Видео





Просмотров:
Добавлено:
Длительность:
Комментарии:

Тэги для этого Видео:



Найти больше видео в категории: ""
Видео загрузил:
Показать больше видео, загруженных


Комментарии:

Автор Victor Romero De Martino ( назад)
Si no la mató la caída, el trancazo de la chocora casi le aplasta la cabeza
jajajja si antes no se la voló jajajaja

Автор vagoneta vagón ( назад)
Y SUS CAGADAS DE COMPAÑEROS NO SON CAPACES DE AYUDARLA QUE ESTUPIDOS MAS
DESGRACIADOS Y COBARDES ...

Автор Tito Camotito ( назад)
Me recordo a la que se hecho un pedo y se hizo la desmayada

Автор Oscar Jacobo (727 лет назад)
No paro de reír cada que veo este vídeo y la cara de perra desalmada de la
presentadora. 

Автор Felipe Vargas ( назад)
La otra conductora tiene tremenda sangre fría

Автор juliana graciano ( назад)
El viejo se quedo la ayudo o no
mejor me siento jajaj

Автор Manuel Luis ( назад)
No me la danes : en una Vídeo - conferência los envolucrados estan miles de
kilómetros lejos unos de los otros ,,, como van a ayudar ?!? 

Автор Jose Luis Guevara Rivera ( назад)
que barbaro y el estupido ese que en ves de socorrerla se sienta se paso
de estupido

Автор Javier Pabuena ( назад)
Ese imbecil bee q se desploma la dama ni ce mosquea el @@@@@@@#

Автор 16nowhereman ( назад)
se desaparecio!

Автор lechecoma ( назад)
ajajaj que prndeja XD

Автор Gaby Ortiz ( назад)
Me molesta mucho que la tipa se queda como si nada no veia para atras pero
alver la reaccion del hombre sesupone qué hisiera algun gesto

Автор ANDRES GORE ( назад)
compañeros de trabajo hijos de mil putas. la pobre chica se desplomo
pegando la cabeza contra el piso y estos soretes apenas se movieron por si
la escenografia les pegaba a ellos. ojalas que tanto los conductores como
todo el canal hayan quedado sin trabajo.

Автор NaStEr one ( назад)
no se que me da mas rabia si el titulo del video que ya lo habia visto con
otro nombre o el presentador que se levanto ayudar y luego se sentó como si
nada al ver que le cayo parte del set encima a la muchacha.

Автор gabriel contrera ( назад)
soy el único que se cagó de risa? XDDD

Автор Aly de Beauvoir xD ( назад)
No se murió, se desvaneció, ¿no? 

Автор Manuel Luis ( назад)
No hablés mierda . En una vídeo - conferencia los reporteros estan alejados
unos de los otros miles de kilometros . Como se hiban a ayudar ?!?!?

Автор Anna Mccartney ( назад)
Y la otra sentadota mientras su compañera cae, no se mueve ni siquiera
porque casi le cae encima parte de su escenografía 

Автор eduardo mejias ( назад)
y los sosnsos bobalikonesss se quedan hay paradotes con caras de mensos
xd.. !! .. y no ayudan tan solo por pensar estamos en vivo la funcion deve
de continuar xd agamonos los idiotas como si nada pasara..xd q farta de
humanidad de eso dos..!!

Автор Agustin Lopez ( назад)
Que hijo de puta

Автор Sir Lancenava ( назад)
Desde cuando desmayarse es morirse?

Автор juan carlos martinez salazar ( назад)
y ese pinche hijo de puta que onda esta viendo lo que esta pasando y el
pendejete se queda sentado !!!

Автор totval7 ( назад)
la mujer ni se inmuta, menda llena retorcida, la típica que no dudaría en
rajarte el cuello para lograr sus pretensiones.

Автор Iver Antelo ( назад)
primero, ella sufre un desmayo. NO MUERE, carajo gente de mierda alarmista.

Автор gustavo cuen ( назад)
Ella no murio solo fue un desmayo por una dieta que estaba haciendo

Автор michael islands ( назад)
ESTA MUERTA EN REALIDAD? O SOLO SE DESVANECIO?

Автор Angelica Martinez ( назад)
Que falta de amor prefieren una imagen pero reprobada ante las cámaras
terrible

Автор Evelyn Orellana ( назад)
Por qué se sorprenden tanto que no la haya ayudado? Si así es el mundo en
el que vivimos.. talvez y los mismos que critican son peores que ellos.
Ojo, no defiendo a los dos conductores sólo que da asco la doble moral de
algunos. Si quieren que el mundo cambie comienzen por uds y sean más
amables y no piensen solo en la plata.

