 лет)
LA MONJAAAAAA!

Автор AnaMariaMeldelen (2 года)
Uhm, veo que la santa mujer pertenece a la Orden Agustina. ¿Cómo se tomarán
los agustinos que una hermana suya ande haciendo esas tropelías por ahí? xD

Автор Camena Dangana (2 года)
esta chafisisisisma no la vean

Автор mazurkiewicz99 (4 года)
Film przyjebany głodem nie polecam chujowy POLAND

Вставка видео:

URL 
Ссылка 

Поиск Видео

Top Видео

Top 100 >>>

Видео

Seo анализ сайта