Видео


Barbie y las 12 Princesas Bailarinas 1/8 (Audio Latino)



Sirenas reales AQUI: https://www.youtube.com/watch?v=SSBZ96fWWZ8

JUEGOS INTERACTIVOS
Caso del secuestrador: http://www.youtube.com/watch?v=DMK4lhdctWM
Caso del Hospital: http://www.youtube.com/watch?v=VwSV_gwRnr0
Resuelve los casos criminales del Detective Laconcha

La Boda. Juego de Observacion: http://www.youtube.com/watch?v=KNy3PNSCkI4
Test de Vocabulario: http://www.youtube.com/watch?v=Eok87eYxOTY
Test de Lógica: http://www.youtube.com/watch?v=qfjF7JUeMOw
Test de reflejos: http://www.youtube.com/watch?v=5OyjqX5L4j8

Memoria Visual. Nivel 1: http://www.youtube.com/watch?v=9-70Qc5782g
Memoria Visual. Nivel 2: http://www.youtube.com/watch?v=jVtLVH5mEak
Visual Memory (en inglés): http://www.youtube.com/watch?v=mvhpG3tE_wQ

Juego de los refranes: http://www.youtube.com/watch?v=jtC9jLyiJP0
Juego de las banderas: http://www.youtube.com/watch?v=yEJA85zJ6tg
Juego de poker: http://www.youtube.com/watch?v=cAaooazZThY

Juegos de un video que tú mismo puedes hacer.
Juego de caras: http://www.youtube.com/watch?v=jokQBqGC_Ug
Juego de Chistes: http://www.youtube.com/watch?v=SvIWRYtAENE
PON A PRUEBA TU INTELIGENCIA: http://bit.ly/RESUELVEunASESINATO
http://bit.ly/JUEGOdeMEMORIA

Prometido, las sirenas: http://www.youtube.com/watch?v=z_ElsEJe0Kw

Únete a Barbie, en el papel de la bella Princesa Genevieve y a sus 11 hermanas bailarinas y descubre con ellas la entrada secreta a un mundo mágico donde ¡sus deseos se hacen realidad!.Pero cuando su padre corre el riesgo de perder su reino, la Princesa Genevieve y sus hermanas deberán unirse para salvarle. Así aprenderán que el poder de la familia es capaz de superar cualquier obstáculo.


Просмотров: 8199510
Добавлено:
Длительность: 10:56
Комментарии: 237

Тэги для этого Видео:



Найти больше видео в категории: "1"
Видео загрузил:
Показать больше видео, загруженных


Комментарии:

Автор Julietta Maria Fernandez Godoy ( назад)
me encanta

Автор Yober Yauli ( назад)
me encanta....

Автор Dina Huica ( назад)
lindo

Автор Valentina Ocampo ( назад)
no. esta. completa. que. mala💀👻💩. apesta

Автор Emily Luna ( назад)
esto era infancia :3

Автор silvana estyl ( назад)
me encanto

Автор Tati Rojas ( назад)
me gusta demasiado :) eso lo sigo viendo hasta ahora, me encanta

Автор kelly hernandes ( назад)
a mi me gusta la parte en la que todas bailan juntas

Автор Valerita Rodriguez ( назад)
me abure estar con mi mami

Автор Valerita Rodriguez ( назад)
me justa verlo soy chica ojo jejejejejejej

Автор stefany mazo carcoma ( назад)
Me encanta y me gusta mucho

Автор lewis bilbuen ( назад)
chicos y chicasmi hija nicol michell bilbuen mersedes dice que los
muñequitos son muy
buenosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Автор Lupita Marquez Salgado ( назад)
muy lindo

Автор Jose Franco ( назад)
Megustamuchomegusta

Автор Alejandra Ortega mendoza Ortega ( назад)
me gusta

Автор Juan Rosario698 ( назад)
QUELINDO EL BIDEO PERO QUELINDO

Автор Cecilio González ( назад)
mecusta las mullecas como esas

Автор Astrid Sanchez ( назад)
Puta Mage q pedo es esa

Автор Maria Saire ( назад)
ami me gusta cuando bailan y se ban bolando

Автор Helen Gomez (931 год назад)
hermosas princesas quisiera un celu más grande para disfrutar la peli

Автор key_lov3 ( назад)
Alguien sabe como se llama el vals?

