Видео


Bibidi Babidi Bu - Cenicienta (Versión Original)



Canción del Hada Madrina en Cenicienta


Просмотров: 1206016
Добавлено:
Длительность: 0:44
Комментарии: 230

Тэги для этого Видео:



Найти больше видео в категории: "1"
Видео загрузил:
Показать больше видео, загруженных


Комментарии:

Автор Dante Cervantes ( назад)
los 3 malos de dragon ball bididi, babidi, y BOO :D

Автор Miguel Sánchez Hernández ( назад)
Soys unos gilipollas mal pensados cabrones que huelen a mierda seca


Автор Qui-Gon Jinn ( назад)
Cenicienta Fill se estrenó en 1950 el primer tomo de Dragón Ball salio en
1984 hay 34 años de diferencia mas que suficiente para no ser tan idiotas
por lo menos antes de hablar porque no investigan. Quien se inspiró en
quien para todos los idiotas que no se dieron cuenta que Akira hizo un
homenaje Disney al igual que al Gran Superman.

Автор Iris Marie ( назад)
Como puedo bajar está canción para ringtone ?

Автор Raikaska ( назад)
Majin buu 

Автор Oconer1412 ( назад)
bryan fleto
xD

Автор Shadow “Theloverandsexymaster” Scale ( назад)
bibidi, babidi, bu DBZ !!!!!

Автор diego aguirre ( назад)
Like si vienes del comercial de messi xd

Автор modermcc09 ( назад)
Yo hago magia con esta cancion, bibidi bobidi buu...

Автор wilner Craft ( назад)
SALSA CON SALSA COMUN BIBIDI BABIDI BUU xd

Автор wilner Craft ( назад)
BIDIDI BADIDI BUU SE COPIA DE DRAGON BALL PUTOS

Автор Aida Herrera ( назад)
Hola, me gustaría saber de dónde sacaste ésta canción en original, vamos,
el audio que todos escuchábamos de pequeños. Yo no consigo encontrarlo en
ninguna parte y desgraciadamente es de las pocas peliculas que no conservo
en VHS. Así que si me dijeses cómo encontrarla sería muyyyy feliz. xD
Gracias ^^

Автор TheXxJuanixX ( назад)
Vienes de ¿ Sabias que?

Автор Mr fabu ( назад)
BIBIDI BABIDI BOO

Автор zl Mussulman ( назад)
A mi no me engañas, vienes de ¿Sabias Que?

Автор Kut Vázquez ( назад)
Mundo, quiero algo así :(

Автор sergio ocampo ( назад)
dragon ball z

Автор Antonio Gonzalez ( назад)

muy buen video, en el redoblaje casi ni se le escucha la voz de la hada
madrina

Автор VirusdelEbola ( назад)
Akira toriyama le puso los nombres a los personajes en honor a esta
canción, igual que el personaje de Jackie Chun en honor a Jackie Chan

Автор Sonic Gamer pro ( назад)
babidi babidi 2 XD y Super Bu

Автор melchor marcos ( назад)
si son personajes pero se ispiro

Автор Jorge Guerrero ( назад)
Demasiada coincidencia, dragon ball z tiene indicios oscuros y disney
tambien... que sera????

Автор gogeta ssj y vegetto de dragon ball ( назад)
si nose si la creador de cenicienta se espiro en akira toriyama o akia
toriyama se inpiro en la de cenicienta o es pura y rara coincidencia

Автор Tania Jimenez ( назад)
diossss! con lo que batallaron Goku, Vegeta y Gohan en derrotar a boo, con
que se hubieran puesto a cantar esta magica canción de 7 palabras xD, lo
hubiesen puesto a bailar y listo :D

Автор starkiler13 ( назад)
El padre de babidi

Автор Rafael carrillo meza ( назад)
like si vienes de facebook

Автор Kadrick Asturis ( назад)
GOKU AUXILIOOO!!!

