Видео


Double Dragon M1 - Live Action



Subscribe! https://youtube.com/elgamercosplayer?sub_confirmation=1
Support the Channel: http://patreon.com/ElGamerCosplayer
New Reviews, Socky and Cosplay videos every other day. Don't forget to Like, Comment and Share ._./

- SOCIAL MEDIA -
Facebook: https://facebook.com/ElGamerCosplayer
Twitter: https://twitter.com/GamerCosplayer

- - - ESPAÑOL - - -
Visita mi Canal de VideoCast "Pasado Pixeleado"
Link: https://youtube.com/MartiEscageda?sub_confirmation=1

Facebook: http://facebook.com/martiescagedaface
Grupo de FB: http://facebook.com/groups/pasadopixeleado

Canal de Let's Plays del Juanito
https://youtube.com/channel/UCc8LRDUG2bbGZC7O0iLuiDQ?sub_confirmation=1


Просмотров: 181184
Добавлено:
Длительность: 3:31
Комментарии: 246

Тэги для этого Видео:



Найти больше видео в категории: "20"
Видео загрузил:
Показать больше видео, загруженных


Комментарии:

Автор david filippi ( назад)
Baghuhahuhahuhahuuuuuuuuu

Автор BlueDeath88 ( назад)
That was great, awesome work guys.

Автор Victor Hugo ( назад)
You win!

Автор Marcus M. ( назад)
Nice

Автор EndlexReapz ( назад)
This was so cheesy.

Автор Juan Meza ( назад)
¿que mierda? le pegan a la flaca & encima se la llevan para la orgia! ahora
te denuncio. TENGO TITULO YOUTUBE HERO!

Автор Angel Alberto Gurrola Ramirez ( назад)
eemmm es bujinkan lo que pelean??

Автор krystal Renamon Yiff ( назад)
Double dragón de nes uno de mis clásicos favoritos gracias por traerme
buenos recuerdos nwn

Автор Kumanda Kumanda ( назад)
Double chalan - Infonavit Fighter II
No manchen, no anden haciendo estos cosas, qué van a decir de nosotros los
que los vean en otros países.

Автор michel emil perez rodriguez ( назад)
abobo es guardia de seguridad del local

Автор michel emil perez rodriguez ( назад)
genial..la salida de algun baile..

Автор ceo999 ( назад)
lol

Автор Victor Hugo ( назад)
¿Qué es Gokú vs. Zangief?

Автор Punk Rock Pollo ( назад)
Double Dragon uno de los favoritos!!. Esta genial su video

Автор AnThoNY InTRudER ( назад)
looks like stupid asses. dorks .

Автор TheStapleGunKid ( назад)
Good video. Where was this filmed?

Автор Benja Álvarez. ( назад)
Buen video, pero se nota mucho que los golpes no son reales.
De todos modos muy bien hecho, la imagen y el sonido son estumpendos,
felicidades.

Автор gun ( назад)
serious or comedy?

Автор The Yellow Flash ( назад)
jajajaja esta chingon el video, donde lo grabaron si se puede saber, suban
mas vídeos chingones como este.

Автор Abraham Borquez ( назад)
yo vivo cerca de ese lugar donde grabaron el video xd buen viedeo

Автор rsktjlc ( назад)
no me canso de verlo

Автор Clark Alvarez ( назад)
Double dragon versión casas de infonavit XD

Автор Sergio Rodríguez-Ríos ( назад)
Me ecanto un verdadero tributo a Double Dragon 1. Hubiera esta aun mas
epico si hubieran añadido a Jeff.

Автор Metalman200xdamnit ( назад)
This is a nice fan project.

Автор Francisco Rodriguez ( назад)
partiendo caras por las colonias de infonavit jajja
chido el video

Автор Adrian Sanchez ( назад)
Gran video con un toque de metal y comedia nes. Los ingredients de un
classico. Esa es mi raza.

Автор Eddy LP ( назад)
Creo que solo los que vivimos este juego de pequeños twndremos ese
sentimiento de nostalgia.. excelente video

Автор gsiete ( назад)
Hubiera estado mejor con la music del origina de NES... jajaja

Автор Carlos Belmont ( назад)
Falta algo de mortal kombat muy buenos vídeos !! 

