Видео


Nek - Para ti seria En vivo



nek junto a operacion triunfo 4 de españa
saludos desde argentina

Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг 
Просмотров: 411,011
Добавлено: 7 лет
Длительность: 3:43
Комментарии: 234

Тэги для этого Видео:  



Найти больше видео в категории: "Music"
Видео загрузил: nekargentino
Показать больше видео, загруженных nekargentino


Похожие видео:

Nek - Para ti serìa (videoclip)
Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг 
Просмотров: 673390
© 2009 WMG Para ti serìa (videoclip)
Laura non c'e
Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг 
Просмотров: 6330641
"Laura non c'e" de Nek e Cerena - Video clip
Nek - Laura non c'è (videoclip)
Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг 
Просмотров: 2091149
© 2005 WMG Laura non c'è (Video Clip)
Nek - Lascia che io sia (videoclip)
Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг 
Просмотров: 2608871
© 2005 WMG Lascia che io sia (videoclip)
LA VIDA ES-NEK
Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг 
Просмотров: 449652
Esta canción la he tenido que postear porque además de representar para mí, la canción que me hace recordar un momento super especial e inolvidable...
Nek - Almeno stavolta (videoclip)
Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг 
Просмотров: 2410787
© 2005 WMG Almeno stavolta (Video Clip)
UN ANGEL NO ES ( EROS RAMAZZOTTI )
Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг 
Просмотров: 3040530
UNA HERMOSA CANCION DE EROS RAMAZZOTTI EN ESPAÑOL
NEK - PARA TI SERIA ACUSTICO
Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг 
Просмотров: 82404
Ratones Coloraos con Jesús Quintero Programa 31 Marzo 2009 Yo no te pido nada, Con tu saludo indiferente. me basta, Tú ya no me haces daño, Tus...
Cerena et Nek - Laura non c'e
Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг 
Просмотров: 1058017
Cerena et Nek - Laura non c'e
Nek - Laura no està (viedoclip)
Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг 
Просмотров: 3840888
© 2010 WMG Laura no està (viedoclip)
Nek - Tan solo tu (videoclip)
Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг 
Просмотров: 1041350
© 2010 WMG Tan solo tu (video clip)
Nek - Tu nombre (videoclip)
Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг 
Просмотров: 1634343
© 2010 WMG Tu nombre (videoclip)
Nek - Laura no está
Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг 
Просмотров: 254896
Video clip.
Nek - No preguntes por qué (videoclip)
Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг 
Просмотров: 470187
© 2010 WMG No Preguntes Por Qué (videoclip)
nek - si se que te tengo a ti
Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг 
Просмотров: 854583
el video de si se que te tengo a ti uno de los mejores de nek y muchos recuerdos de cuando estuvo en argentina acordes Nek ojala vuelva a la argentina
Nek y El Sueño de Morfeo - Para Ti Sería [con letra subtitulada]
Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг 
Просмотров: 208745
From El Sueño de Morfeo's CD "Nos Vemos En El Camino" released in 2007. The original solo version of this song is on Nek's 2005 CD "Una Parte De Mi."
Nek - Laura no está
Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг 
Просмотров: 240227
Nek - Laura no está.
Nek Entre los Dos
Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг 
Просмотров: 238836
Cancion De Nek
Nek y El Sueño de Morfeo - Para Ti Seria
Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг 
Просмотров: 27881
Videoclip de la cancion "Para Ti Seria", de Nek, con apoyo de El Sueño de Morfeo
Nek y El Sueño de Morfeo - Para Ti Seria - 2007
Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг 
Просмотров: 186446
El sueño de Morfeo es un grupo compuesto por Raquel del Rosario (voz), Juan Luis Suárez y David Feito (guitarra), quienes desde Asturias llevan...
Nek - Su tal vez su quiza (videoclip)
Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг 
Просмотров: 96835
© 2010 WMG Su tal vez su quiza (videoclip)
NEK Y Estoy Aqui
Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг 
Просмотров: 98524
Cool song, love his powerful vocals on it, I messed up on the pictures in the beginning oh well, hope you all like the song!
Nek - Si se que te tengo a ti (videoclip)
Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг 
Просмотров: 1048165
© 2010 WMG Si se que te tengo a ti (videoclip)
"Para ti sería" - NEK y El sueño de morfeo
Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг 
Просмотров: 41790
Videoclip realizado por Rafa Sañudo Producido por PELIS PECULIARES ESTUDIO RARO
Nek - Laura no está.
Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг 
Просмотров: 2722176
Nek (born Filippo Neviani, 6 January 1972, Sassuolo, Province of Modena, Italy) is a popular contemporary Italian singer-songwriter. Some of his...

Комментарии:

Автор asherzephyr (5 лет)
No se, pero no cantan bien

Автор t4mmyy6 (2 года)
@kayabest1982 tp lo hacen tan mal... aunqe Nek es grandissimo!

Автор gauchojurgen (2 года)
POTROOOOOOOOOOOOOOOOOOO NEK TI AMOOOOOO

Автор Alice M.G (3 года)
guapisimo Nek!!! grande!!!!!!!!!!

Автор siankann (2 года)
Y esa bola de changos quienes son???

Автор 3llerTUBE (5 лет)
NO., los tiene Marrones y de cerdo, no te JOD..!?