Автор estefan follana ( назад)
C xldlwo princesa que tiene Alfredito significado de bebévkhkhguhdg

Автор Andrea Estefania Maldonado Acosta (1069 лет назад)
Lindo el vídeo cisiera es tarai hermoso el vídeo cisiera vivir ahí hitu
💑👪👓🐇🐇🐇🐕🐤👭

Автор Izany Guevara ( назад)
Mis princesas favoritas son ASHLYN y
BLEER💖💜👍👌💜💚💞❤💅💇💆👸👱👭👩👧😘😍😊

Автор Samara Sanchez Maldonado ( назад)
Lorena tiene 10 años

Автор Izany Guevara Quintanal (1227 лет назад)
Estúpido Eduardo Díaz te odio esa peli la vi cuando tenía 4 añitos y tengo
12 

Автор Hany Yissel González Santibañez (752 года назад)
me encanta esta pelicula es tan linda

Автор Ladeesse Dumatin ( назад)
Ado rato tuti des tuo vidéo

Автор alex inoa ( назад)
me gusta. pero no me sale. completa. sólo un pedaso

Автор Danna Trani ( назад)


Автор lita trujillo ( назад)
Excelente.......muy bueno

Автор Eduardo Díaz Bustamante ( назад)
malditos que la ven ojala que se mueran
como los de culto como maricruz y santa maria que son perdedores
y llorones que pierden el partido de futbol

Автор Eduardo Díaz Bustamante ( назад)
7895 que bonito

Автор Cristabell Azucena Urierte Gutierrez ( назад)
Poner la peli completa 

Автор Adriana Sofia Pou ( назад)
Pongan la película completa porfavor

Автор Luisa Mora Delgado ( назад)
Derek te amo

Автор Fabian Mauricio Velasco ( назад)
Q as estado sola con casa encantado león wow wowcasa encantado león wow wow
puntos que han online henna nieva
Yeyyehhyr ja hahaha
Ke j ke h ke vd pero me encanta esa película

Автор AMARI Mustapha ( назад)


Автор Jose Diaz ( назад)


Автор pablo cornejo (286 лет назад)
Me encanta

Автор Sem Diego ( назад)
Total mente increbuloso

Автор Tania Hernandez ( назад)
me acuerdo cuando era tenia 3 anos q vi esta pelicula

Автор Genyerlin coronado blanco ( назад)
linda peliii''

Автор baudilia acosta ( назад)
me encanta esta pelicula

Автор Eliu Rivas ( назад)
hola eliu como estas

Автор Marbella Castro ( назад)
Derek es solo mio y a la tonta que diga que es de ella la mato escucharon
niñitas tontas y estupidas

Автор Marbella Castro ( назад)
A mi me gusta derek

Автор yasmim andrade ( назад)
6:09

Автор Ovette Velasco ( назад)
Ke vonito

Автор Natalie Sofiee (454 года назад)
Estoy sorprendida por lo multicultural que es la familia de Barbie en esa
película XDDD

Автор teodolinda virola ( назад)
me ancanta

Автор Ruth Patrica ( назад)
me encanta todas las canciones es mi favorita 

Автор Diego Calizaya ( назад)
barbie

Автор yaneth solarte Acosta ( назад)
es un excelente video, para los adolescentes y pequeñinez porsupuesto

Автор israelita sepulveda ( назад)
mama papa jhnc hv tvjufuynh

Автор israelita sepulveda ( назад)
b hujtidf jv6.fycg icbfy gbhhvyfvkfbvku hvhv ghç

Автор neiadaniel48@gmail.com ( назад)
kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk


Автор valery cardona ( назад)
es jenial barbie es lomejor se que suena extraño pero siempre e querido ser
una, estudiar en escuela de prinsesas de disney seria un sueño echo
realidad

Автор Misael Juarez ( назад)
K. Lindo esta esta caricatura me gusta mucho para mi gran princesita bonita
y Chuda

Автор Jose Matos ( назад)
que lindo pero nose cual es esta pelicula

Автор Fer gi ( назад)
Jaja yo = tengo 10 y si la vd estan muy bonitas :D

Автор dalma paredes ( назад)
que linda peli

Автор Pene, La Pichula ( назад)
ohh amo esta serie la amo (:

Автор sandra garcia ( назад)
.o me cargan estas wueas wn

Автор aliiniitamuaxx3 ( назад)
Yo tengo 16 y me gustan las pelis d barbiies medias viejitas pq las de
ahora son medias charritas...pero no todas

Автор aliiniitamuaxx3 ( назад)
"ylusor" todavia eres una nena chikiitA!!! De q tu hablaz tontiita?

