Видео


Esto Es Sinaloa - Rehenes En Mazatlan - Balaceras



Esto es SINALOA, no se compara a nadie ni nada. Balacera en Mazatlan Sinaloa, Balacera en Culiacan, Balacera en Guamuchil Sinaloa, Rehenes en la Gran Plaza de Mazatlan Sinaloa, Sicarios en Sinaloa. Balaceras en Sinaloa
Puro Sinaloa, Durango, Nayarit, Sonora, Baja California, Jalisco, Chihuahua. Puro Sinaloa Cartel De Sinaloa. MZ, Alfredo Beltrán Leyva El Mochomo, Arturo Beltrán Leyva, Los Hermanos Beltrán Leyva Sandra Ávila Beltrán, El Barbie, Balacera en Sinaloa, Balacera en Tijuana, Los Tucanes De Tijuana, Culiacan Sinaloa, Un dia en Culiacan, Cartel del Golfo Zetas Mierdas, Arellano Felix CAF mierda, Cartel Del Milenio nos la pelan, Cartel De Juarez, Mara Salvatrucha, Enfrentamiento Militar, Policia Federal, AFI, PFP, Triangulo Dorado, El Potro De Sinaloa, Valentin Elizalde, SINALOA, DURANGO, SONORA, NAYARIT, CHIHUAHUA, BAJA CALIFORNIA, MICHOACÁN, COLIMA, JALISCO, GUERRERO, ZACATECAS, AGUASCALIENTES, SAN LUIS POTOSI, COAHUILA, NUEVO LEÓN, TAMAULIPAS, OAXACA APPO, CHIAPAS, TABASCO, TOLUCA, ESTADO DE MEXICO, DISTRITO FEDERAL, DF, QUERETARO, GUANAJUATO, YUCATÁN, QUINTANA ROO, PUEBLA, MORELOS, EL PATRÓN, EL PATRON, FLANDER 1 I, EL AS DE LA SIERRA. Alianza Alfredo Beltrán Leyva y Heriberto Lazcano Lazcano

Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг
Просмотров: 403,873
Добавлено: 6 лет
Длительность: 6:11
Комментарии: 206

Тэги для этого Видео:  



Найти больше видео в категории: "Education"
Видео загрузил: 666SiNaLoA666
Показать больше видео, загруженных 666SiNaLoA666


Похожие видео:

CHOCAN GRUPOS ARMADOS EN LA SIERRA DE SINALOA 23DIC09.flv
Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг 
Просмотров: 327821
Al menos cien sicarios vestidos como militares incencian un camión, balacean casas y matan a dos
Balacera en Playa Brujas de Mazatlán
Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг 
Просмотров: 1239122
Se desata la guerra en Mazatlán Una balacera de más de 6 horas en Playa Brujas de Mazatlán, terminó con ocho detenidos, dos policías y un marino...
Narco Submarino Colombiano
Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг 
Просмотров: 600258
Narco Submarino Colombiano..Cargado Con Mas De 6 Toneladas De Cacaina..Con Destino A Sinaloa..Este Cargamento Era Para El Cartel De Sinaloa..Que...
Balacera Culiacan (Marrasera en culiacan)
Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг 
Просмотров: 261128
Detencion de sicarios en la colonia guadalupe de culiacan.
Zetas Vs. AEI's. Balacera en el Parque Central de Palenque
Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг
Просмотров: 3323723
http://noticiaspalenque.wordpress.com http://lacasadeljabonero.blogspot.com Un comando con uniformes de la AFI acribilló a agentes de la AEI....
VIVE MAZATLÁN JORNADA VIOLENTA 5ABR10.flv
Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг 
Просмотров: 213417
Ejecutan a 6 jóvenes en dos balaceras, 'levantan' a un empresario y catean una casa de seguridad, fue el saldo de u
Tierra de Nadie
Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг 
Просмотров: 307682
Atrapada entre el fuego cruzado de la Guerra de Pandillas, La Periodista Lucero Rodríguez narra EN VIVO el ataque del crimen organizado en el...
CULIACAN SINALOA Territorio Privado En CNN- (REPORTAJE DE CULIACAN)
Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг 
Просмотров: 607787
UN Reportaje De Culiacan Sinaloa Presentado En CNN
Balacera En Cerralvo Nuevo Leon (6 Sicarios Muertos)
Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг 
Просмотров: 305642
Balacera en Cerralvo Nuevo Leon, Entre Sicarios y la Marina
BALACERA EN REYNOSA, TAMAULIPAS (Cablecom)
Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг 
Просмотров: 3825250
Pues el video mas asombroso de la balacera en reynosa tamaulipas
caen 36 del Cártel del Golfo en Tamaulipas CDG entre ellos el jefe de plaza
Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг 
Просмотров: 394617
Los grupos delictivos de Los Zetas y el Cártel del Golfo están "muy debilitados" táctica, operativa y financieramente en Tamaulipas, sostuvo el...
Quitan armas de oro y diamantes a lugarteniente del Chapo Guzmán
Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг 
Просмотров: 2763383
Había una ametralladora AK-47 con silenciador toda bañada en oro y una pistola de plata con el escudo de Ferrari; la casa, localizada en Zapopan,...
Captura De Zetas y Beltran Leyvas
Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг 
Просмотров: 1218810
Ataque A policias Con Granadas En Jalisco
rompiendole su madre a los z
Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг 
Просмотров: 4725788
BALACERA CON LOS ZETAS EN SAN JOSE AGUA AZUL G.T.O
Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг 
Просмотров: 401244
12 miembros de un poderoso grupo de sicarios murieron al enfrentarse a balazos y con granadas de fragmentación con integrantes de las fuerzas...
patron del cartel
Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг
Просмотров: 163140
cartel del golfo
Balacera en vivo
Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг
Просмотров: 148812
this video shows as vehicles that desplasan their routes, return immediately to the shot is really amazing to hear how they run the place. those...
BALACERA EN NOGALES SONORA
Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг
Просмотров: 222973
NUEVO ENFRENTAMIENTO ARMADO EN NOGALES SONORA
Zetas invaden territorio de El Chapo en Sinaloa
Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг 
Просмотров: 786160
http://www.guerradelnarco.com guerra del narco guerradelnarco narcotrafico cartel del golfo CDG cartel de sinaloa tijuana los zetas jalisco mexico...
BALACERA EN VIVO CON SICARIOS VS NARCOS(GRANADA)
Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг 
Просмотров: 5973068
ps aka hechando birria y se hicieron los cuetazoz con granada y la chingada
Balacera en fresnillo. Muere líder de "Los Zetas"
Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг 
Просмотров: 7653627
El enfrentamiento duró varias horas y dejó un saldo de nueve policías heridos y tres presuntos narcotraficantes fallecidos, entre quienes se...
Video de balacera en Torreón, Coahuila
Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг 
Просмотров: 3644998
Balacera en Torreón, Coahuila, México. Enfrentamiento entre sicarios y fuerzas federales
matando zetas
Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг 
Просмотров: 14998278
zetas = mata niños y mujeres
El Chapo De Sinaloa - La Mafia Del Sinaloense
Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг 
Просмотров: 598475
Mi kerido Sinaloa, ke famita te has ganado, solo por ser de tu tierra, la ley nos tiene bien marcados.Puro Sinaloa Cartel De Sinaloa. Chapo GuzmÁn,...
CARTEL DE SINALOA(el poderoso)
Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг
Просмотров: 2274788
hay nomas

Комментарии:

Автор Miriam Pérez Sánchez (5 лет)
mazatlannn BELLISIMOO lugarr!! noo es tan peligroosoo comolo piintann

Автор Jesus SOBERANES LOPEZ (5 лет)
no todo en sinaloa es narco para los que no sepan tmb es el corazon
agricola de mexico, tienes hermosas playas y bellas chicas y pues logico el
que mal anda mal acaba ellos y tmb su familia es raro cuando muere un
inocente

Автор Juel555 (4 года)
@BALEADOLOBO k pendejadas k dises guey. osea de gusta k un narco sinaloense
mate a otro narco sinaloense??

