Видео


El Capitan Centella opening 70s



El Capitan Centella opening 70s


Просмотров: 133329
Добавлено:
Длительность: 1:10
Комментарии: 41

Тэги для этого Видео:



Найти больше видео в категории: "1"
Видео загрузил:
Показать больше видео, загруженных


Комментарии:

Автор doltxu69 ( назад)
EL CAPITAN DEL BARCO CENTELLA

Автор francisco javier zamudio ramirez ( назад)
yo la vi en univision por cable a las 6 de la mañana los sabados recuerdo
que tambien pasaban capitán power y los guerreros del futuro conan el niño
del futuro y yaice y los guerreros rodantes

Автор Kiso ( назад)
el tema de mi infancia, el capitan centella era mi idolo! :')

Автор perroloco3264 ( назад)
yo tambien jajaja

Автор Adrock Nightmare ( назад)
ja sabia que no estaba loco que serie recuerdo que laveia pero cuando se
las decia a mis cuates ellos no sabian cual era aun recuerdo que atrapava
bichos gigantes con su capa mi primera seria y que inflijio mucho en la
persona que soy ahora

Автор jose willi estrolla ( назад)
centella que buenos tiempos aquellos que no volveran pero se quedaron en la
mente y el corazon de quienes vimos su serie !!!!! 

Автор SuperMerlot ( назад)
Traía un par de 45s que nunca le vi usar en la serie

Автор treborselbor ( назад)
@akualung Si vale, en chamo no llevaba el cinturon de seguridad y además
viajaba en la parte delantera en lugar de ir en el asiento de atrás y con
las ventanas cerradas. Los chamos no deber ir delante porque el Air Bag,
los puede decapitar

Автор FractalBolt (1704 года назад)
Centella... la primera caricatura violenta que vi de niño... que recuerdos.

Автор Cruz Anibal Barrón Leal ( назад)
Mira, haciendo de heroe y sin poderes ni robots gigantes, solo una buena
moto, unos shurikens en forma de luna y estrellas, pistola y látigo y
muchos, muchos huevos! 

Автор clakgb ( назад)
Tengo algunas dudas, el capitan centella llegò a usar su pistola?????, y
còmo hacian los malos con ametralladoras alemanas MP40 para no quedarse sin
municiones???, pero en fin, tremenda serie, desde Caracas.

Автор Kagereneko ( назад)
Con esos fondos Centella es el héroe más Groovy... Sigan por el camino de
su arcoiris...

Автор akualung ( назад)
Ahí, ahí, subiendo a un menor en la moto y sin casco ni medidas de
seguridad...eso es un héroe y lo demás son tonterías xDDDDD

Автор WertzOne ( назад)
Ni mi mama daba fajasos tan buenos, pero simpre intento mejorar para ser
como el Capitan Centella.

Автор Belphegor83 ( назад)
ahora entiendo porke pronuncio tan bien el japonés. jajajaja.

Автор Roger Torres ( назад)
Y tambien te falto decir. Has hecho mucho daño al mundo! Ahora te la veras
conmigo! Hea! y el sonido de un latigazo. Ja, ja, ja. Saludos desde
Venezuela.

Автор Jim Morrison ( назад)
Orale hijos de la fregada, sus buenos cintarasos del capital centella!!!

Автор Leonardo Shidou ( назад)
me uno a la nocion, como me gustaba este anime, y ni sabia que era anime
tambien xD hjajajajajaja buenisimo!!!!! esta tonada jejejeje, buenisimo
tengo 27 y alacanse a verla de peque xD jejeje 

Автор parcofantasma ( назад)
@jcbuchner yo no soy ni mayor de edad aun ! xD

Автор Yami Elias ( назад)
que recuerdos como quisiera que volviera esa epoca XD

Автор Omar Nuñez ( назад)
Mmmmm yo recuerdo que tenia como 7 u 8 cuando la veia y ahora tengo 25,pero
demonios no me canso de ver este intro je je je