Автор Edgardo Navone ( назад)
claro como no si lo dijo tantas veces bibidi babidi buu que los creo :P XD
jauaju

Автор Milo minivlogs ( назад)
Es genial que Akira Toriyama haya creado los personajes basandose en esta
cancion¡¡

Автор pablo41488 ( назад)
tienes mucha razon, ademas mucho al enterarse como yo... solo ven este
video por lo de akira toriyama o3o

Автор Jaime DioGuardi ( назад)
Viva la versión original *__*

Автор Leroy Luzardo ( назад)
TODO SE LOGRA CON SOLO DECIR BIBIDI BABIDI, BIBIDI BABIDI, BIBIDI BABIDI BU

Автор Rodrigo Sandoval RS ( назад)
bibidi babidi buu vino goku ylos mato bibidi babidi bibidi babidi buuuuu

Автор Ivan Bilac ( назад)
omg son los de la saga de buu

Автор Juan D Ds ( назад)
y kien esta diciendo eso vagina abierta facil disney tambien hace mensajes
subliminales x si no lo sabies es mas todas sus peliculas lo hacen

Автор Dandy Prolak ( назад)
OMFG AKIRA TORIYAMA IS THAT YOU? XD

Автор Josesoviet ( назад)
No se porque tanta pelea. La pelicula es de 1950 y Toriyama dibujo DB en
los ochenta. Ademas el mismo Toriyama declaro que le gustan las peliculas
de Disney y que uso la cancion para nombrar a los personajes.

Автор luciana garcia ( назад)
antes de esta pelicula , havia una version que yo miraba cuando era chikita
, ya no se encuantra x ningun lado esa peli :(

Автор franlamaza ( назад)
Wiiii

Автор Gokussjdensetsuno45 ( назад)
El padre de babidi el creador original de Majin Boo

Автор A-ZOLANSKI CDC ( назад)
eswikipediaorg/wiki/Babidiesta cancion para los nombres

Автор A-ZOLANSKI CDC ( назад)
se equiboca cballero akira el escritor de gragon ball se inspiro en esta
cancion para escribir los nombres

Автор OSCAR ALBERTO HERNANDEZ GARCIA ( назад)
es el padre del mago babidi, y creador de majin bu

Автор beagenius ( назад)
Lacenisienta Y La Ada Story

Автор farfuckinout ( назад)
bibidi es el padre de babidi. el es el que creo a majin buu BIBIDI BABIDI
BUU! ahahaha

Автор Jinete Dorado Von Alejandros (372 года назад)
quien es bibidi?

Автор axl rose ( назад)
YA SE COMO SE CREARON LOS PERSONAJES DE DRAGOM BAL Z DE LA SAGA DE MAJIN BU
XDDDDD

Автор Eriol Tsukamoto ( назад)
porquería satánica tu abuela :3

Автор Ibrahim Calzadilla ( назад)
porqueria satanica? insultar dragon ball es como maldecir a Dios! controla
tus palabras, no blasfemes

Автор mirandita114 ( назад)
Esta Gran pelicula es de 1950,, bola de pitochicos sin vida social, su
porkeria satanica de dragon ball z es de 1984 .. mas bien dicho ellos le
copiaron a cenicienta.

Автор Silvia Cabello ( назад)
Es una coicidencia y vale y digo que se copio akira pero bueno

Автор Carlos Cortes ( назад)
Si, de allí sacó los nombres, supongo que le gustaban esas películas y
utilizó esos nombres para hacerle algún tipo de honor a Disney o yo que
se... lol

Автор MrEdwardTck ( назад)
Disney le copio a Dragon ball z y punto! :miradafija:

Автор Luis Miguel ( назад)
me jodieron la infncia T-T pense que akira era original

Автор Chrysaor27 ( назад)
Exactamente, de hecho Akira Toriyama (autor de Dragon Ball) sacó los
nombres de esta canción

Автор Milu Regalado ( назад)
kill me now

Автор lev niko ( назад)
fue al revés

Автор Eloy Rodellar ( назад)

salacahugabis bilibibadi bidu va da igual no se pronunciarlo na tomar
por fanta o por culoooooo

Автор Darío Gómez ( назад)
pero toriyama era japonés... salvo que las voces originales de la película
(en inglés) digan lo mismo.. es raro o.O

Автор Lobazo98 ( назад)
¡Mi infancia! :,D

Автор Ruth Martinez ( назад)
ke graciia!

Автор MuchaHonra2 ( назад)
La mejor version de todos los tiempos

Автор Juan Luis Torres ( назад)
Esta película se hizo en 1950... unas cuantas décadas antes... así que...

Автор Gammah Pasheko ( назад)
Sip, de ahi se inspiro el Sr. Akira Toriyama.

