Видео


No te Funciona El Autotune Con AdobeAudition? Intenta Esto!!



https://www.youtube.com/noise59
Redes Sociales !! Sigueme !!
https://www.facebook.com/NOISE59LM
https://twitter.com/Noise59
http://instagram.com/noise59/
SnapChat: Noise59


Просмотров: 60273
Добавлено:
Длительность: 5:24
Комментарии: 223

Тэги для этого Видео:



Найти больше видео в категории: "27"
Видео загрузил:
Показать больше видео, загруженных


Похожие видео:

Como Adaptar Tu Voz Como Farruko - Autotune Efx

Просмотров:
((( Autotune Español )))

Просмотров:
Instalar Plugins Vst- Antares autotune, Ampeg, (Tutorial)

Просмотров:
Como Instalar Autotune En Adobe Audition 1.5 + Link De Descarga mediafire

Просмотров:
MODIFICA TU VOZ CON ANTARES AUTOTUNE EN ADOBE AUDITION 3.0

Просмотров:
Autotune Español: Tutorial para afinar la voz sin que se note con Autotune EVO en Cubase

Просмотров:
como usar el auto-tune y poner efectos en vivo (adobe audition)

Просмотров:
Descargar e Instalar Atotune EFX 12

Просмотров:
How to Auto-Tune in Adobe Audition CC

Просмотров:
Tutorial - Como poner autotune en Adobe Audition 3.0

Просмотров:
[BGS#5] descargar e instalar autotune evo 2013 y ponerlo en adobe audition

Просмотров:
antares autotune para cool edit 2.0 y adove audition 1. 5 (2016)

Просмотров:
autotune 5 principiantes español

Просмотров:
!!Cubase+ Autotune Configuracion!! (Configure autotune with Cubase)

Просмотров:
REBOTE DE VOZ Y ACELERACION CON ADOBE AUDITION 1.5

Просмотров:
mazterizar voz usando autotune evo 6 en adobe audition 1.5 + link de descarga mediafire

Просмотров:
!!!!Autotune Español Parte 2 Afinar Voz!!!!!! Grafico

Просмотров:
Como Instalar Antares Autotune EVO En Adobe Audition CS6 en HD

Просмотров:
((( Funcion Basica De Una Interface )))

Просмотров:
Como grabar con adobe audition ((AUTOTUNE)) PARTE 2 (GRABAR Y PONER EFECTO)

Просмотров:

Комментарии:

Автор SONNY BOY 666 ( назад)
bro cuando quiero instalar el autotune & cuando lo quiero abri me sale
error

Автор Fernando Lobo ( назад)
lo instale todo pero no me aparece el t-paint :( ayuuda

Автор MC STM Oficial ( назад)
Tengo adobe audition cc y no me funciona.. :(

Автор Roque Martínez ( назад)
1000 gracias el unico tutorial util

Автор porterowii63 ( назад)
0:37
- Che Autotune, aca esta el efecto miralo.

Автор RichieMc Zilencio Verbal ( назад)
No puedo instalar el autotune evo en au 1.5 ayudaaa xfa
una ves lo instale pero solo fue x 10 dias, ya expiro aora ke ago

Автор kerpy loqd ( назад)
me funciono bro

Автор Jair Uriel Jaimes ( назад)
me abre , pero al poner un sonido, una cancion, no me funcionann los
efectos.

Автор El Friko Rt ( назад)
oye encerio podrias hacer un tutorial de como instalarlo con el adobe
audition 1.5 porfa :/

Автор Hugo Fabres ( назад)
no encuentro en ningun lado el archivo !!!
autotunevst.dll !!!!!!!! 

Автор Juanma Benjamiin ( назад)
me re sirvioo geniooo

Автор Felicita victorio zuñiga (309 лет назад)
no me salio amigo

Автор Reiver Mc ( назад)
puta vago me salvastes la vida (Y) me suscribo 

Автор Whitaker Mc ( назад)
eu podrias hacer un tutorial instalando en auto-tune en el adobe audicion
1.5 para windonws 7 xfa te lo agardeceria mucho

Автор Xbox player (2028 лет назад)


Автор blair la gata bruja ( назад)
no me aparece los plugins en el recuadro para marcarlos y me da este error:
ciertos plugins seleccionados son instrumentos vst, incompatibles con el
procesamiento de audio. para habilitarlos para las secuencias midi en la
vista multipista, utilice el administrador de plugis vsti que se encuentra
en el panel secuenciador, se donde está el secuenciador (''multipista''
ventana - secuenciador) pero aparece en gris (modo desactivo) y no me deja
clickearlo para habilitarlo

Автор Acvin Dj El Salvador ( назад)
hey man a mi me dice q son incompatibles xfa ayudame

Автор Solitario Mc ( назад)
si habre el autotune pero no me pone los efectos ni nada

Автор latinodony flow ( назад)
Muchas gracias!!! sin mas q decir.. c:

Автор victor labarca ( назад)
pana gracias me funciono al pelo bien :)

Автор Dezimne ( назад)
Me ahorraste ver todo el video, Buen aporte.

