Видео


Esto Es Sinaloa - Rehenes En Mazatlan - Balaceras



Esto es SINALOA, no se compara a nadie ni nada. Balacera en Mazatlan Sinaloa, Balacera en Culiacan, Balacera en Guamuchil Sinaloa, Rehenes en la Gran Plaza de Mazatlan Sinaloa, Sicarios en Sinaloa. Balaceras en Sinaloa
Puro Sinaloa, Durango, Nayarit, Sonora, Baja California, Jalisco, Chihuahua. Puro Sinaloa Cartel De Sinaloa. MZ, Alfredo Beltrán Leyva El Mochomo, Arturo Beltrán Leyva, Los Hermanos Beltrán Leyva Sandra Ávila Beltrán, El Barbie, Balacera en Sinaloa, Balacera en Tijuana, Los Tucanes De Tijuana, Culiacan Sinaloa, Un dia en Culiacan, Cartel del Golfo Zetas Mierdas, Arellano Felix CAF mierda, Cartel Del Milenio nos la pelan, Cartel De Juarez, Mara Salvatrucha, Enfrentamiento Militar, Policia Federal, AFI, PFP, Triangulo Dorado, El Potro De Sinaloa, Valentin Elizalde, SINALOA, DURANGO, SONORA, NAYARIT, CHIHUAHUA, BAJA CALIFORNIA, MICHOACÁN, COLIMA, JALISCO, GUERRERO, ZACATECAS, AGUASCALIENTES, SAN LUIS POTOSI, COAHUILA, NUEVO LEÓN, TAMAULIPAS, OAXACA APPO, CHIAPAS, TABASCO, TOLUCA, ESTADO DE MEXICO, DISTRITO FEDERAL, DF, QUERETARO, GUANAJUATO, YUCATÁN, QUINTANA ROO, PUEBLA, MORELOS, EL PATRÓN, EL PATRON, FLANDER 1 I, EL AS DE LA SIERRA. Alianza Alfredo Beltrán Leyva y Heriberto Lazcano Lazcano


Просмотров: 407229
Добавлено:
Длительность: 6:11
Комментарии: 165

Тэги для этого Видео:



Найти больше видео в категории: "27"
Видео загрузил:
Показать больше видео, загруженных


Комментарии:

Автор c.d.s sinaloa ( назад)
puro mazatlan

Автор jdm velaz ( назад)
Como se llama la primer cancion

Автор Jose A ( назад)
Nuevas generaciones :@

Автор Jesus Padilla ( назад)
lamento decir que esto si es mazatlan, despues que te tocan vivir balaceras
feas y largas quedas marcado de por vida

Автор tapatioroomservice ( назад)
PINCHE MOCOSO PENDEJO, DE SEGURO A ESTAS FECHAS YA LE MAMASTE LA VERGA AL
DIABLO. Y ESTAS DE CULO PA RRIBA. PUDRIENDOTE Y CON MOSCAS EN EL OCICO..POR
HUEVON Y PENDEJO.

Автор erikusm ( назад)
Que pendejo eres te sientes orgulloso por esa mierda del narco; bien dicen
todos los sinaloenses son una bola de nacos!!!!

Автор PabloAlberto UrreAramburo ( назад)
EN LUGAR DE QUE PROMUEVAS LO BONITO DE SINALOA PROMUEVES LO FEO PERO EN
FIN.

Автор Juel555 ( назад)
@BALEADOLOBO k pendejadas k dises guey. osea de gusta k un narco sinaloense
mate a otro narco sinaloense??