Автор ylusor ( назад)
yo tambien tengo 10 años y aunque mis amigas digan que barbie es para
pequeñas a mi me sigue gustando

Автор 0987654321aaaaaaable ( назад)
روووووعه

Автор Alexiis Sierra ( назад)
es rre linda

Автор helen arleth ( назад)
Mejores comentarios Hola yo tengo 10 años y la verdad aunque estoy
creciendo me siguen gustando las pelis de barbie cada vez que las veo me
pongo a recordar que estas pelis las veia con mi abuelita que ya fallecio
cachorrito677 hace 10 meses 13 SIEMPRE ME AN GUSTADO LAS PELICULAS DE
BARBIE TENGO TODA LA COLECCION PERO APESAR DE QUE YA TENGO 17 AÑOS ME
ENCANTA MUCHISIMO ESTA PELICULA LAS 12 PRINCESAS BAILARINAS ES MUY LINDA,
EL BAILE Y LA MUSICA Y LA MANERA COMO SE EXPRESAN ES MUY LINDA...

Автор helen arleth ( назад)
Mostrar más Mejores comentarios Hola yo tengo 10 años y la verdad aunque
estoy creciendo me siguen gustando las pelis de barbie cada vez que las veo
me pongo a recordar que estas pelis las veia con mi abuelita que ya fallecio

Автор alex garcia ( назад)
cuanta peliculas de coleccion de barbie son diganme

Автор angel coronado alvarado ( назад)
deberiass subiir la peliculaa conpletaa ABERSI LA SUBES XFA

Автор Joel Espinola Campos ( назад)
ola como etellamas :)

Автор Cesar Espinoza ( назад)
ask0

Автор diiego varaa ( назад)
saben yo tengo la peli de estas princesas pero perdi el disco nada mas xD

Автор camila ortega marmol ( назад)
yo tengo 10 también y sigo viendo estas pelis me traen tantos recuerdos de
mi niñez y de...

Автор Alexander Mercer ( назад)
NO SE K MRD HAGO AKI ESTABA BUSANDO SOBRE ANTIVIRUS Y APARECE AKI -.-!

Автор Fatima G ( назад)
COMO SE LLAMA EL VALS ?¿

Автор NatalyChocolat00 ( назад)
recuerdo cuando jugaba con mis muñecas a los 8 o 9 años

Автор NatalyChocolat00 ( назад)
yo tengo 12 y cuando puedo veo estas peliculas, son muy bonitas todavia, me
gusto tambien barbie escuela de princesas :)

Автор Jaime Antonio .Castillo Chavez ( назад)
concuerdo contigo, no c k paso, cambiaron de director o k????? yo amo a
barbie es hermosa y su caracter de bondad, la amo

Автор milagros noemi1 ( назад)
Me encanta esta peli yo tengo la coleccion de barbie

Автор yanina ojeda ( назад)
jfnujujufb r rby x trd mu ujuun c

Автор Maribel Santana Leon ( назад)
k bellas

Автор Margarita María Porras Rivera ( назад)
Quieres escuchar una canción con el nombre de tus hijos? hermanitos?
vecinitos? primitos?? Escribe en el buscador de YouTube: tina y tin +
nombre (del niño/niña que quieres escuchar) Te vas a sorprender!!!

Автор Jhony Alexander Rayter Pacheco ( назад)
feo

Автор Dannita cabrera ( назад)
@WhatTheHell2999 si pero buenas no malas

Автор Luna 痛み ( назад)
Yo siempre ponia la parte de las danzas y bailaba cuando mis padres se ivan
de compras, cuando la estrenaron tenia 8 años y quería ser una princesa
jaja xD. Mi favorita era la que andaba en caballo, la roja. De verdad me
trae muchos recuerdos ♥

Автор Luna 痛み ( назад)
@cachorrito677 Eres una niña muy tierna :) Saludos! Yo tengo 13 años y se
me dio por ver esto jeje

Автор andrea superjunior ( назад)
antes tenían nombres ahora son "Barbie" todas..

Автор lidie beteta ( назад)
SIEMPRE ME AN GUSTADO LAS PELICULAS DE BARBIE TENGO TODA LA COLECCION PERO
APESAR DE QUE YA TENGO 17 AÑOS ME ENCANTA MUCHISIMO ESTA PELICULA LAS 12
PRINCESAS BAILARINAS ES MUY LINDA, EL BAILE Y LA MUSICA Y LA MANERA COMO SE
EXPRESAN ES MUY LINDA...

Автор Carlos Paz (98 лет назад)
es verdad y asi jugar con ellas

Автор Carlos Paz (152 года назад)
es ha sombrosa esta pelicula :)

Автор Sofi Trama ( назад)
estaria re bueno tener tantas hermanas

Автор Karen PrincëZz ( назад)
ke bonito video pero no me gusta mucho que haya tantos anuncios...!

Вставка видео:

URL 
Ссылка 

Поиск Видео

Top Видео

Top 100 >>>

Видео

Seo анализ сайта