Автор Matias Gallegos ( назад)
grasias me salbaste auque se me iso un poco complicado porque tu usas el
window Xp y yo tengo el windows 7 pero igual me ha serbido estoy muy
agradesido grasias

Автор Brian Gonzales (LilMex13) ( назад)
hey bro ami me sale user privileges insufficient to start a low level
driver "

Автор Javier Vielma ( назад)
muchas gracias!!!!

Автор Gonzalo Taylor ( назад)
Lo encontré al archivo pero yo tengo el Adobe Audition CS5.5 y es diferente
a el este u.u como puedo hacer ?

Автор marian calefato ( назад)
hola eduardo en el fl studio 10 lo mejor es poner la parte que dice more en
los efectos y buscalo por el recomendado no si no por el de abajo perdon
que no te sepa explicar pero no domino el ingles

Автор CopadoDj Scout ( назад)
hola bro yo tengo el fl studio y hoy instale el auto tune y me dice dejo d
funcionar qe hago espero respuesta ya...

Автор Dolcey Manga ( назад)
Amigo me salio esto cuando quiero abrir el prugin en adobe " user
privileges insufficient to start a low level driver " me puedes ayudar? 

Автор 1000 Videos ( назад)
Me sirvio, GRACIAS ;)

Автор Pablo Rochin ( назад)
oie me podrias pasar Links de descargar del Adobe audition 3 y del
autotune?? xfavor :)

Автор Eduardo Martinez ( назад)
disculpa y para q salga en el fl studio 10 como le hago 

Автор nekomusumesama ( назад)
disculpa tu tienes esta vercion de auto tune, es kno la encuentro solo esta
la 5 y no me gusta ¿me pasarias esta vercion de autotune?

Автор Lucky Smith ( назад)
Ya me aaaaaandaaaaaaaa !!!!!!!!! :) gracias noiseeeeeeee !

Автор Sabas Yagüe ( назад)
Buenas, creo que no soy el único al que al abrir Cubase le da el error:
"User privileges insufficient to start a low driver". ¿Alguien sabe como
solucionar el problema?

Автор withhaae ( назад)
Me aparece..pero con las letras grises, por lo tanto otra vez no lo puedo
abrir! No se que hacer :S

Автор losletales5to ( назад)
donde puedo descargar autotune yo tengo protools y me gustaria tener auto
tune para aprender a usarlo.....

Автор Oliverio lopez castillo ( назад)
no me avrioo we que ondaa que es lo que pasaaaa 

Автор Oliverio lopez castillo ( назад)
sub x sub 

Автор kampos espinosa ( назад)
Muchas Muchas Pero Muchas Gracias bro Dios Te Bendiga (Y)

Автор Billy Dereck Medina ( назад)
GRACIAS CAPOO TE AMO JAJAJAJA GRACIAS MAN : )

Автор Nelson David Martinez ( назад)
men donde puedo descargarme el autotune men es q me descarge el 6 pero pz
no me cojio no se por q ??

Автор Cristhian Olaya2 ( назад)
yo lo tengo instalado en FL STUDIO Y AHORA QUE TENGO ADOBE AUDITON 3 LO
INSTALO Y ME DICE NO COMPATIBLE

Автор maiki angelo red ( назад)
hola broo segui todos los pasos pero al kerer abrirlo y cargarlo no me
aparese cual sera el problema espero me puedas ayudar gracias 

Автор PixyP ( назад)
para los que no encuentran el archivo, la ruta correcta es : C:\Archivos de
programa\Steinberg\VstPlugins 

Автор Brian “DirectorBrianOfficial” guzman ( назад)
hola oye pero como lo descargo no lo tengo y cuando busco nunca sale xd
puedes enseñar a descargarlo e instalarlo porfa xd xd 

Автор Oscar Barreto ( назад)
Ya agarro derrepente jajaja xD Pero Gracias viejon!! Estan chingones los
aportes !!

Автор Oscar Barreto ( назад)
Que tal estan muy bien tus videos ! Gracias por los aportes, amm tengo una
pregunta, lo que secede es que ya tengo instalado el autotune pero al
agrgarlo a la lista no me aparece... no lo reconoce o algo asi y ps luego
me sale un mensaje que dice: algo sobre Plugins VSTi, ojala me pudieras
ayudar, se me hace raro pq el en el adobe c5 me funcionaba y el en 3 no
qiere jeje xD

Автор JD SWAT ( назад)
Gracias Me Funciono !