Автор Jose A (3 года)
Nuevas generaciones :@

Автор Pedro jimenez (5 лет)
Soy de Mazatlan y la cosa no es como la pintan..puedes pasear tranquilo por
las calles y la playa..siempre y cuando no tengas nexos con el narcotrafico
todo te sale bien y te diviertes a lo lindo!!...Arriba Mazatlan!!

Автор BLASPHEMY85 (5 лет)
ya estan muertitos

Автор skauler213 (5 лет)
yo soy de sinaloa y todo lo ke digan me parece indiferente porke yo se como
soy pero tmb me cae en la punta de la verga ke generalizen esos ke
generalizan tan bn pendejos y no soy narco soy un agricultor pero no
soporto ke ablen mal d mi porke al ablar de todos ablan tmb dmi y no se
porke escribi esto por ke el ke es pendejo es pendejo pa siempre y nada lo
kambia lo digo por los ke ablan por ablar asi ke ai nos miramos

Автор asmodeo905 (5 лет)
coomo sinaloa no ay 2,, chido

Автор Kelsita22 (5 лет)
ja ja ja hey heya heya heya heya pura india hasta bailo para que te caiga
agua en tu plantas de narco heya heya heya heya heya

Автор alacransinalas (5 лет)
Estoy de acuerdo con el compa peter26dude, mientras uno se porte como la
gente y como es debido y no tengan nada que ver con la delinquincia uno se
puede pasear tranquilo y feliz de la vida, ya sea en Mazatlan o en
Culiacan. Vallan a DF aver si no los asaltan una banda de abuelitas en el
aeropuerto jaja. aca por lamayor parte se respeta al neutral y al 3ro. No
lo digo para ofender simplemente doy mi punto de vista. Saludos y Arriba
todo Mexico

Автор Virocha Bubu (5 лет)
jajaja io soi de SInaloa i no me sientoo orgullosaa de esa famaa que
tenemos por culpa de toda esa bola de pendejos.. . ches pendejos no tienen
mas que pura mierda en la cabeza

Автор codename4777 (5 лет)
Ah que raza, alejense de todo esto y pongan su Fe en JesuCristo que es el
unico que los puede salvar.

Автор ELtercermundista82 (5 лет)
Yo tambien soy de sinaloa alla nos vemos en semana santa.

Автор tapatioroomservice (3 года)
PINCHE MOCOSO PENDEJO, DE SEGURO A ESTAS FECHAS YA LE MAMASTE LA VERGA AL
DIABLO. Y ESTAS DE CULO PA RRIBA. PUDRIENDOTE Y CON MOSCAS EN EL OCICO..POR
HUEVON Y PENDEJO.

Автор Michael Jackson (5 лет)
hahah ajua esto es sinaloa arriba la tekila abajo las borracheras AJUA tio
te la rifas

Автор rayo1387 (5 лет)
escribiendo se habla mucho pero te quisiera ver con jentepoderosa aber si
asi hablas te has de cagar cabron

Автор beatle5v8 (6 лет)
por gente ignorante q dice ''arriba sinaloa tierra del narco'' estamos asi,
luego q los matan a los pinches putitos ya estan llorando como pinches
maricas,y cuando los agarran pregunteles como le va, los culeros q estan en
el tambo, es por eso q las''entrevistas'' solo puro personal del ejercito q
son DIPLOMADOS DE ESTADO MAYOR esos q si son ojetes por eso es q estan
agarrando a mas ultimamente por los pinches soplones q piden perdon y
lloran por sus vidas y las de su familia

Автор zayakeep (6 лет)
este es el resultado de estrategias gubernamentales mal hechas en cuestion
de servicios sociales y educacion , si hubiese educacion y servicios
sociales apara estas personas y sacarlas de su miseria, el narco no las
absorberia, me da pena como mexicano tener compatriotas q se den gusto por
este tipo de barbarie, hojala al sinaloa 666 le llgue el entendomiento por
na buena via y no en forma de bala

Автор Kelsita22 (5 лет)
Hola de USA la gente aqui sabe que las putas mas feas son de Sinaloa. Y los
hombres mas huevones y cobardes salen de Culiacan Sinaloa Ojala que vuelva
George Bush y que deje cair una bomba Atomica en Sinaloa y que se acabe esa
mierda d Sinaloa.

