Видео


Encontrada MUERTA la serpiente mas grande del mundo




Просмотров: 552375
Добавлено:
Длительность: 0:27
Комментарии: 196

Тэги для этого Видео:



Найти больше видео в категории: "15"
Видео загрузил:
Показать больше видео, загруженных


Комментарии:

Автор Zyzz zyzz ( назад)
si pone la pantallla completa si te asusta jajaja la primera vez xD

Автор Alma Salgado ( назад)
hay no!!!!
si como no muy muerta está :-!:-\

Автор Thaiel B.A.S.E Futbol Tutoriales Y MAS! ( назад)
MUERTA?
el video no es el original (ESTE)
y si lo ponen en velocidad 0.25 (en youtube) no se escucha nada ni el grito
ni nada, y van a ver que la serpiente se mueve
por suerte el señor no murio ni nada

Автор isrrael de la cruz ( назад)
waiiiiiii dios mio pero que miedooo

Автор Alee Raffin ( назад)
jajajjajaaj me cague hajajajajajajajaajajajjaja

Автор LucyDragon 879 ( назад)
Aaaaaaaaaaa que susto joder

Автор YASSER MENA ( назад)
Aliñas meda unparo cardiatico

Автор Jorge Torres ( назад)
Hahahahaha me dio miedo esa cosa hahhahaha

Автор Angel Morinigo ( назад)
Que susto

Автор Yordi Ruiz Espinoza ( назад)
Hasta avente el celular nmms 😂😂
Que susto

Автор Yordi Ruiz Espinoza ( назад)


Автор Cristal Mendoza ( назад)
Me le quede viendo y me dio un susto que asta brinque

Автор Justin Cascante ( назад)
Que susto y que risa


Автор Carmen Vocaloid ( назад)
Que susto (T_T)

Автор vasta con el maltrato animal gimenez ( назад)
Casi rompo mi celular 

Автор Maria Medina ( назад)
MIERDA QUE SUSTO XD !

Автор Jose ignacio flores terrazas ( назад)
mola mucho a mi amigo le asustado tiene trauma jajajaja mola

Автор evans lemus ( назад)
asta me orine miedo


Автор maria jose aldana vargas ( назад)
MIERDA me asuste un poquito , jajajajajajajajajaja mi primito lo bio y se
puso a llorar

Автор DAVID CARDENAS ( назад)
me asuste un pokito..... O_O

Автор angelo correa ( назад)
seme salio asta un pedo xDDD

Автор Saris Guadalupe ( назад)
Jajajja a mi & a una amiga nos espanto :'( no chinguen buena ee

Автор edsonPOKER ( назад)
malditoo mmgvo

Автор Diego Roman (DIEGO38) ( назад)
jajajaj casi me cago ajjajajajaa jajajajaajaa ajajaajjajajaja ajajajjaja
ajajajajajaja ajajjajaa

Автор lilibella 28 ( назад)
jajajaja salte del miedo jajajaja

Автор ALEX_GOENGI ( назад)
pendeo jajajajajjaja

Автор Tomas Monzon ( назад)
Ctm me asustast wn


Автор Tomas Monzon ( назад)
Ctm me asustast wn


Автор diana carmona ( назад)
Jajajaja


Автор Minecraft Girl ( назад)
jajajajahaha me asustaste ..
pendejo!

Автор yousufu fofana ( назад)
jajajajjajajajajajjajajajajajajajajajajjajajaja kipigin

Автор Rodrigo Rubio ( назад)
Orinado jajajaj

Автор gatoskymann ( назад)
aaa mierda !!! me asustaste carajo !! skakajskjsakjas CTM !!! skjsajkas ql

Автор kanezue .kanezue ( назад)
jorer..

Автор Alvaro Plus ( назад)
ajjajajajajaj me asute hpta 

Автор Matias Gaete ( назад)
ajajjajajaaajaj CTM que buena me cage de MIEDO!!... jajaajjajajaj

Автор mario tovar ( назад)
marikon me asustaste

Автор MasTeR MTA ( назад)
fssdgslñko`pasd

Автор JuuZOHTV ( назад)
kjashdjka Me cague entero e.e

Автор EDUARDO EZEQUIEL ( назад)
jajajaj casi morii

Автор Christian ( назад)
jaajj buenaaa

Автор juanca lapaz ( назад)
ma casi me cago ja ja que rata los lokos

Автор God98player ( назад)
ijo puta

Автор Barby Meoño ( назад)
me bañe en bosta chavon nunca me asuste tamto en la vida

Автор cande pereh arvareh ( назад)
ijo d la mil putaaaa k amos me da arguuu k mieeeoo kasi tiro el ordenaooo
ijoooo

Автор Natty Flan ( назад)
lo estabamos viendo yo y mi prima se estaba acomodando y se pego la cabeza
contra el camarote y nos matamos de la risa

Автор jose medina villarreal ( назад)
JAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJJAJAJAJAJAJA
me saco un pedote.....

