Видео


Tutorial De Masterizacion De Voces Profesional By Dj Jaoa



Aqui les dejo la info acerca del mejor productor de musica del universo, se trata de dj jaoa, un musico centroamericano que a travez de los años ha demostrado su potencial, inflluyendo en todos los aspectos relacionados desde que salio el remix de agresivo 3 el cual fue la bomba, la mejor cancion de reggaeton en el planeta, aqui esta la info acerca del track:

https://www.youtube.com/watch?v=DjhBoj_FVfQ

Para mas informacion lo pueden contactar en dmrecordlabs@live.com

y en http://www.myspace.com/dmrecord

Descargar El Tutorial:
Link 1:https://www.youtube.com/watch?v=LNbqqKaT-es

Link 2:https://www.youtube.com/watch?v=4EgUz1Gh5oY

Link 3:https://www.youtube.com/watch?v=LgBjMQ_mr4A

Link 4:https://www.youtube.com/watch?v=i-nKBJveaNM

Link 5:https://www.youtube.com/watch?v=7W3YkBUXh_Y

Link 6:https://www.youtube.com/watch?v=ZxzJbavQ9po

Link 7:https://www.youtube.com/watch?v=Ehq70-8QFZI


Gracias por visitar este videotutorial.

Рейтинг Рейтинг РейтингРейтингРейтинг
Просмотров: 47,137
Добавлено: 6 лет
Длительность: 0:35
Комментарии: 111

Тэги для этого Видео:  



Найти больше видео в категории: "Music"
Видео загрузил: WinBuxY Channel
Показать больше видео, загруженных WinBuxY Channel


Похожие видео:

Mastering Audio
Рейтинг Рейтинг Рейтинг РейтингРейтинг
Просмотров: 166210
Mastering Audio DVD
Masterizacion, cómo masterizar, aprende a masterizar
Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг 
Просмотров: 176145
Aprende a tocar blues en la guitarra eléctrica con el curso de guitarra eléctrica en DVD de Virtuosso....
Como masterizar con pro tools facil
Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг
Просмотров: 77422
Gracias a Dios
Clases a Distancia de Produccion musical
Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг 
Просмотров: 74724
Curso de grabacion y produccion musical
Masterización de voz con waves y noise reduction
Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг 
Просмотров: 89317
Compartiendo algunos tips de edición con Adobe Audition 1.5. Para más información visiten richardmario.blogspot.com - www.richardmario.com
Las Etapas de Producción de un Disco
Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг 
Просмотров: 56765
Este audiovisual hace un recorrido breve pero esencial sobre el proceso integral de un disco desde la pre-producción hasta la post-producción,...
Como masterizar con adobe audition 2.0
Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг 
Просмотров: 354124
Proceso de masterizacion simple con adobe audition 2.0
Como mezclar con adobe audition 2.0
Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг 
Просмотров: 250554
Ejemplo de como mezclar(composiciones) en mustipistas
Como masterizar con adobe audition 1.5
Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг
Просмотров: 57774
Como masterizar con adobe audition 1.5
Tutorial Masterizacion Q10 Waves parte1
Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг 
Просмотров: 86538
Tutorial Masterizacion Q10 Waves, Te interesa que mezcle o masterize tus proyectos contactame: obedadriel@gmail.com
MEZCLA Y MASTERIZACION
Рейтинг Рейтинг Рейтинг РейтингРейтинг
Просмотров: 29668
MEZCLA Y MASTERIZACION a distancia http://www.sonidoblaistein.com Para lograr una masterizacion profesional es necesario saber usar muy bien...
Masterizacion. Como masterizar. Aprende a masterizar. Masterizacion de audio en estudio
Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг 
Просмотров: 215121
Masterización de audio. Aprende a masterizar en digital y análogo Vamos a hablar de lo que es la masterización. Este es un estudio profesional...
Editando e afinando voz
Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг
Просмотров: 522741
Siga-nos no Facebook - http://www.facebook.com/artsomstudio Curso de produção, mixagem e masterização, curso com mais de 6 horas, contato msn:...
Tutorial de masterizacion con fl studio
Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг 
Просмотров: 100178
Masterizando una pista con fruity loops 8
Proceso de Grabacion Adobe Audition 2.0
Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг 
Просмотров: 44387
Imagenes tomadas durante las sesiones de grabacion de un grupo musical.
Mezclar voces sobre pista y masterizar parte 01
Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг 
Просмотров: 124515
Mezclar voces sobre pista y masterizar parte 01
Autotune en Adobe Audition 2.0
Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг 
Просмотров: 245010
Ejemplo de como usar autotune usando adobe audition 2.0
Video tutorial reducción de ruídos