Автор plebon654 (6 лет)
esa mamada que baboso?? los mafiosos de tijuana son sinaloenses
pendejo...no es que apoye al narco, sino que antes de hablar hay que
informarse no habrir el ocico como tu.....c.a.f arellano felix.... son de
culiacan!

Автор chimibert (5 лет)
Las mujeres de Culiacán y de todo Sin, son muy bellas. Los mejores mariscos
los hacen en Altata, mucha gente buena y agricultores que le dan de comer a
esta tierra. Uno que otro bastardo, naco y violento como en todos lados
pero buee ..

Автор elnegro1079 (5 лет)
bola de putos solo con pistolo tienen huevos uno por uno aputasos capas que
se duermem putos

Автор Anibal Rendon (6 лет)
El tipico pendejo que se enorgullece de las balaseras y asesinatos...
deberia darle verguenza al pendejo, no mames, ojala le mataran a un
familiar para que sienta lo que es en verdad todo esto. Y todavia le pone
un corrido y "esto es sinaloa"... que estupidez sin duda...

Автор Davis Cerv (5 лет)
No mames yo andaba ese dia por ahi andaba con mi familia de vacaciones y la
verdad se sentia muy tensa la cosa en el centro comercial una experiencia
para contar saludos desde jalisco

Автор moteldragon (6 лет)
que mierda es esta acciones no mamadas gayo raza de oro perros

Автор rayo1387 (5 лет)
es verda y ahora en guadalajara jalisco tammbien sE muebe pero con gente de
sinaloa

Автор SinalokoDuranguense (5 лет)
Pero como me cae en la verga que nos tengan envidia a los sinaloenses
pues....shingao......sy ya saven que somos los que ruamos en este pinche
pais.....yo se que les arde el culo atodos los demas mas bien a los pinshes
feos de guerero y los putitos de mishoacan........en guanajuato...no mames
ni en su casa los conosen......tenemos las mejores mujeres...mejor
serveza...mejor comida....mejores droga...y gallitos jugados..pues con que
razon nos tienen envidia....puro SINALOA Y DURANGO..AL PURO 100%

Автор Fabian Ramirez (4 года)
hay gente de Sinaloa que admiro y respeto mucho. Uno de ellos fue maestro
en mi escuela. pensamientos muy diferentes a la bola de mongoles de por
esos rumbos.

Автор assseeesssiiinnnooo (4 года)
que mamada es esta te sientes orgulloso de ser de sinaloa yo soy de sinaloa
y estas mamadas me dan verguenza es una estupides sentirse muy orgulloso
po0niendo estas pendejadas mejor deverias de poner a gente travajadora
honrada y humilde ke son todos mis sinaloences no tires mierda a tus
paisanos PENDEJO

Автор Juel555 (5 лет)
y puro MAZATLAN SINALOA!!!!!!!!!!!!!!

Автор Biól. Víctor Ortiz (5 лет)
Por eso es que Monsanto envenena a tanta gente con sus pesticidas en fase
de prueba, por eso es que el camarón esta sobreexplotado y Sonora es el
líder en cultivo de dicho crustáceo, son hechos no palabras nada más.
Conozco a la perfección puesto que asesore en Topolobampo, Mochis,
Mazatlán, etc.

Автор 1CVLS3 (5 лет)
pendejo inutil el ejercito mexicano esta mas comprado que nada hahaha si
dices arriba el ejercito mexicano mejor di arriba los narcos porque ellos
mismos los ayudan ami se me ase ke no conoces la guerra de carteles nomas
dices pendejadas porque tienes un osico

Автор sexy6306 (5 лет)
No MaNChEN Yo Ke KiErO iR dE vIsItA pArA aYa. Me GuStArIa Ir Y cOnOcEr EsE
bElLO lUgAr.. Ya Me Da MiEdItO. sAlUdOz PoR aYa. aTtTe: HeLeNa. FaNs No1 De
El ReCoDo

Автор bitviajero (4 года)
este es de los pendejjos que tienen un poster de al pacino como scarface en
el respaldo de la cama y creen que la pelicula glorifica al personaje
cuando lo que hace es criticar su estupidez, trae una cadena con un cuerno
de chivo de fierro porque no le alcanza para mas y usa camisas con la
imagen de la santa muerte o una matita de mariguana jajajaj casi lo veo al
pendejo con un nextel parado en la esaquina como alconcillo o fingiendo ser
uno.