Автор Crisank ( назад)
gracias hermano me sirvio de ptm

Автор Mestek Mfk ( назад)
ME SIRVIO ! MUCHAS GRACIAS ! ;D BENDICIONEH

Автор JairJacko ( назад)
GRACIAS!!!!

Автор Ivanhoe Aleaga Diaz ( назад)
Muchisimas gracias, para los que tengan problemas en encontrar el archivo
AutoTuneVST.dll puede que se encuentre en una subcarpeta llamada Vst
plugins dentro de la carpeta nombrada Steinberg (en archivos de programas)
Muy fluido tu ingles por cierto. Saludos!!!

Автор Nacho Gallo ( назад)
Me Sirvio Gracias

Автор Nacho Gallo ( назад)
@xxXUrbanStyleXxx Perdon Ya Lo Encontre

Автор Nacho Gallo ( назад)
Hola Man No Me Aparece Ese Archivo AutoTune VTS.Dll Busque Por Busqueda
Avanzada...Y No Aparece Me Podrias Decir Como Lo Encuentro???

Автор Vaitiare y Voltaire ( назад)
gracias me funciono muy buen vdeo !!! :)

Автор Jonathan Carballo ( назад)
Grax ahora si lo encontre grax......!!!! disculpa las expresioness...!! es
q taba kn mucho coraje ..XD

Автор Noise59 ( назад)
@j0nat0n tienes que re instalar el autotune y fijate donde lo estas
instalando.. y ahi deceria estar el archivo 

Автор Jonathan Carballo ( назад)
La re concha...

Автор Jonathan Carballo ( назад)
Mierda mo encuentro ese archivo q ago..!!

Автор Victor Molina ( назад)
trata de escuchalo todo el dia como dice antare audio technologies 1:14

Автор Jean Charly ( назад)
graxia men fue un exito thank you jean charly tv

Автор PixyP ( назад)
wii muchas gracias :D x fin me sirvio :D!!

Автор Matias Rodriguez ( назад)
che tenes algun link para descargar el programa? no lo encuentro por ningun
lado, si podes pasamelo porfa gracias! 

Автор aceromc1 ( назад)
gracias broo me funciono!!! en el adobe audition 1.5 

Автор WILLIAM DANIEL RODRIGUEZ ( назад)
para los que tienen problema con el arcivo autotunevst.dll esta en esta
ruta C:\Archivos de programa\Steinberg\VstPlugins

Автор Knv Music ( назад)
para todos los que no les abre y eso, tienen que buscar ''autotunevst.dll''
ese archivo, si no esta en la carpeta de antares y autotecnologies, puede
que este en archivos de programa/vstplugins ..busquenlo, si no
esta..busquenlo en las carpetas de los programas que utilicen vsts tiene
que estar a fuerzas, les biene al instalarlo

Автор Rodrigo Perez ( назад)
weeey ke pedoooo ni asi me sale chingado!! por ke a ti sii ya me cague

Автор Ivanoh .Bitch ( назад)
Wow funciono hahaha gracias eh

Автор rodry desquisiado ( назад)
muy weno el videome sirvio mi problema era que ese archivo que buscabamos
entre las carpetas se habia instaladoen otro lugar entonces lo busque con
el buscador de archivos y listo segui tus pasos y anduvo de 10! gracias por
el video!

Автор Noise59 ( назад)
Para los que no pueden encontrar el archivo.,. visiten mi pagina web.. ahi
les muestro como encontrarlo... 

Автор KOKEJSRCX3M ( назад)
@marcelarecords revisa mi comentario anterior ...y dale like si te ayudo

Автор Rubén Méndez Del Valle ( назад)
funciono exelente GRACIAS!!!! 

Автор angedailesnoires ( назад)
QUE CHISMOSO!!! ÉL TAMPOCO LO TIENE!!! Y dice que lo movio!!!! yo hice todo
los consejos que dan abajo los demás y esa opción no aparece!!! -.- que
pasa eh???