Автор Etito ( назад)
mama la mula chupa la tula bibidi babidi bu

Автор cafeyalkitran ( назад)
BIBIDI BADI DI BILDU jajajajajajaaj

Автор MrEdwardTck ( назад)
Disney le copio a dragon ball z! :inglip:

Автор anopinjama ( назад)
no es una bruja es un hada madrina

Автор Alb C. ( назад)
JJAJAJAAJAJJAJAAAAAAAAAAAAA me hiciste cagar de risa, estaba por poner lo
mismo jajajaj

Автор darthalexander98 ( назад)
de echo el creador de akira toyirama se baso en la cancion ya q babidi
bibido o majim boo no tienen significado alguno

Автор theElement115 (1577 лет назад)
o disney copio al maestro toriyama XDD

Автор PEDROM Muñoz Ruiz ( назад)


Автор cakarotun ( назад)
Quisiera que cada vez que la bruja diga eso aparecieran Bibidi, Babidi y
Majin Boo y los asesinen a todos!

Автор nacrew2 ( назад)
todo calza!

Автор Cristobal Ortiz Sepulveda ( назад)
que bibidi,babidi y buu no son majines de dbz

Автор Maria Tunkara ( назад)
*______________* que años aquellos!

Автор Kvothe Arliden ( назад)
alto satanismo

Автор Alfredo A González ( назад)
jajaja busco personajes de BDZ y me encuentro con esto!!! genial!!! BDZ se
inspiro en esto!! todo esta relacionado!! XD

Автор nenginer ( назад)
@xxxanitaaa Asi nacio Majin Boo jajajajajajajajajajaja con un hechizo de
amor mal hecho jajajaja

Автор nenginer ( назад)
Bibidi => creador de Majin Boo (el enano) Babidi => hijo de Bibidi, heredo
el huevo con Majin Boo (el gordo) Boo => creación de Bibidi, una especie de
demonio con poderes mágicos y fuerza y ki descomunal Gracias Akira por
crear estos personajes, y a Disney por darle inspiración para los nombres
jajajaja

Автор omar leonel ( назад)
los personajes de dbz no le gusto este video xD

Автор Michelletouli91 ( назад)
@edereliu hahahahahahah si cierto hahaha

Автор Jose Alberto Martin-Artajo Ares ( назад)
Hail Satan!

Автор David Rodriguez ( назад)
Mierda satanica

Автор vakys1511 ( назад)
18 personas no tuvieron infancia :P

Автор xxxanitaaa ( назад)
SAda cadula chachi comula BIBIDI BABIDI BUUUUUUU (8) 7 palabras de magia q
son: BI BI DI BA BI DI BU (8) ^^

Автор arieeL jojo ( назад)
fea la wea po

Автор roberto jesus ( назад)
Akira Toriyama xDD se inspiro en esta canción xDD

Автор HasemeUnPete ( назад)
@Habbitox11 JAJAJAJAJJAJAJA Y ASI NACIO MAJIN BUU XDDDDDDDD

Автор ProMen Fabri (136 лет назад)
Dibidi El papa de badibi y creador de BUU xD

Автор Daniel Quiroz ( назад)
=O! la calabaza qla representa la wea donde estaba encerrao majin boo :O!!

Автор Luisus ( назад)
¿Chalchicomula, Puebla? xD

Автор gisenass (969 лет назад)
" Bibidi, Babidi, Boo" son los villanos de draon ball..hdp

Автор TheUrbanprimitive ( назад)
al q pone q esto apesta , ?? nos hubiera gustado verte de niño y las
idioteces q te gustaba ver, todo es para niños, y au muchos lo siguen
disfrutando asi es q si no es parece omitan sus comentarios absurdos...

Автор Florencia Colombo Blanco ( назад)
@perla25asul mi hermana me dijo q no existian lso reyes el año q cumplia 7,
fue mi mayor trauma jajajaj yo tambien tenia la peli, en vhs, me encantaba
:) y no dejó de hacerlo..

Автор Loquendero1001 ( назад)
xDD, Bibidi, Babidi Y Majin Buu xD

Автор Marco Belmont ( назад)
chachicomulña Bibidi Babidi Bu tu sala cadula bi y chacicamula bu!!

Автор Josesoviet ( назад)
@edereliu Exactamente Akira Toriyama tomo la letra de esta cancion para sus
personajes

Автор eDeR hAtAkE (1468 лет назад)
bibidi,babidi y buu no son personajes de dbz?? xDDDDD

Автор Randilakovska ( назад)
Manito arriba si vienes de Cuanto Cabrón! :O

Вставка видео:

URL 
Ссылка 

Поиск Видео

Top Видео

Top 100 >>>

Видео

Seo анализ сайта