Автор assseeesssiiinnnooo ( назад)
que mamada es esta te sientes orgulloso de ser de sinaloa yo soy de sinaloa
y estas mamadas me dan verguenza es una estupides sentirse muy orgulloso
po0niendo estas pendejadas mejor deverias de poner a gente travajadora
honrada y humilde ke son todos mis sinaloences no tires mierda a tus
paisanos PENDEJO

Автор javi vitelli ( назад)
@lavirocha a chingar a su madre marica

Автор KKAOS7272 ( назад)
JAJAJJA la neta vales verga pinche video vale verga!!! HUEVOS hay que tener
pero para trabajar honradamente y asi conosco mucha gente de sinaloa que
son muy trabajadores y honrados!! esa gente es la que vale!! no los matones
de matorral a los que haces referencia asi y al cabo el ejercito les da lo
que merecen mandarlos al infierno!! viva la gente de sinaloa
honrada,humilde y trabajadora.

Автор enrique burgueño ( назад)
yo soy de sinaloa 100% pero no me orgullese ser orgullo sinaloense x la
mafia xq en nuevo leon me corrieron los z tan solos x ser sinaloense... q
culpa tengo yo de la mafia? nomas x ser sinaloense¡?

Автор KEVIN ROJAS ( назад)
ARRIBA CULIACAN Y SUS NARCOS y sus corridos QUE seria de mi si no fuera SIN
ALOENSE

Автор fcrnando123 ( назад)
a la ver ga me asuste al ultimo, jaja

Автор AGTRECE ( назад)
te quedo chido el video compa aki andamos saludos..!!!!

Автор caramelochon ( назад)
POBRES PENDEJOS

Автор caramelochon ( назад)
PINCHE VIDEO PENDEJO ESOS CHINOLAS SOLO SIRVEN PARA HABLAR ESTAN RE
PENDEJOS SE MATAN ENTRE USTEDES MISMOS SON COMO LOS PERROS DE LA CALLE SI
VEN A OTRO PERRO PA NO MORIRSE DE HAMBRE HACEN HASTA LO IMPOSIBLE PARA
TRAGARSELO PINCHES SIRVIENTES DEL NARCO USTEDES SOLO SON BURROS NO SON
PRODUCTORES PURO MICHOACAN!!

Автор gerardiho ( назад)
puro indio vive en ese rancho, han visto sinaloa'?? haha

Автор gerardiho ( назад)
na che sinalo es un rancho, puro indio vive ay

Автор bitviajero ( назад)
este es de los pendejjos que tienen un poster de al pacino como scarface en
el respaldo de la cama y creen que la pelicula glorifica al personaje
cuando lo que hace es criticar su estupidez, trae una cadena con un cuerno
de chivo de fierro porque no le alcanza para mas y usa camisas con la
imagen de la santa muerte o una matita de mariguana jajajaj casi lo veo al
pendejo con un nextel parado en la esaquina como alconcillo o fingiendo ser
uno.

Автор bitviajero ( назад)
este pendejo es de los que tienen un poster de al pacino como scarface en
el respaldo de la cama y creen qe la pelicula glorifica al personaje cuan
lo que hace es criticar su pendejes, trae una cadena con un cuerno de chivo
de fierro colgado y viste camisas y gorras con la figura de una matita de
mariguana jajaja casi lo veo al pendejo.

Автор Moon cat ( назад)
AY COMENTARIOS QUE ME HAN DADO RISA Y LA CANCION ESTA RARA PERO EN FIN YO
AUN ASI A PESAR DE LAS ADVERSIDADES QUISIERA CONOCER MEXICO PUES UN PAIS ES
MUCHO MAS QUE SUS PROBLEMAS SALUDOS DESDE PERU

Автор dannyvr6 ( назад)
@felipevillavicencio tu puta y mal nacida mekiada madre puto !!!

Автор felipevillavicencio ( назад)
@dannyvr6 tu culo puto

Автор ipgiltube ( назад)
oye compa 666SiNaLoA666. de verdad quieres hacerle un favor a
Sinaloa?....Borra ese video, disculpate por ser tan pendejo y trabaja
honrradamente de aqui en adelante. QUE VIVA SINALOA Y TODA LA GENTE
HONRRADA, aguanten otro poco que no hay mal que dure 100 anios, Antes no
perseguian a los traficantes, por eso crecieron tanto, pero ya comenzo el
govierno a bajarlos de su nube.