Просмотров: 76850
Video tutorial rápido de reducción de ruído con Cool Edit Pro.
TUTORIAL ADOBE AUDITION VOZ AGRESIVA PARA PROMOS GRUPEROS
Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг 
Просмотров: 130097
Les envío un pequeño ejemplo de como hacer una voz agresiva para promocionar algun baile o presentacion grupera, lo cual da buen resultado.
masterizar,aumentar volumen, quitar ruido y obtener audio mas claro con adobe audition español
Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг 
Просмотров: 579117
Este es un video tutorial explicando como mejorar la calidad de un audio en una grabacion de voz. si te parecio interesante observa el video...
Aprende a producir, grabar y masterizar
Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг 
Просмотров: 18669
------ http://www.megaupload.com/?d=YN4TF51U ------ Ni el usuario Jpelirrojo ni yo (Baaldemonic) hacemos apología de la piratería con ningún...
Tutorial Samplitude Español, Parte 6: Masterización y copia de cd de audio.
Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг 
Просмотров: 10040
Parte 6: El resultado
Tutorial de Mezclar Baterias Acusticas parte 1
Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг 
Просмотров: 78840
Consejos para mezclar audio profesionalmente en un home studio Cubase
como masterizar en adobe audition 3.0
Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг 
Просмотров: 108284
que bola mi gente .este es un tutorial para aprender lo basico de la masterizacion .. espero que les guste comenten y suscribanse..daleeeeeeee...
Tutorial de Fl Studio. Coros. [Por Zeta Samuel]

Просмотров: 14070
Un vídeo-tutorial del Fl Studio para ZarT, mc de Tenerife y colega mío ^^ Es un vídeo en el que explico lo básico de coros en Fruity Loops y en...

Комментарии:

Автор WinBuxY Channel (4 месяца)
Todos los que nos os gusta Dj Jaoa, pueden ponerse a llorar por mamones!!!

Автор aravind L.R.P (3 месяца)
it's really nice

Автор Brianca Dotson (4 месяца)
A los que critican a dj jaoa es porque le tienen envidia, vaya que en el
mundo hay gente, pero con todo respeto les digo que deberian de escuchar
sus producciones antes de ponerse a hablar puras blasfemias en contra de
el, NAKOS

Автор tutu yale (4 месяца)
dejen de hablar mierdas, si no les gusta su flow, pa que putas entran al
video, mamabichos!

Автор Beste Producten (18 дней)
ni

Автор Uzer Sheikh (3 месяца)
very good brother

Автор Stahl Herz (1 месяц)
nice

Автор aravind L.R.P (2 месяца)
very nice

Автор junaid saju (4 месяца)
is really cool is high

Автор junaid saju (4 месяца)
hai
nice and good

Автор JESUSESLA VIDAETERNA (4 месяца)
jaja pero son mas tontos los que hablan puras estupideces , muy bien alli
jaoa

Автор Mike Roben (2 месяца)
very very good

Автор aravind L.R.P (2 месяца)
nice

Автор xpro01w (4 года)
las orejas las tiene de adornos o tiene los hoyos tapados con caca

Автор Mário Paulino (3 года)
is really cool is high.

Автор Germanmix Fredes (5 лет)
soquete

Автор leodjlupito (5 лет)
no mames.. hijo de puta, me hiciste perder mi tiempo!!!

Автор SuperCarlitos27 (5 лет)
parese la propia marica piarata...no se para que pone ese titulo que cagada

Автор TheEnkac1 (3 года)
nice song :)

Автор andyboy255 (4 года)
pinche joto

Автор Gocced (4 года)
pimche mamadas me kagan estos morros ke se mui vergeros pa esto pero en
realidad no valen verga

Автор Don Paps (2 года)
Que foto mas afeminada.... Este se la Come si hambre.

Автор Leonardo Miguel Dias Antunes (3 года)
good song:)

Автор happydjscom (5 лет)
Y a esto no se le puede poner una denuncia por spam? Vaya manera de engañar
a la gente...

Автор HondurasDailyFunny (5 лет)
Porvavor este maje es una mierda!!!!! naaa sean serios!!!! una mierda su
myspace el apoyo es que te la meten en el hoyo hijo de puta!