Автор Yōjinbō 用心棒 ( назад)
0:04 wow, I didn't know that Billy and Jimmy's girlfriend (yes they're both
in love with the same girl - long story) is blaze fielding from Streets of
Rage/Bare Knuckle).

Автор David ReyDeBasto ( назад)
jimmy es un Super Saijayin xd

Автор Fabricio Ramírez Cifuentes ( назад)
Muy buen video habría estado excelente con los audios originales

Автор Leonardo Sanchez ( назад)
No me canso de mirar sus video ...sencillo..pero muy bueno..me lleno de
nostalgia..sigan asi..exelente video 

Автор Chris M. Redfield ( назад)
Se la rifaron amigos, muy buen trabajo (Y)

Автор xperi metall ( назад)
aganse un mortal combat 

Автор israel valdez ( назад)
pinche bola de mamones y lo filmaron en riveracruz etapa 4 .l.

Автор Sanlira1978 ( назад)
kkkkkkkkkkkkk, Muito bom!!!

Автор guillermo ortega ( назад)
Saco lo pedos

Автор White Goodman ( назад)
Abobo had a nice run...

Автор David Kwong ( назад)
entertaining

Автор Ergün Kuş ( назад)
nice

Автор ikersipRM ( назад)
jaja pasaste historia

Автор Lionofsnow Aterrazombies ( назад)
Chinga tu madre,no soy critico!

Marti,excelente serio te puliste,me divertí mucho y casi lloro al recordar
al difunto Technnos.
Gracias por este soberbio material. Excelente adaptación.
A ver si aquellos tarados mira un poco hacia abajo y te descubren... seguro
te ponen a su altura.

Автор Ricardo Ferreira da Silva ( назад)
muito massa eheheh

Автор skull films (1696 лет назад)
2:25 la morra estaba moneandose.

Автор umpa lumpa ( назад)
y los efectos?????? please ponle ps

Автор Jorge Martinez ( назад)
abobo fue el mejor !!!!

Автор eii kisara ( назад)
double dragon de ecatepec jajajajaja

Автор Pivot Ball Z ( назад)
tendria que hacerse una peli de double dragon por que la live action de
eeuu es un asco esto esta mejor

Автор Gankzor ( назад)
No Lindas? :(

Автор ZERO POINS ( назад)
esta re severo buenos videos mejor que dragon ball evolicon

Автор iKyore ( назад)
BUENISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! 

Автор Análise de Fundamentos F ( назад)
Great job!! one of my favorites arcades. LOL

Автор Juan Carlos Valencia Dominguez ( назад)
Excelente video felicidades se la rifaron y eso q es dificil hacerlo
parecido ganaste mi suscripcion

Автор carlos jhonson cj ( назад)
Ultra lol buen video

Автор Briand Bernal ( назад)
la version original se tienen que pelear por la chica

Автор checke sello ( назад)
de donde eres ?? esque me parese conosido ese lugar

Автор Lisandro Gabriel Mercado Bazán ( назад)
el de rojo siempre queda como forever alone xD los mira como diciendo:
verga vale si tambien te salbe el culo me meresco un apreton de manos
aunque sea xD

Автор SSBMGR8 ( назад)
should have had them fight for the girl at the end <<...

Автор Antonio Flores ( назад)
T_T lol

Автор Pekas ND ( назад)
muy buen video tienes mucho ingenio marti...y
para los ke nomas van a comentar kejas si les gusta
no los vean

Автор 9999Kronos ( назад)
jajajajajajajajajajajajaja en los condominios de las casas geo 

Автор Edgar Megamix ( назад)
Excelente parodia Double Dragon versión Interés Social XD. ¿Podrías hacer
algún video de Final Fight? Estaría perrón.

Автор peposo7 ( назад)
Should've stayed original with the moves....dreaded endless elbow, useless
jumping back-kick, unwanted head-butt while walking...