Автор sagh38 ( назад)
LA GENTE SINALOENSE ES BELLA, SOLO LOS NARCOS DE TODOS LOS CARTELES, ,
ESOS, POCO A POCO MORIRAN, DONEN SUS PINCHES ORGANOS AHORITA ES TIEMPO, EN
VIDA, LUEGO YA NO FUNCIONAN JAJAJAJA

Автор dannyvr6 ( назад)
VALES PURA VERGA , MUERANSE HIJOS DE SU PUTA MADRE , DEBERIAN DE MANDAR UNA
BOMBA ATOMICA A SINALOA PARA QUE SE MUERAN TODOS LOS PINCHIS CHINOLAS VALE
VERGA DE MIERDA QUE HAY, PINCHI PENDEJO OJALA MATEN SECUESTREN Y MUTILEN A
TODA TU PUTA Y MAL NACIDA FAMILIA .

Автор max neg ( назад)
como que no cuadra tu video pendejo, muy orgulloso de sinaloa y luego subes
balaceras y secuestros, no mames como que andas mal,

Автор Sarna Jazz ( назад)
los medios de comunicacion con todo el poder y de todas las formas posible
estigamtizando a la gente

Автор Anibal Rendon ( назад)
No todos son iguales wey,por ejemplo el morrito cagon que sube estos videos
es de los tipicos pelmazos que solo oyen las cancionsitas pendejas de larry
hernandez y demas imbeciles y que creen que ser narco o sicario es chingon.
Y como dice la descripcion de su video "Esto es SINALOA, no se compara a
nadie ni nada.";No lo pudo haber dicho mejor,mugroso estado lleno de gente
huarachuda que se cree mafiosa.

Автор Fabian Ramirez ( назад)
hay gente de Sinaloa que admiro y respeto mucho. Uno de ellos fue maestro
en mi escuela. pensamientos muy diferentes a la bola de mongoles de por
esos rumbos.

Автор 7MBeltran ( назад)
pues claro estos tenian que ser gente de los beltran leyva que mas bn ya
son zetas los putos, la gente del chapo no hace este tipo de cosas, ojala
maten a todos los zetas vamos chapito dales en la madre por andar matando
gente inocente

Автор 7MBeltran ( назад)
pues claro los del chapo no cometen este tipo de pendejadas ellos ayudan a
le gente tenian que ser gente de los beltran leyva que ya la mayoria son
zetas ojalas se los lleve la verga vamos chapo dales en la madre jaja

Автор Systematic89 ( назад)
hijos de puta, les da orgullo? es bien sabido que algunos en el norte
adulan a los narcos como si fueran personas ejemplares

Автор R.QUINTERO624 1000 % OAXAQUEÑO DE ♥ ( назад)
en lugar de promover sus turismos y culturas que es lo que nuestra gente
necesita para que sus negocios prosperen an cada estado mejor se la pasan
haciendoles promocion a otras m@m@d@s por eso estamos como estamos y luego
porque se los anda cargando la riata.

Автор R.QUINTERO624 1000 % OAXAQUEÑO DE ♥ ( назад)
lavirocha estoy de acuerdo contigo yo soy de otro estado y la neta a mi
tambien me cae hasta la punta de la verg@ que muchos presuman de donde son
y por lo que ahi se hace pero tambien se que hay gente como tu que repudia
a la gente que solo hace ver de mala fama a sus estados en la forma en que
se dan a conocer egun..