Автор elmexicosinaloa (5 лет)
eyy Kelsita22 no es que los sinaloenses seamos huevones, lo que pasa es que
a diferencia de tu rancho nosotros tenemos maquinaria moderna para ingresar
al campo O UTILIZAMOS OAXAQUITAS Y CHIAPANECOS PARA LA ZAFRA... así justo
gente como tú que toda su perra vida se han pasado con el culo para el sol
nomas cosechando chile jajajaja.... jjajajaja no mames te las tiras de
rascista y estoy al 100% que eres el vivo retrato de la malinche jajajaja

Автор osmodivs (6 лет)
Ja, un "mexicano" hablando Inglés, callate el hocico perro apestoso, amante
de gringos, vete a la verga pal pais del norte, huiste de México, ya no
regreses.

Автор prophit323 (6 лет)
mamadas no que balaceras ARRIVA MICHOACAN CABROMES!!!

Автор sinaloa222111 (5 лет)
apa toro pariente! puro shinola!

Автор malandro956 (5 лет)
se les pelaron jajajaja

Автор Sarna Jazz (4 года)
los medios de comunicacion con todo el poder y de todas las formas posible
estigamtizando a la gente

Автор siser flores (6 лет)
pobre pendejo pinche video askeroso sueñas kon ser narco aki los narcos nos
la pelan

Автор PaisaMaldito (6 лет)
Q pendejos estan !!!! como vergas se les escaparon !!! no valen pa pura
verga pinche seguridad culera q tenemos en nuestro pais !!!

Автор dieosornio (6 лет)
Arriba mi Sinaloa esto es lo mejor pinches gringos hijos de puta no podran
con los mexicanos menos los de sinaloa

Автор jrpark12 (6 лет)
Osmodivs u can suck my dick bitch and if u dont understand then its time to
learn English pendejo cara de puta como tu mama puto lol ahahahahahaha
BITCH lol como te gusto hijo de la gran puTa.

Автор KEVIN ROJAS (4 года)
ARRIBA CULIACAN Y SUS NARCOS y sus corridos QUE seria de mi si no fuera SIN
ALOENSE

Автор everlasin (5 лет)
y que hay de michoacan esta mas pelada que en sinaloa

Автор Anibal Rendon (6 лет)
lamentablemente muchos tienen la idea de que un verdadero hombre usa armas
y esas mamadas,hay que agradecer a los sinaloenses por toda esta sarta de
fanfarronerias, todos sabemos que son la gente mas fanfarrona y habladora
que puede haber.

Автор Edu (5 лет)
y ojala que las fuerzas federales y los militares maten a todos y los que
agarren los torturen por analfabetas odio a todos esos pendejos ojala que
se mueran todos ellos y por favor expluiquenme porque se sienten
orgullosos, siento como si fuesen unos animalitos peleando me dan ganas de
que los analize discovery channel o national geographic les deseo la muerte
a todo el crimen organizado y los que piensan como estos animalitos

Автор Anibal Rendon (6 лет)
sin pistolita valen verga todos, tu me la pelas.

Автор sagh38 (4 года)
LA GENTE SINALOENSE ES BELLA, SOLO LOS NARCOS DE TODOS LOS CARTELES, ,
ESOS, POCO A POCO MORIRAN, DONEN SUS PINCHES ORGANOS AHORITA ES TIEMPO, EN
VIDA, LUEGO YA NO FUNCIONAN JAJAJAJA

Вставка видео:

URL 
Ссылка 

Поиск Видео

Top Видео

Top 100 >>>

Видео

Seo анализ сайта