Видео


huatabampo sonora



otro videito de huat-son... sorry por el movimiento pero fue inevitable


Просмотров: 45591
Добавлено:
Длительность: 3:48
Комментарии: 28

Тэги для этого Видео:



Найти больше видео в категории: "19"
Видео загрузил:
Показать больше видео, загруженных


Комментарии:

Автор alma valencia ( назад)
sale mi carro jajaja

Автор maria ivette santos ( назад)
Huatabampo se la rifa

Автор miky Chavez ( назад)
mi huatson ya esta muy cambiado ahora esta mas suave a como estaba antes
saludos rasa

Автор alex angulo ( назад)
Hola yo vivo en huatabampo 14 noviembre del 2015

Автор MARCO ANTONIO ( назад)
ESTA CHILO EL VIDEO ES COMO DOMINGO 

Автор LORE RUIZ ( назад)
jaajajaj una amiga es de alli jaajajajajajj esta chido xaya

Автор juancho lopez ( назад)
y que son la papatas?

Автор Carolina Gastelum ( назад)
atte: Me GUSTA LA PAPATAS

Автор jordysb7 ( назад)
Hola razaa de huatabampo quieres vender comprar o simple buscas algo en
especial unete a nuestro grupo de ventas enlinea Ventas huatson :)

Автор juancho lopez ( назад)
@obiwancraker ess la salida hacia las playas de huatabampito y yavaros el
ultimo semafaro que tambien dirige hacia la colonia union

Автор omar israel ibarra garcia ( назад)
Oye una pregunta ahí donde termina el video en ese oxxo adelante esta el
centro de usos múltiples de Huatabampo? Salu2!!!.

Автор Jesus Pineda ( назад)
(L) hermoso n.n mi niñez en 3:48 mins HUATABAMPO siempre en mi corazon! y
su comida xD ooof!

Автор Jesus Alberto ( назад)
PARA LOS DEL WATSON DERREPENTE HUBO UN CAMBIO BRUSCO EN LA TRANQUILIDAD CON
LOS CANVOYS DE MILITARES QUE DIARIAMENTE ENTRAN O SI NO LOS CONVOYS DE
NARCOS AHORA TODO L,OS DIAS SE VEN ESTOS TIPOS POR LO DEL A BALACERA DE
HACE 1 MES

Автор James Angel Bond ( назад)
Ya tiene rato este video pero pss al verlo me entro una nostalgia Extraño
tanto Watson... Sobre todo andar el fin en la 16 No hay otro lugar como
Huatabampo... Simplemente UNICO

Автор DatLifew ( назад)
ey vete por la galeana todo derecho ok 

Автор Ana Lopez ( назад)
Esta muy bonito,me hizo recordar bonitos tiempos,hace 12 anos no voy.ojala
puedan subir mas.gracias.

Автор Fernando Torres ( назад)
pongan un video del etchoropo

Автор doreidaful ( назад)
naci en hermosillo..! pero los cuatro años que llevo en huatabampo.. no los
cambiaria..!! puro jupare..!! :D

Автор AlexShizui ( назад)
Jeje... gracias... este video se la rifa la neta... cada vacaciones io boi
a huatabampo... vivo en Nogales xP!!! y siempre espero con ancias las
vacaciones para ir a mi Pueblo! =D!!! Saludos Amigo... Gracias por el
video.. te la rifaste la neta =D

Автор MsJesusadolfo ( назад)
yo vivo aky ase pocoo pero es muy bonito es cmo un pueblo enorme desde
huetabampo 

Автор Victor Wayzorik ( назад)
@fabianwestside new york vs watson...? jejeje mira... ha decir verdad
prefiero watabampo, que--- nogales, caborca, PUERTO PEÑASCO, guaymas,
magdalena...... las demas si estan mejor....

Автор Imanol Lopez ( назад)
Gracias a quien hizo este video, soy de Huatabampo orgullosamente; me hizo
recordar muchas travesuras q hice ahi jejejejeje...

Автор HUAT- SON (2029 лет назад)
oRALE! huatson city...saludos desde Tijuana... pa diciembre alla le
kaigo...

Автор Miguel Juarez ( назад)
esta chilo taem digo yo ke soy de huata

Автор Miguel Juarez ( назад)
esta chilo este video saludos a todo mi huatabampo y pueblos aledaños desde
baja california por alla estaremos en diciembre

Автор XBJAJ ( назад)
buen recorrido bien hecho!!!!

Автор Victor Wayzorik ( назад)
chido huatabampo!!! nunca pense que me fuera gustar, pistie bien agusto
ademas las playas estan chidas, y muchas morritas!

Вставка видео:

URL 
Ссылка 

Поиск Видео

Top Видео

Top 100 >>>

Видео

Seo анализ сайта