Автор Edgar Manuel Juarez ( назад)
Double Dragon, one of my faves games of all time, nice work.

Автор Danny Hoogenboom ( назад)
those guys cant even fight lmao cracked me up :)

Автор Jorge Gilberto Camacho Vega ( назад)
eso te parece un tributo?
los estas matando!!!!!!!!!!

Автор leoliz01 ( назад)
Se la botaron viejos, me gustó mucho.

Автор luis fernando berumen calderon ( назад)
O.o Watch out We Got Cholos Here ! D:

Автор Nahuel Lopez ( назад)
epic

Автор Javier Durandal ( назад)
Muy bueno, bravo!

Автор Marco Loredo ( назад)
Lo mismo iba a decir jaja

Автор Pasado Pixeleado ( назад)
Barrels, boxes, baseball bats... But Lindas, it's kinda hard, most girls I
know don't want to take part in this cosplay stuff xD

Автор DrJellyfish ( назад)
That was awesome! Next time let's see some barrels and Lindas!

Автор luisedgarf ( назад)
Double Dragon version Colonia del Infonavit :)

Автор Justin Jin ( назад)
Vertex guy music :D cool ! 

Автор ADRIAN COTA ( назад)
guasave, sinaloa. mexico 

Автор ADRIAN COTA ( назад)
Si no me equivoco ese video esta grabado en guasave, en el fraccionamiento
ampliacion santa maria. detras del fracc. santa fe.

Автор Bruno Breda ( назад)
Increible como cagan a todos los arcades clasicos, tan dificil era hacerlo
correctamente? ni siquiera un codazo hicieron.. :S

Автор Manuel Sirk ( назад)
just use the elbow move.. it's a lot easier.. ;)

Автор 남 japan dog ( назад)
10팔 빙.신 ㅋㅋ

Автор KHRONO DRAVARIO ( назад)
no mames tus videos estan bien chingones muy rifado sigue asi!!! 

Автор andres bustamante ( назад)
bien, creo que eres el unico de mexico que ha gravado un video de este
tipo, tambien ya lo vi en newgrounds, esta genial!!!

Автор slowsatanas ( назад)
hahaha te mamates estan conganas!! 

Автор faustovampire ( назад)
simplemente genial!!! XD

Автор Salavat Timershin ( назад)
well-done guys, Double Dragon rules! Best Beat'Em Up ever:-))

Автор Pasado Pixeleado ( назад)
Sí .__.

Автор Pasado Pixeleado ( назад)
Sinaloa

Автор MrSkyrese ( назад)
Nice video. Lol it was funny. Brought back memories.

Автор johnny arias ( назад)
Ur awesome

Автор jorge nava ( назад)
no recuerdo que en Double Dragon vendieran agua purificada okno Amigo me
gusto ya tienes otro suscriptor 

Автор Efrain Nina ( назад)
te falto la pelea por la chica quien se keda 

Автор Dabid Arroyo ( назад)
JAJAJAJJAJAJ grandiosos videos, en que casas geo grabaste eso?? jaja estan
buenos. es edomex??

Автор Fabricio Araya ( назад)
la parte más dificil del video tuvo que haber sido encontrar a la chica que
quisiera participar.

Автор Laguna Soeler ( назад)
el primer juego de peleas q jugue en mi vida a mis 6 añitos alli por el 87.
muy bueno!!!

Автор Pasado Pixeleado ( назад)
If you want to have it on your phone to show it to your friends, no
problem. But if you upload it again somewhere else my network may delete
your account. Just have it for personal use and it's all right. Have fun :)

Автор CityHunt3R911 ( назад)
hey can I down load the video from.you?

Автор GUSTAVO salinas ( назад)
chingon

Автор joshua adrian seyer ( назад)
o sea que pedo con tus locaciones wey jajajaj no tienes lugares mas
pobres???? 

Автор vyseinmortal ( назад)
xd jajajaja 10 no mas por ser fan de doublé dragon ya quiero hacer el mio
xd 

Вставка видео:

URL 
Ссылка 

Поиск Видео

Top Видео

Top 100 >>>

Видео

Seo анализ сайта