Автор saul rodriguez ( назад)
su puta madre nomms jajajajaj

Автор osiris hernandez ( назад)
Maldito hijo de puta

Автор Tutoriales Mac & Windows ( назад)
esta cosa casi me da un infarto XD

Автор elena torres ( назад)
siiii son malosss..

Автор elena torres ( назад)
ahhiiiiiiii.. k susto me lleve

Автор ingrid sanchez loeza ( назад)
wwe

Автор brayan bobadilla sanchez ( назад)
si po esta muerta

Автор Constanza Cornejo ( назад)
esa weaa no es grande es larga

Автор Julio Paz ( назад)
jaja cabron casi tiro por los arires el portatil ajajj que bueno

Автор Flor Bordón ( назад)
te cagas mal loco jaja me re pegue un infarto jajaj buenisima loco

Автор laura juliana batista ventura ( назад)
AHH su madre! m asuste

Автор Eduardo Ruiz ( назад)
Me asute por la ............

Автор francisco javier Mendez ( назад)
aaaahhhhh mi ermano casi se va corriendo

Автор LeviOffer TT ( назад)
Aaaagghhhh no esta muerta que sustooo

Автор christopher serrano ( назад)
hijo de putaaa

Автор christopher serrano ( назад)
esaaa no es la serpiente mas grade del mundo la serpiente mas grande del
mundo es la titanoboa

Автор Rangel Rodriguez ( назад)
mano me mataste, jajaja estoy que me hago pipi

Автор valentina carlini ( назад)
hijo de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :(

Автор mario caca vaca ( назад)
de retrasados mentales el video,muy bueno si señor,hechate una novia y deja
de hacer videos de mierda,igual te sientes mejor matando el tiempo hechando
un polvo.

Автор BeyondBirthdayC ( назад)
Wey me debes una lap

Автор joselynortizroman ( назад)
yo si

Автор Angie FD ( назад)
se cagaran de miedo

Автор Angie FD ( назад)
veanlo

Автор Angie FD ( назад)
vean estas aburrido sigue el punto rojo

Автор Angie FD ( назад)
me cague de miedo

Автор Angie FD ( назад)
soy un chico usando el youtube de mi hermana

Автор loquendero loquendo ( назад)
LA COMFERENSIA ROMPI EL MOUSE MENOS MAL QUE TENGO NECBOOK ESOS MOUSE DE
ESOS INALAMBRICOS LO TIRE A LA MIERDA

Автор alexander Jimenez ( назад)
Verga me pego un gran susto

Автор lilith nathy ( назад)
esa pendejada me asusto... maldita sea jajajajaj ke video

Автор Ana Ruiz ( назад)
No asusta

Автор Humungosauli ( назад)
Ufff ni me asuste como todos los que dijieron garabatos jajaja tontos
idiotas inbeciles muajajaja jajajaja 3:) :D

Автор dodjedrakden ( назад)
Que. Asco. De. Video. Buuuuuu

Автор churrito075 (1961 год назад)
Hijo de tu remilputa! avente el telefono del susto df

Автор MrDastOne ( назад)
que habra pasado con el que graba? like para que se salve :D

Автор Fernando Gutierrez Blazquez ( назад)
te pega un susto de la ostia

Автор Xfire165 ( назад)
hijo dep uta rebente mi pc hueeeeeeeeputaaaaaaaaaaaaa

Автор Fabian Cordova ( назад)
No mamen haha

Автор soybarbie ( назад)
casi tiro la computadoraaaa T.T

Автор MrSetomas ( назад)
Hija puta, q susto

Автор franco3599 ( назад)
hijo de perra casi se me cae el pene del susto

Автор Luchy Dagama ( назад)
jajaa me re cague

Автор Franco Gomez ( назад)
me cage asta la patas hijo de puta

Автор reyazteca ( назад)
Que mierda de video

Автор jonatan marlon tiwi chamik ( назад)
q sustaso me dio jejejeje

Автор Niko Zoe ( назад)
kee viideeeo maas peelotuudoo

Автор nando ortega ( назад)
hay conchetumareeeeeeee kabron hijo de putaaaaaa me hizo saltar de miedo
ala puta que te pario

Автор Gonzalo Maureira Gomez ( назад)
conque muerta verda que mentra ms tota

Автор Gonzalo Maureira Gomez ( назад)
a mis hijas les asusto arto

Вставка видео:

URL 
Ссылка 

Поиск Видео

Top Видео

Top 100 >>>

Видео

Seo анализ сайта