Автор tellocruz1 ( назад)
bola de pendejos piensan que son muy hombre saben un hombre se agara a
madrasos cualquier pendejo dispara a lo pendejo pendejos estan matando su
propia jente ojala maten asus familiares

Автор chalzac ( назад)
narcocorridos ala verga,por eso no se acaba la violencia

Автор alacransinalas ( назад)
Estoy de acuerdo con el compa peter26dude, mientras uno se porte como la
gente y como es debido y no tengan nada que ver con la delinquincia uno se
puede pasear tranquilo y feliz de la vida, ya sea en Mazatlan o en
Culiacan. Vallan a DF aver si no los asaltan una banda de abuelitas en el
aeropuerto jaja. aca por lamayor parte se respeta al neutral y al 3ro. No
lo digo para ofender simplemente doy mi punto de vista. Saludos y Arriba
todo Mexico

Автор skauler213 ( назад)
yo soy de sinaloa y todo lo ke digan me parece indiferente porke yo se como
soy pero tmb me cae en la punta de la verga ke generalizen esos ke
generalizan tan bn pendejos y no soy narco soy un agricultor pero no
soporto ke ablen mal d mi porke al ablar de todos ablan tmb dmi y no se
porke escribi esto por ke el ke es pendejo es pendejo pa siempre y nada lo
kambia lo digo por los ke ablan por ablar asi ke ai nos miramos

Автор everlasin ( назад)
y que hay de michoacan esta mas pelada que en sinaloa

Автор cochisex69 ( назад)
puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssss
mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!
q culo es usar rehenes y totalmente d acuerdo con the portter se alucinan
con una foto cargando un arma pero ps malisimos pa tirar, lo unico bueno q
tiene sinaloa son las plebes como les dicen aya stan buenisimas

Автор Michael Jackson ( назад)
hahah ajua esto es sinaloa arriba la tekila abajo las borracheras AJUA tio
te la rifas

Автор charliebell01 ( назад)
neta ya todo el pais se esta llendo a la verga mas bien ya se fue, los
pendejos que dicen que que culero sinaloa son nomas unos pinches ignorantes
que no saben la situacion en la que se encuentra todo el pais, vayan a
tamaulipas, zacatecas, durango, queretaro ud diga que estado y no digan que
no pasa nada por que alli tmb esta cabron nomas que su GOBIERNO y los
medios no les dicen por lo mismo que estan bien pinches indios para
entender la situacion son como ratones de laboratorio cabrones

Автор sinaloa222111 ( назад)
apa toro pariente! puro shinola!

Автор Jesus SOBERANES LOPEZ ( назад)
no todo en sinaloa es narco para los que no sepan tmb es el corazon
agricola de mexico, tienes hermosas playas y bellas chicas y pues logico el
que mal anda mal acaba ellos y tmb su familia es raro cuando muere un
inocente

Автор luisthrasher ( назад)
qe ojete vivir en sinaloa jaja

Автор Jorge Carrillo ( назад)
Resulta demasiado facil ofender a toda la gente de Sinaloa, escondiendote
tras una computadora, no toda la gente somos como crees, pero si cualquiera
te parte la madre al oirte hablar asi. cuida tus comentarios ignorante.

Автор Ricardo Blas ( назад)
narcos sinaloenses no valen verga

Автор Ricardo Blas ( назад)
ya estan muertitos

Автор Ricardo Blas ( назад)
@ThePortter a huevo!! solo son mamahuevos piojosos

Автор Ricardo Blas ( назад)
@sexy6306 VE! no pasa nada.

Автор Miriam Pérez Sánchez ( назад)
mazatlannn BELLISIMOO lugarr!! noo es tan peligroosoo comolo piintann

Автор ELtercermundista82 ( назад)
Yo tambien soy de sinaloa alla nos vemos en semana santa.

Автор Pedro jimenez ( назад)
Soy de Mazatlan y la cosa no es como la pintan..puedes pasear tranquilo por
las calles y la playa..siempre y cuando no tengas nexos con el narcotrafico
todo te sale bien y te diviertes a lo lindo!!...Arriba Mazatlan!!