Автор EMA Lazarte ( назад)
A MI ME SALE ESTO :user privileges insufficient to start a low level driver
Y NO ME DETECTA NADA AYUDA POR FAVORR

Автор Fahru fobia ( назад)
Disculpa, ojala respondas mi pregunta, mi problema es q al usar autotune se
me cuelga yo uso adove audition 3.0, instalo correctamente todo, el
autotune y el adove, debido que ya tengo tiempo con esto, ejemplo de mi
problema: Abro adove, grabo algo, lo quiero masterisar, me voy a efectos,
abro autotune, lo equaliso HASTA ALLI TODO ANDA NORMAL, PERO AL MOMENTO DE
APRETAR " ACEPTAR " SE ME CUELGA :'(, PARA CERRARLO TENGO Q APRETAR ALT +
F4 Y LO VUELVO ABRIR Y NO MASTERISO NADA, AYUDAME XFAVOR :'(

Автор Simpleboy98 ( назад)
brother, me sqaleun run time error y se cierra el programa cuando intento
abrir el autotune, sabes a que se debe eso? :s antes me abría normal

Автор mems ( назад)
gracias jejeje :)

Автор William Alomia ( назад)
Me gustaría saber como puedo abrir el pluguin vst autotune en adobe
audition cs5 te lo agradeseria ......gracias 

Автор Hans Gerson Domic ( назад)
Sabes utilizar el FL studioo 9!! esa es mi gran pregunta!! por q yo utilizo
Fl Studio9 

Автор KOKEJSRCX3M ( назад)
Los que no pueden encontrar el archivo AutoTuneVST.dll tienen que hacer lo
siguiente al instalarlo: 1.-Inicien la Instalacion.Les dara la Bienvenida
etc. Pongan Siguiente 2.-El programa les dara a conocer los componentes que
pueden instalar..vean que al lado de "VST"plugin dice "BROWSE" 3.-Apreten
sobre BROWSE" y buscen una carpeta donde quieran ubicar el plugin (que
despues puedan volver a ubicar) 4.-Le dan puros Siguientes y finalizan la
instalacion.vallan a la carpeta donde instalaronyLISTO 

Автор Ruben G Jimenez ( назад)
haber locos para poder ver el archivo AutoTuneVST.dll lo que debeis de
hacer es al instalar al principio vienen marcadas 3 casillas..marquen la 4
de abajo una ke pone RV nose ke.. una vez que marquen esa..os saldra el
arxivo! espero ke os ayude xavalitos XDD

Автор pashvinca ( назад)
No me sale el archivo, podrías decirnos donde conseguir el programa
completo por favor? Muchas gracias! saludos :3

Автор Elain ( назад)
hola bueno una preguntota no encontre el archivo o ese q dices como le ago
donde puedo bajar el programa completo en donde venga lo q me falta espero
me respondas saludos..^^

Автор pablo ezequiel ( назад)
NO CHE NO PUEDOO... NO ME APARECE EN EFECTOS QUE MEIRDAAAAAAAAAAAAAAA 

Автор Aaron cruz ( назад)
gracias men me sirvio mucho el tutorial :D

Автор weimarin001 ( назад)
bien gracias por ese video ami ya me esta funcionando gracias¡¡ 

Автор NightTheWolf73 ( назад)
Gracias!!!!, me ayudaste mucho, no sabia que hacer pero con el tutorial ya
salio todo bien....

Автор Tony JHorV ( назад)
exelente tutorial man me sirvio muchooo

Автор Skin 96 Style ( назад)
gracias carnal 

Автор enma poveda ( назад)
@noise59 Gracias, muchas gracias ahora si me funciono, la carpeta estaba en
otro lada, gracias. 

Автор Maeel Lopez ( назад)
MUCHAS GRACIAS ME CIRVIO ;; ;D EXELENTE ;;;;;

Автор Cristian Gatica ( назад)
muchas gracias me sirvio el tuto para saber como instalarlo una ves que lo
tube nunca me habia pasado pero esta ves recurri a tu tuto...cuidate
gracias por los videos enseñan mucho...saludos desde chile..

Автор Jefferson Cardenas ( назад)
hola amigo definitivamente eres muy bueno en esto gracias , pregunto
quisiera saber si con adobe podemos utilizar baterias virtuales.... y como
podria descargar el EZ DRUMMER gracias amigo eres un duro saludos desde
colombia , si podes ayudarme por favor indicame.
dj_jeffersoon0908@hotmail.com

Автор Luis Hernández Reyes ( назад)
hermano¡cuando voy a agregar el efecto me dice que administre los plugin de
VST¡cuales debo de habilitar??

Автор Alex Rasta y Richie - Los Mayores ( назад)
nooo funnnciooona hp 

Автор Joao Rojas ( назад)
+10 bueno GRacias

Автор RapperBigDollar ( назад)
Noise por favor podrias poner en las descripciones el link para descargar
el AutoTune ??? .... GRACIAS...

Автор Eduardo Chavez ( назад)
hola amigo pero ami no me sale el archivo de pones tu ?? 

Автор Eduardo Chavez ( назад)
amigo yo me descarge el auto tune 5 pero no me sale eso q dices tu :P

Вставка видео:

URL 
Ссылка 

Поиск Видео

Top Видео

Top 100 >>>

Видео

Seo анализ сайта