Автор ricardo imanol rosero (5 лет)
quien invito a esos idiotas nek no los necesita saco sensatez para
soportarlos

Автор 18djcastormix (4 года)
Guapo, talentoso, sexy Nek es el hombre ideal

Автор Maria Villora (1 год)
Creo que son de operacion triunfo

Автор lizita99 (5 лет)
wow!!! que precioso... no creen??

Автор Nerea Moreno (5 лет)
pues Guillermo Martín no lo hace nada mal, eh? por cierto, el otro
Guillermo en el minuto 2.13 qué hace moviendo el paquete?? jaja

Автор amoaluismi (4 года)
jajaja los triunfitos pateticos a su lado ajaja nek the best bellissimo

Автор ScottMach B (1 год)
jenial

Автор Raul Huizar (1 год)
Y esos tipos que cantan con nek quienes son, mal

Автор trululiz (4 года)
Que bonito que canta en vivo!!

Автор elhombredemierda (5 лет)
Nek canta muy bien en vivo

Автор patrickbateman1100 (4 года)
iros al paro que es donde debeis de estar ahora todos... seguro. Habeis
vuelto a oír noticias de alguno de estos especímenes? Porque yo no... Pobre
Nek... aguantando el tipo como puede... pensará.. que termine esto ya...
jajejijoju

Автор Fides Cor Vulnus (2 года)
toda iba tan bien ... hasta que salieron esos individuos...

Автор Edgardo Calderon (4 года)
NEK cuando estas x LIMA PERU ... en veradd NEK si hace musica y no solo
musica sus letras si tiene sentido hablan exactamente lo que pensamos y
decimos los hombres sin tanto floro sin tanta webadita NEK es lo MAXIMOOO!!

Автор ivanuccio91 (4 года)
@akiituken90 entre cada espera tu y yo.....continua tu jejejeje

Автор tatiana8594 (4 года)
nek tiene un gran talento guapisimo y hermosa voz

Автор Samuel Villlafaña (1 год)
Todo hiba bien hasta que salieron los bufones esos.

Автор Dominic Suarez (5 лет)
q horrror!!! nek perdonalos por q no saben lo q hacen xD!!

Автор juan trejo (3 года)
cuando aparecieron crei q iban a secuestrar o a asaltar a Nek

Автор akuma5missogy (1 год)
nek el grupo mas talen toso q he visto

Автор Inga Lukas (4 года)
Nek is the best among these guys:))))

Автор ΔNΔ (5 лет)
ME encantaaaaaaaaaaa = )

Автор t4mmyy6 (2 года)
@MrTiralove olé!

Автор xirri15 (5 лет)
i think he doesnt sing in english :S:S im spanish but i would like to hear
him singing in english. grettings four you

Автор ScottMach B (1 год)
los tios que salen al final no pintan na hai

Автор t4mmyy6 (2 года)
@yashiwashere enhorabuena!! :)

Автор Giany Llanos (4 года)
I SUOI OCCHI I SUOI CAPELLI

Автор PoIson rat (2 года)
en italiano me gusta ma no se xk.

Автор Devrii (5 лет)
me encaaaaanta!!

Автор Bickelbach (5 лет)
Tienes algo en contra de los homosexuales,homófobo de mierda???

Автор Rosalia Morales (5 лет)
enserio que nek tiene ojos de color azul?

Автор MadsHJ69 (4 года)
Nek es italiano por si no lo sabian xDDD en fin temazo! xP

Автор maury1989 (4 года)
bella anche in spagnolo w le chica guapa!

Автор sonia di noto (5 лет)
è bellissimo vedere quanto anche la spagna ti amiiiiii.....fil sei unico!!

Автор chepillinn (4 года)
@DeCordobaaBudapest porque cebollitas? que quiere decir? que estan feos. si
es asi, tienes razon, jajajaja

Автор marcelo gabriel mendez fernandez (4 года)
nose para que se mueven tanto si nek ni se mueve y tiene mas gracia xD!!!

Автор Agustindes (4 года)
2:12 the guy shaking his balls hahahaha 2:12 el tipo moviendo el paquete
jajajajajaja

Автор jjesusjimtre (1 год)
Que buena canción

Автор Raffa8282 (4 года)
Grande Nek,anche in Spagnolo canti bene...

Автор 18djcastormix (4 года)
eso lo puso mi hermana, eh pero con mi nick no vayan a malpensar

Автор adeleilaria (5 лет)
te quiero nek XD

Автор Javy2790 (2 года)
Uno de los que salieron es javier Estrada ?

Автор diamontvision (4 года)
Un latido fuerte y grande para ti .....

Автор ArturoLombardi (5 лет)
Todo muy bene, todo muy bene, hasta el minuto 1:16, cuando esos
homosexuales subieron al escenario. Si yo hubiese estado ahi, los hubiera
bajado del escenario a padatas....(claro que despues me hubiesen bajado a
mi a patadas, pero pues, demenos hubiese echo el intento).. De Nek que
puedo decire.., Un Grande.

Автор Kira (5 лет)
Me encanta NEK, el mejor!!! ;)

Вставка видео:

URL 
Ссылка 

Поиск Видео

Top Видео

Top 100 >>>

Видео

Seo анализ сайта