Автор Davis Cerv ( назад)
No mames yo andaba ese dia por ahi andaba con mi familia de vacaciones y la
verdad se sentia muy tensa la cosa en el centro comercial una experiencia
para contar saludos desde jalisco

Автор Gabriela Lòpez ( назад)
Porque LES DICEN CHILANGOS ? porque tienen cuerpo de chile y cara de
changos.

Автор Gabriela Lòpez ( назад)
poque hablan tanto de los sinaloenses ??.. dices que radicas en sinaloa
pero eres del sur.. ? entonces que haces aquii¡¡ vete a la chin,... de mi
sinaloa.. si no te gusta lárgate antes de que te embolsen.....

Автор demezeta ( назад)
@Desvirginador1 y luego malos para hablar piensan q se ven muy bonitos
diciendo sus palabritas mierderas

Автор RAFAEL HERNANDEZ ( назад)
Asi es creen que solo por tener armas son hombres. Un hombre realmente se
defiende a mano limpia y no con armas y menos atacando a traicion y matando
a gente inocente

Автор PACOENELMAR ( назад)
ZZZZINALOA YA SE ESCRIBE CON Z

Автор chikenpark ( назад)
no mames puro pinche ruco que canta peor que un perro

Автор Juel555 ( назад)
y puro MAZATLAN SINALOA!!!!!!!!!!!!!!

Автор ZARRAMISTAKE2875 ( назад)
El putete,del mrantwa,chinga tu madre,kisieras ser d
sinaloa,pendejete,,,arriba SINALOA,ahuevo,,,,,,sinaloa esta d moda.y nomas
por sinaloense.hay momas palas cocas,,'ahuevooooo.

Автор rastamean ( назад)
quize decir serviciales

Автор rastamean ( назад)
a todos los turistas,.. mazatlan es una ciudad muy segura,. todos los
ajustes son entre ellos mismos .los nativos de mazatlan sinaloa son muy
servicilaes y amables. mazatlan es un puerto grande que ofrece todos los
servicios, y es demasiado hermoso

Автор elnegro1079 ( назад)
bola de putos solo con pistolo tienen huevos uno por uno aputasos capas que
se duermem putos

Автор Arturol2 ( назад)
Yo apoyo, deveras k k mal, como matar a muchachos a jovenes k ni la deven
ni la temen y los asesinare deseguro por k sonaron su claxson y los
sikarios no soportaron tal falta de respeto, son tonterias....y si como tu
dices ai un Dios y ya pagaran por sus actos!!!

Автор Virocha Bubu ( назад)
jajaja io soi de SInaloa i no me sientoo orgullosaa de esa famaa que
tenemos por culpa de toda esa bola de pendejos.. . ches pendejos no tienen
mas que pura mierda en la cabeza

Автор cristoreysinaloa ( назад)
es todooooooooooo y arriba sinaloaaaaa y al que no le paresca pues ni modo
asi somos los sinaloense y esos que dicen que somos presumidos o lo que les
ocurra decir de los sinaloense pues nos valeeeeee, nos entra por un oiddo y
nos sale por el otro jajajja sinaloa sigue rifando hasta que una quiera y
arriba sinaloa y hay sinaloa pa rato asi es que nimodo envidiosos (as)
ajuaaaaaa y puro sinaloa ♫LaSiNaLoEnSe♫

Автор tonyssuperchip ( назад)
estan mas cabrones los chingazos en chihuahua caiganle para ke vean aki si
nosla rifamos todos los dias

Автор cruzcalles ( назад)
mi padre nacio en sinaloa, mi abuelo es de sinaloa y si me voy mas atras
todos ellos eran agricultores de guasave, acostumbrados a tener muchos
hijos, ¬¬ soy tecnico en informatica y e trabajado en monterrey y no me
enorgullese que esto sea lo que mostramos a todo el pais

Автор rodrigo anguiano ( назад)
pinches changos no se den tanta importancia que se sienten si solamente
saben gastar su pinche dinero en putas autos y demas