Автор Rosy Perez glez ( назад)
😁se le ve ala otra q esta ay q se apuró tantoooo q estupida ni c movió
....ulera

Автор David Lopez ( назад)
JAJAJA ESTUVO BUENO

Автор Ari Zehcnas (850 лет назад)
Solo se desmayo xD

Автор Martin Jimenez ( назад)
Pero NO murió mentirosos 

Автор Estela Aguilar ( назад)
El ser humano ha perdido sus instintos más básicos como la empatía y el
reflejo instintivo de ayudar

Автор celeste konoha ( назад)
Esto es obra de mira y su death note e.e

Автор jasapeliculas ( назад)
A ella le dió un mareo, lo que la matyó fué el atrezzo al caer

Автор elmer rodriguez (596 лет назад)
kira ha regresado :/

Автор kazandra 69 ( назад)
si se muere no importa las noticias tienen que continuar el tipo se sentó y
dijo, noticia de ultimo minuto senos murio la colega callo atrás de
nosotros increíble.......... 

Автор canalsatanico ( назад)
Tri tri tri.

Автор diego crespo martinez ( назад)
Pues vaya mierda de compañeros de trabajo....huevones!!!!

Автор sujitagaga kpop ( назад)
que onda con el señor en vez de ayudarla se sienta woaw que nose desmaye su
esposa sino la deja ahi tirada hasta que reaccione

Автор Ivan Delbarco ( назад)
Pobre mujer yo le ayudaba seguro antes esta la salud de una persona 

Автор Milvix EffE ( назад)
no se murio...amarillista!

Автор Mega Troll The Corrective Rapist ( назад)
yeah cool

Автор Moonview90 ( назад)
Está viva, sólo se desmayó por la dieta restrictiva que llevaba. 

Автор Mariandrys Rojas ( назад)
Ay, por Diooossss :/ ¿alguien hizo algo por ella? Por favorrrrrrr.

Автор LUIS HERNANDEZTHW ( назад)
VEN QUE SE DESMAYA CUANDO DICE FOTBOL CREO QUE BIO EL RESULTADO DE SU
EQUIPO Y SE MURIO DE LA IMPRESION

Автор crls mxgxttx ( назад)
no se murió solo se desmayo

Автор JS Tutos ( назад)
Que.dios les beniga pufff. Pero ke pena..

Автор JS Tutos ( назад)
Ijos de la gran puta que se ballan a morirse ellos no fueron capad de
socorrerla al rebes nada mas ke se preocupan de ke si sigen guap@s anda y
ke se mueran ellos ijos deputa

Автор Blitzkrieg 632 ( назад)
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja no me interesa si se
murio o no me da risa como se cae llamene como quieran pero es mi forma de
ve la vida y la muerte

Автор Sonia Salazar ( назад)
ESOS HIJOS DE PUTA PREFIRIERON SEGUIR CON SUS CARITAS JALADAS EN CÁMARA QUE
IR A ATENDER A LA SEÑORA. ES ALGO SORPRENDENTE, YO DEL DUEÑO DEL CANAL
LOS TIRO PATAS ALA CALLE POR INSENCIBLES E INHUMANOS

Автор TowerLife ( назад)
truchoo se desmaya 

Автор alvaro Renato ( назад)
no murio se demayo y sigue viva y coleando, solo fatiga a quien no le a
dado yo e ido de cabeza al suelo, pero me llama la atencion como el colega
se hace el tonto y nisiquiera ayuda a su comprañera.

Автор Hello Danielle ( назад)
Qué indiferentes los compañeros!

Автор Touka Kirishima :3 ( назад)
Que yo sepa fue una mentira lo de su muerte :S tan solo se desmayo pero los
otros dos no se fueron ni a ayudarla??

Автор oso panda ( назад)
si comentarios

Автор xavier m ( назад)
no importa si se muere o no,el hecho de que lo reporteros no hacen nada por
levantarsea ayudar o ver que tiene su colega de trabajo...ummmmm
mal,mal......

Автор AngDev B ( назад)
era kira probando la death note XD ok no

Автор josel avila ( назад)
sinceramente la posicion d estas personas apesta

Автор Matias Valenzuela ( назад)
solo se desmaya

Автор Colo Bertea ( назад)
jaja! no vaya a ser que se llegue a ayudar!!

Автор Estela Aguilar ( назад)
El ser humano ha perdido sus instintos más básicos como la empatía y el
reflejo instintivo de ayudar

Автор carlos carbone ( назад)
Sanja es una periodista de la televisión serbia. Sólo se desmayó, debido a
una dieta que ella se había impuesto, y la había dejado totalmente
debilitada. Horas después, estaba en perfecto estado.

Автор Reynaldo Rivera Rodríguez ( назад)


Автор Yonatan Rivero pelaes ( назад)
Sólo se desmayó!

