Видео


Pete&Pete La guerra del gimnasio (Esp) 1/3



Bueno para todos los nostalgicos aqui esta este capitulo de Las aventuras de Pete&Pete (en español) el capitulo es la guerra del gimnasio, jeje disfrutenlo. (Necesitaran subirle un poco al volumen :s)


Просмотров: 57569
Добавлено:
Длительность: 10:1
Комментарии: 108

Тэги для этого Видео:



Найти больше видео в категории: "23"
Видео загрузил:
Показать больше видео, загруженных


Комментарии:

Автор Javier Iriarte ( назад)
que buena serie, panda, sabes de algun link donde pueda bajarla la serie
completa??.
y gracias por este aporte

Автор Patty M. Zosa ( назад)
esa parodia de Bob Dylan al principio es tan genial!! no recordaba lo buena
que era este serie y ahora que la veo años despues creo que sigue teniendo
un humor tan unico

Автор ashthedragon ( назад)
Es grunge :)

Автор Rodrigo Vega ( назад)
Asi es compañero pero el canal 11 retransmitio la serie :D

Автор Hugo alcantara ( назад)
canal once recuerdo que originalmente era de nickelodeon

Автор Carmen Bocanegra ( назад)
nostalgia nivel dios

Автор marlon cardenas ( назад)
es el capitulo de la bola de boliche . cuando los visita el abuelo quizas
eso te ayude a encontrarlo 

Автор March Stardust ( назад)
i fell so old...this serie was so fucking great!

Автор José Eric Moguel Farrera ( назад)
el dialogo sobre la corteza del pan del emparedado es el mismo diálogo que
mario lopez hace en un capítulo de salvados por la campana... copia!!! 

Автор Erusenuto84 ( назад)
malcom le copio mucho de esta serie

Автор Bardo Jazz ( назад)
Algunos me podría decir que clase de rock es el de la canción de Pete &
Pete, yo siempre le he dicho rock noventero, pero no sé cual sea su nombre
técnico. ;)

Автор groxo430d (458 лет назад)
jajaja me acuerdo del capitulo en el que pete el hermano menor se desvelaba
jajajaja y yo termine haciendo lo mismo jajajaja XD

Автор javier contreras ( назад)
GRACIAS! de las mejores series que puedo recordar de cuando era pequeño! :)


Автор javier SC ( назад)
lo veia en los 90 hasta que me cortaron el cable

Автор Sherlock24jp (956 лет назад)
tio esta serie la adoro marco mi infancia a aaaaaa los 90s jodanse las
series de ahora pete y pete les come los mandados

Автор David Gallegos (davevlogcast) ( назад)
que pinche programa mas alternativo................ me encanta por eso
pienso hoy en dia...... 

Автор Lauta GamerCrak ( назад)
que buena serie carajo

Автор OmarMata ( назад)
q genial gracias por subirlo

Автор murdemo ( назад)
Esta serie tiene una estética, guion y fotografía muy bien lograda, es
genial, ya no se esfuerzan en hacer series así :(. 

Автор Violet J V ( назад)
3 idiotas descorazonados

Автор rembpilot172 ( назад)
Mis sabores favoritos: Verde y Rojo jajajajaja

Автор ConcreteSurfer420 ( назад)
gracias amigo gracias

Автор DUOTGU ( назад)
Que linda que era Helen...

Автор OnlyHuman0892 ( назад)
demonios, extraño los 90's :(

Автор NixGalith ( назад)
haha ese capitulo es EPICO!! Cada que le veo las piernas llenas de venas a
alguien me acuerdo XD 

Автор pillapollo ( назад)
@fagt92 legendario video!

Автор hernan ledesma (1892 года назад)
jajjajaja que onda con las piernas de la maestra!! :O jajajajajja

Автор Sherlock24jp ( назад)
esta es una magnifica serie la veia todos los veranos y todos los dias
lastima que ahora pasan puras cochinadas sin sentido amigo pandamaldito te
felicito sube mas sniff me hace recordar mis años maravillosos noventeros 

Автор victor humberto mariategui berrocal ( назад)
Genial, gracias por subirlo

Автор Giovanna Cazar ( назад)
lo máximo!

Автор PinkCornelia ( назад)
esta serie era buenisima, tenían los mejores invitados.

Автор Patricia S ( назад)
adorablemente nostalgicooooooo!! amé esta serie!

Автор Legs SOPA ( назад)
00:27 Que buena esa alusión del video "Subterranean Homesick Blues" de Bob
Dylan!

Автор Guille N Roll ( назад)
mis sabores favoritos, verde y rojo Jajajajaja XD

Автор _PureNarcotic ( назад)
2 personas no tuvieron infancia

Автор warlockgus618 ( назад)
@NickInternational soy De México donde lo puedo conseguir ,de donde me lo
pueden enviar? los DVD's tienen subtitulos en español?