Автор Leonardo Miguel Dias Antunes (3 года)
m cool like the music I loved

Автор Daniel Garcia (5 лет)
el sabe de produccion lo que yo se de astronomia xD jajajaja

Автор EKOR DEE JAY (4 года)
perro y la conxesumare solo te contactaria para darte una senda patada
giratoria en la sien hijo de puta

Автор ov song aguilar (4 года)
no ceas tan estupido imbecil, tu no sabes nada mabien jodes el jenero con
esa mierda de regueeton. aparte tienes una voz de culero. si yo fuera
arcangel ya te ubiera metido al mamo x andarle jodiendole las pista as
arcangel. y das tus pistas te las puedes meter x el culo ijo de mierda...

Автор sc5tudios (5 лет)
el que mas habla es el peor, siempre es asi, escuche las pistas de su
myspace, no tienen peso, estan mal masterizadas, pesimo, hay que ser
humilde y dejar que la gente hable de la otra persona, sea para bien o mal.
Esto es penoso

Автор Arsenal Redarmy (3 года)
TRAVAX = Spakingz now give me please 1000 theutates flash and 50 gold :))

Автор Raul Alegria Moreno (4 года)
Con la cara de ratero que tienes quien podria crer sobre tus productitos de
musica?? Pinche de mierda.

Автор Ajay Lopez (5 лет)
where is the fucking tutorial!!?? puto

Автор Im Anon (6 лет)
jajajaja ese cabron se parece a Juan Gabriel...

Автор djhectorhotmix1 (5 лет)
puras papadas

Автор Orsonpitbull (4 года)
Que cara de puuuuuuuuuuuuuuuto

Автор Jorge Vicente (5 лет)
Das puto asco escoria

Автор surfercalavera1 (4 года)
ammmm...que negro barato

Автор Jonathan Gomez (4 года)
coño pana me vi vi dos videos tuyos y no he aprendido nada viejo...

Автор Dj0ver (5 лет)
JAjaaj, CUanto bombo se da ese tipo ( Bombo es fama )cespera a que te lo
digan lo otros man tu eres bueno ni con sazon. no se como pueden haber
personas sin mora, modestia ni humildad. eso te hace peor dj ademas de tu
poca profesionalidad en todos ambitos, mala mezcla, masterizacion y demas
procesos musicales, bueno cuidate digo jodete.

Автор Kyra Gothdoll (3 года)
hahaha, Adelgazá y después volvé.. masterizacion de voces!? hahaha... que
hijo de..p-ta..! y encima pone una voz robotica... pobre pibe loco! No se
rían forros... "ustedes pueden tener un hijo igual" hahahaha... suerte con
tu "mastering" de voces!

Автор egeces1 (5 лет)
eres un mierda.!

Автор yeray gonzalez perez (5 лет)
Este tio lo unico k sabe masterizar son las pollas k se a metido en esa
boca ..akjsaksjka..K basura de gente..Por cierto ,algun tutorial en español
para native instrument massive?

Автор DjKlimaxPeru (4 года)
jajaja este tio mezcla hasta el pincho! dedikate a otra cosa oye! esas
canciones en tu myspace suenan hasta el webo.

Автор neoperu1000 (4 года)
jajajajajaja presumes de lo que careces eres solo un puto pendejo hondureño
que te crees listo y solo pones una foto de presentacion para la comunidad
gay jajajajajaja

Автор juantac j.c.c.r (5 лет)
no mames cabron--ya no digas tantas pendejadas!!!

Автор BECMA (6 лет)
cueck!

Автор Fabián Martínez (4 года)
Que tipo cara dura por dios!, encima en su biografira mando la fruta total
jajajaja

Автор alex puluc (4 года)
Vale madre yo pense que era bueno pero creo que yo hago mejores
producciones con adobe au..........Es una berguensa para la naturaleza y
bueno como dijo un cuate aqui me divierto mas leyendo los
comentarios.............

Автор babytoons1827 (5 лет)
jajajajaja ese mamon parece juan gabriel y el mejor de america'??? puta si
ese mierda es el mejor de america yo soy el mejor del mundo jajajajajaja..

Вставка видео:

URL 
Ссылка 

Поиск Видео

Top Видео

Top 100 >>>

Видео

Seo анализ сайта