Автор Kelsita22 ( назад)
ja ja ja hey heya heya heya heya pura india hasta bailo para que te caiga
agua en tu plantas de narco heya heya heya heya heya

Автор elmexicosinaloa ( назад)
eyy Kelsita22 no es que los sinaloenses seamos huevones, lo que pasa es que
a diferencia de tu rancho nosotros tenemos maquinaria moderna para ingresar
al campo O UTILIZAMOS OAXAQUITAS Y CHIAPANECOS PARA LA ZAFRA... así justo
gente como tú que toda su perra vida se han pasado con el culo para el sol
nomas cosechando chile jajajaja.... jjajajaja no mames te las tiras de
rascista y estoy al 100% que eres el vivo retrato de la malinche jajajaja

Автор elmexicosinaloa ( назад)
pinche inda de seguro eres de guanajuato porque así hablan de indios los de
allá no es cair, es caer, orale a cosechar chile pinche mojada te voy a
echar a la migra para que te mande a méxico a que te mueras de hambre... te
quieres creer gringa y de seguro estas prieta y chaparra, esos son los mas
rascistas jajaja, estoy seguro que le tienes envidia a las mujeronas que
hay en sinaloa, porque tu has de estar trompuda prieta panzona y chaparra,
a lo mejor eres de oaxaca

Автор hugo 777 ( назад)
jajajjajajajajaja tienes mucha razon

Автор Kelsita22 ( назад)
Hola de USA la gente aqui sabe que las putas mas feas son de Sinaloa. Y los
hombres mas huevones y cobardes salen de Culiacan Sinaloa Ojala que vuelva
George Bush y que deje cair una bomba Atomica en Sinaloa y que se acabe esa
mierda d Sinaloa.

Автор Raul Fernando Martinez Rodarte ( назад)
Que maricones son los narcos, zetas, sicarios, que se escudan y dañan al
pueblo para realizar su mierda. Por eso yo estoy de acuerdo en forma
escuaadrones que levanten y amten a estos cabrones, el nivel que sea, el
nivel que esté disponible.

Автор 33ANGULAR ( назад)
10-4 pa todos los que trepan mierda a esta madre... Hay vatos.

Автор malandro956 ( назад)
se les pelaron jajajaja

Автор Armando Perez ( назад)
Bien dicho Pariente

Автор codename4777 ( назад)
Ah que raza, alejense de todo esto y pongan su Fe en JesuCristo que es el
unico que los puede salvar.

Автор Biól. Víctor Ortiz ( назад)
Por eso es que Monsanto envenena a tanta gente con sus pesticidas en fase
de prueba, por eso es que el camarón esta sobreexplotado y Sonora es el
líder en cultivo de dicho crustáceo, son hechos no palabras nada más.
Conozco a la perfección puesto que asesore en Topolobampo, Mochis,
Mazatlán, etc.

Автор hernanwa ( назад)
compas dejense de mamadas hahahaha esas mamadas ni a calor nos llegan
aparte hahahahaha sinaloa es el granero de mexico y del mundo hahahahaha no
sean pendejos aparte lider nacional pesca (Camaron) y el mejor exportador
no se figen en mamadas de niños hahahahaha y nique estuviera mongol para
vivir en el sur hahahahaha Sinaloa :D:D:D

Автор Biól. Víctor Ortiz ( назад)
Yo fui a Sinaloa y no encontré rival en lo que hago, su comida es pura
tortilla de harina, sushi, tacos al vapor, y comida chatarra. Si de comida
hablamos ustedes salen perdiendo ya que no tienen reconocimiento
gastronómico como Puebla, Oaxaca, Yucatán, etc., además sólo los que no
estudian quieren ser narcos, porque hasta con eso me traje a una Sinaloense
y por el Sur anda encantada por tanta Cultura, Biodiversidad y Comida que
ya hasta parte de su familia se vino para acá. Amén.