Автор Leo Rivera ( назад)
Pero q pendejada no ayudarle solo porq estan sl aire


Автор alien rapaz ( назад)
esta muerta,yo no la he visto¡

Автор Ricardo Díax ( назад)
Yo creo k si murio o no devieron auxiliarle en ese mismo instante los
masercanos a ella ,en este cazo los conductores ,si la estan biendo k
aparte d k se callo le cae un anunsio con lamparas en la cabeza y casi todo
el foro ,vale gorro el programa ,no k los dos no kieren perder su posision
de perfil,..par de pezquezos

Автор El Guardian ( назад)
Tan sólo se desmaya, de hecho está en muchos portales antiguos como un
vídeo de humor. 

Автор Princesse Valkiria ( назад)
QUE LE PASA A LOS PENDEJOS DE LOS CONDUCTORES!!! POR QUE NO HACEN NADA!!!!!

Автор Gabi El Gamer ( назад)
es verdad no murio porque en ese momento estaba en ese pais no entendia
nada jijij pero no no se murio si quieren busquen "Homenaje A Sanja
Nikolik" y no aparece nada yo vi ese programa y no pero en ese momento el
conductor que volteo mando a llamar a un de primeros auxlios o algo asi
pero no no murio

suscribanse a mi canal :D

Автор Gerardo Salazar ( назад)
¿
porque los conductores no la ayudaron ?????

Автор Jorge El Pollo ( назад)
Yo pienso que fue como una broma o estaban actuando, por eso los demas no
hicieron nada y el desmayo se vio muy actuado xD

Автор virgin collado ( назад)
pero nadie la ayudo

Автор roberto diaz ( назад)
q estupidos esos dos verdad

Автор Matias Armini (1366 лет назад)
No se muriò, se desmayò informate.

Автор Karen Alcazar ( назад)
ke barbaridad GENTE ESTUPIDA ver a la pobre mujer desvanecerse y les llega
ESA CLASE DE GENTE SON BASURAS!!!!

Автор CLAUDIA ESTHER TAYLOR MIRELES ( назад)
no se si es una broma de muy mal gusto, el caso es que se ve lo que es la
miseria humana y luego nos pasan esta video y no explican que fue lo que le
paso. 

Автор ALFREDO JUAREZ ( назад)
lo voy a poner en mayuscula ESOS PENDEJOS LESVALE MADRE Y LA PENDEJA NO
VOLTIO Y EL PENDEJO SI VOLTIO Y NO HIZO NADA K SE VAYAN A LA CHINGADA YO
ME IMAGINO LA OTRA MUCHACHA K MURIO K PAZ DESCANSEN YO ME IMAGINO k se
vayan a la verga por k nadie me ayudo....PIUNCHE PUTOS Y PUTAS... MUY MAL
K HICIERON

Автор Maryli “Maryliss44” Seth ( назад)
pero??????...q paso?..osea es cierto que se murio la chica?...noo!..de
veras..pero porque?

Автор Ana Belén ( назад)
Por que no la ayudaron(?

Автор Jose Malave ( назад)
Puede ser un video-montaje

Автор Hivanvv ( назад)
Y esos imbéciles de compañeros no hacen nada!!!!.

Автор HFenris ( назад)
Se ha desmayado, a causa de hacer dieta estricta siendo muy delgada.

Автор IDistortedUtopiaI ( назад)
no puede ser D: pobre ecenario : (

Автор MegaSephiroth7 ( назад)
Video trucho. XD

Автор NeoDiego0402 ( назад)
Derrame cerebral

Автор MrSuper1234asd ( назад)
ajkajajkaja se le cae una cosa encima y nadie hace nada XDDDD

Автор Nanny Diaz ( назад)
NO LA AYUDARON!!! *-*

Автор Cesar Lencinas ( назад)
Que mangas de forros que son!!! no la ayudan!!! mal ahi...

Автор jesus alejandro gonzalez lopez ( назад)
no mames todavia se le cae lo de arriba y los otro pendejos no hacen nada

Автор weRa ibarra xD ( назад)
pinches compañeritos de mierda pendejos cuando les toque a ustedes entonces
jodanse pendejos

Автор rodolfo daniel ( назад)
Es por eso que no hay que aguantarse los gases

Автор tuggaboy ( назад)
Es "Nikolić", no "Nikolik" ¬¬ Al menos escribid "Nikolits"... Y es de mal
gusto usar la expresión anglosajona para estos casos; en su lugar debería
estar "en directo".

Автор Conii Arellano ( назад)
Y LOS OTROS MIRAN NO MAS Y NO HACEN NADA LOS MUY PENDEJOS

Автор carlos carcamo ( назад)
xD

Автор KALAMARDO2004 ( назад)
y el otro presentador en lugar de ayudar se queda como idiota !!

Автор thyare blanco ( назад)
se desmaya o nose que le pasa y los otros comosi no paso nada xd

Автор ernesto laureanoa ( назад)
Si se muere en vivo, entonces vivir en muerto sería zombie.

Вставка видео:

URL 
Ссылка 

Поиск Видео

Top Видео

Top 100 >>>

Видео

Seo анализ сайта