Автор bigboss14085 ( назад)
jajaja.........see yo me acuerdo k estaba en primaria cuando lo pasaban a
las 3 de la tarde por la tele.........ushhh tendria 10 años.ahora tengo 40,
asi k imaginen si ya le cuelga,,,,,,,,,pero recordar es vivir y aun
recuerdo todas esas horas felices k me dio.....no sexuales por
cierto..........pero ke buen video t aventaste sigue sakando de eso videos

Автор fvam1993 ( назад)
jajajaja cuando la vi tenia 5 años y ahora tengo 16 y aun me sigue gustando
aunque no se porque al final de la serie centella se va de la ciudad
despues de aver matado a garra de satan

Автор Victor Van Helsing ( назад)
Esta serie la veia cuando tenia entre los 5 y los 6 años.

Автор Elkin Guillermo Lugo Lugo ( назад)
jajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajaj me has hecho reir
mucho...............que forma de callar a los
criminales......jajajajajajajaaaa tronco de fuetazo en la jetaaaaaa
jejejejejee chicotazoooojejejejejeje......jque
bueno....haaaayyyyyjejejejejjejejejej

Автор radiozoto2006 ( назад)
jejejejejej... no podría estar más de acuerdo (:D) esos sí eran buenos
tiempos...

Автор Videomaniaco17 ( назад)
Buenas, quisiera que subieran el episodio de la sanga de Garra de Santan
donde aparece Escorpion Carmesi, aparentemente es un epsiodio perdido.

Автор Dany Barba ( назад)
Jaja, chingon, en serio tienes 14 años? yo tengo 24 y la veia tambien como
a los 5. Ke bueno ke las nuevas generaciones se revienten animes viejos
como este, con madre man

Автор Nathalie samilla gomez ( назад)
muy buena serie yo la vi hace muy poco porque mi pololo la bajo y dijo que
era muy antigua la encontre super bueno y tengo 23 años

Автор rafa_la_mancha ( назад)
Me siento viejo

Автор jose escalona ( назад)
MUCHASSSS GRACIASSS POR ESTE VIDEO

Автор Mauricio Naranjo ( назад)
yo creo que el que se acuerde de esta serie es porque mínimo mínimo, tiene
26años. Es muy antigua esta versión...

Автор linkpd ( назад)
jajajaja, claro! el zer humano ve lo que uiere ver jejej

Автор Luis Fernando Castellanos Guarin ( назад)
jjaja q mente...jajjaja

Автор ed mel ( назад)
centella era el sr. iwai..

Автор Omar Hernandez Parra ( назад)
Recordar es vivir, vayan esos eran nuestros mejores tiempos.

Автор Tony Costa ( назад)
ahora sé de donde se inspiraron para crear al Caballero Lunar de la Marvel
Comics, que no??

Автор Pablo Barra ( назад)
mil años sin ver este mono, me acuerdo de haber sido super chico cuando lo
veia, es mas me daba miedo, porque siempre mataban gente y morian con los
ojos abiertos jajaja q ridiculo encunetro ahora haberme asustado con un
monito

Автор Ale Riscal ( назад)
Todas estas series de aquellos años, centella, sam el rey del judo,
festival de los robots, mazinger z, sankuokai, flash gordon y cuantos mas
le pegan una soberana pata en la raja a todos estos monos culiaos
nuevos...que power rangers que naryto o que se yo que mas....grandes
series!!!!!

Автор warmecanic ( назад)
Esos fondos de arcoiris son inconfundibles. Bien psicodélicos.

Автор Erick Avendaño (582 года назад)
yo no soy de esa generacion pero toy aki por que queria ver que era lo que
veia andres lopez jajajajaja

Вставка видео:

URL 
Ссылка 

Поиск Видео

Top Видео

Top 100 >>>

Видео

Seo анализ сайта