Видео


Miltinho - Miltiño - RECUERDOS



Miltiño (Miltinho) comenzó a cantar en la década de los 40 como integrante de varios grupos musicales, tales como "CANCIONEIROS DO AR", "NAMORADOS DA LUA", "ANJOS DO INFERNO" y "QUATRO ASES E UM CURINGA". Entre los años 1950 a 1957, fue vocalista de la ORQUESTRA TABAJARAS de Severino Araújo y, tambien, de los MILIONARIOS DO RITMO de Djalma Ferreira.
En 1957 se estrena como solista y graba su primer disco llamado "UM NOVO ASTRO". Otra grabación incluye el éxito "MULHER DE 30" de Luiz Antônio, que le aseguraron un gran destaque en el mundo artístico. Miltiño es el intérprete de varios éxitos, tales como: "Menina Moça", "Meu nome é ninguém", "Poema do adeus", "Palhacada", "Cançao da manha feliz", entre otras. La carrera de Miltiño no se limitó al Brasil solamente. Grabó 10 discos de canciones brasileras en español que fueron lanzados en toda latinoamérica.
En conmemoración de los 54 años de carrera artística, Sony Music lanzó un CD titulado "MILTINHO CONVIDA", con la participación de varios invitados, tales como: Chico Buarque, Fafá de Belém, Nana Caymmy, Doris Monteiro, Elza Soares, Martinho da Vila, MPB 4, Joao Bosco, Emílio Santiago, Joao Nogueira y Tito Madi. Todos cantando a duo con Miltiño.
Se trata de un merecido tributo para la historia y para que las nuevas generaciones conozcan de la elegancia y carisma de este gran maestro que canta como nadie lo hace.

Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг 
Просмотров: 267,540
Добавлено: 5 лет
Длительность: 3:08
Комментарии: 115

Тэги для этого Видео:  



Найти больше видео в категории: "Music"
Видео загрузил: PueriCantor
Показать больше видео, загруженных PueriCantor


Вставка видео:

URL 
Ссылка 

Поиск Видео

Top Видео

Top 100 >>>

Видео

Seo анализ сайта