Автор Edu ( назад)
y ojala que las fuerzas federales y los militares maten a todos y los que
agarren los torturen por analfabetas odio a todos esos pendejos ojala que
se mueran todos ellos y por favor expluiquenme porque se sienten
orgullosos, siento como si fuesen unos animalitos peleando me dan ganas de
que los analize discovery channel o national geographic les deseo la muerte
a todo el crimen organizado y los que piensan como estos animalitos

Автор Edu ( назад)
no puedo creer lo que leo!! gente tan ignorante es la que escribe aqui, no
se como se pueden enorgullecer de esas cosas y si la verdad todo esto es
por la pobreza e ignoracia, muy facil de detectar por las faltas de
ortografia que tienen todos ya que esa gente es analfabeta, en sus mantas
escriben tan feo y hablan igual, por favor expliquenme porque se sienten
orgullosos, ahora resulta que el estado con narcos "mas valientes" es el
mejor, si yo fuera ustedes me suicidaria (continua)

Автор tdslayer ( назад)
HAHAHAHA estos compas an de querer comparar Guerrero con Sinaloa hahahaha
pinche cochinada dijera mi compa el de abajo y el pendejo de themicrica
comparado viejas y comidas hahahahahaha para mujeres Sinaloa compa y
comidas pinche perros se andan tragandoa los changos y a las iguanas
hahahahaha pinches muertos de ambre ponganse a hacer algo de provecho
pinches sureños SINALOA RIFA 100000% :D

Автор hernanwa ( назад)
pinche bola de envidiosos le tienen envidia a Sinaloa hahahaha pinches
suereños hahahahaha dijera mi compa el de abajo puros SINALOA 100 %

Автор mono C ( назад)
viva guerrero hijos de la veeerga

Автор Me ( назад)
compa compa, pinches gallitos, si vieran lo pendejos que se ven hablando
asi, ponganse a hacer algo productivo y dejen de ser una pinche carga para
este pais. Muchos sinaloenses me caen bien pero la mayoria se cren la gran
verga y cuando se arman los vergazos no valem madre. ATTE un guanajuatense

Автор kevin cruz ( назад)
esta bien ke haga balazeras y todo eso asi ya se van a akabar esos pendejos
pinches parasitos orgullosos de su mierda chinguen a su madre putos

Автор eljrk9 ( назад)
compa en guerrero y michoacan los narcos que hay aya son los beltran leyva
y es pura gente de sinaloa , nayarit , sonora y durango

Автор purofierros3 ( назад)
seguro primo yo soy de guerrero(tierra caliente) y te aseguro q ahi todos
los dias hay balaceras levantones, etc... y en las noticias no dicen nada y
te lo juro ahi matan a mas policias y a pistoleros q en ningun otro lado

Автор castigador999 ( назад)
hijo d puta madre deja de sentirte orgulloso de las muertes y los sicarios
esos tipos matan niños y personas inocentes casi todos los dias asi que
deja de orgulleserte y diles que te metan la verga si mucho orgullo les
tienes alrato que maten a un familiar tuyo te vas a arrepentir pendejo
ojala y te llene de plomo en una balacera con oficiales

Автор cartakey ( назад)
comprate un dvd para grabar.

Автор asmodeo905 ( назад)
coomo sinaloa no ay 2,, chido

Автор 1CVLS3 ( назад)
pendejo inutil el ejercito mexicano esta mas comprado que nada hahaha si
dices arriba el ejercito mexicano mejor di arriba los narcos porque ellos
mismos los ayudan ami se me ase ke no conoces la guerra de carteles nomas
dices pendejadas porque tienes un osico

Автор huevilloemo ( назад)
Me soprende que el pendejo Disque narckito que hizo esto sepa usar power
point.. jaja has de tener el rango de cientifico... jaja con todos esos
pinches nacos, mugrosos... jajaja Arriba el ejercito.....

Вставка видео:

URL 
Ссылка 

Поиск Видео

Top Видео

Top 100 >>>

Видео

Seo анализ сайта