Автор manito flores ( назад)
jajajajajaja G E N I A L!!

Автор Dennis Mendez ( назад)
@rocco699 ya lo hicieron el grupo??!!!! yo quiero esta serie donde la bajo
o donde la veo !!!=(

Автор botikin ( назад)
pete and pete.. marcaron mi infancia.. maravillosos momentos en mi vida, 

Автор Aldo Loera ( назад)
ke hermosura de programa

Автор PamelaElizabeth ( назад)
Hey alguien sabe si han subido el capitulo del 4 de julio cuando pete trata
de escaparse de casa para ver los fuegos artificiales 

Автор Kraigen Rivas ( назад)
CLASICO!! esas SON SERIES no las mamadas de ahora, lastima de nickelodeon
se volvio vomito diarreico

Автор yiyuwazza ( назад)
hey sandy ay ay ay ay

Автор theorychile ( назад)
exo de menos estas series.

Автор falconzord ( назад)
jajaja "El Baño" ayayai adoro estas series.

Автор Amalokch ( назад)
La serie tenía como todo un estilo medio Grunge.

Автор Amalokch ( назад)
reuerdan al papá de Ellen???, si se acuerdan bien era el actor Steve
Buscemi jajajaja

Автор Amalokch ( назад)
JAJA vean del minuto 0:26 al 00:40 y luego busquen el video clip de la
canción de Bob Dylan "subterranean homesick blues" y se van a reír.
jajajaaj

Автор Victor Escanilla ( назад)
oooh dios casi lloro, series de mi niñes, es trsite hasta don de ah llegado
nickelodeon que ahora se llama canal fashion NICK

Автор Cary Carter ( назад)
muy buena la serie.... ya no se hacen como esta!! como el resumen de mi
infancia hajauajjaa

Автор Fabian Cabrera ( назад)
wenisimo!!!! si podes baja el capitulo en q pete se declara a hellen!!!! me
encantaba ese capitulo!!!! Me siento con 12 años otra vez jajajajaja

Автор qarlawarhol ( назад)
sube mas :) porfavor

Автор mechaniclemon ( назад)
chiiin me acorde de mi infancia por cierto que fea ropa usaban xD

Автор Nayely IA ( назад)
que serie tan creativa.... buenisima

Автор lostgreyer ( назад)
"mentecatos" "sopencos" "pelmasos" "chale" gracias hacer q tenga 10 años
otra vez!!!

Автор fcofelixx ( назад)
uuuuuuuuuh, cuando nick era chingon y no pasaba las mariconadas que pasa
hoy

Автор MrFelkin ( назад)
Cual examen ?? jajajaja Las dos peores palabras 

Автор PamelaElizabeth ( назад)
necesitamos q esta seie este en el horario del nick at nite extraño el nick
de los 90

Автор kevin mellado ( назад)
sos un grande!! esto yo lo miraba cuando era chikito..!! 

Автор Sabina Pichardo ( назад)
Oh chale Dan!!! que estamos comiendo! 

Автор silveroner ( назад)
donde puedo descargar la serie completa ? saludos

Автор silveroner ( назад)
hey men espero que leas esto pronto quiero preguntarre si conoces un sitio
donde pueda conseguir la serie completa de pete y pete claro para quemarlas
a dvd para disfrutarla en mejor calidad espero y me puedas ayudar saludos

Автор brone ( назад)
buenisimooo gracias por subirlo, grandes recuerdos me trae :)

Автор alexisbutcher ( назад)
me acuerdo que cuando estuve enfermo por varios meses veia pete y pete
todos los dias e incluso recuerdo cuando lo estrenaron en nickelodeon en
sudamerica, era genial!!

Автор Soy “V E X E L” Vexel ( назад)
@Gaztonrayo a webo tienes toda la razon!!

Автор Du kkha ( назад)
te voy a amar por el resto de mi vida muchas
graciassssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Автор Miguel Angel Seláez Aspiazu ( назад)
Ema es Juliana Hatfield.

Автор George McCallister ( назад)
@oigres187 Se llama "Hey Sandy" es de la banda Polaris

Автор roberto perez ( назад)
la cancion se llama hey sandy el grupo polaris

Автор thesimp008 ( назад)
estaria bueno que suban el capitulo en el que pete pequeño tiene que cavar
un tunel el 4 de julio!!!!!!!!!!!!

Автор césar Zapata ( назад)
jajajajaja mil gracias man un mega clasico jejeje toca buscar alguien sabe
de donde se pueden bajar otros capitulos de la serie?

Автор Luis Alberto García Ibarra ( назад)
@henryvanegas Sería un verdadero milagro que alguien los subiera siempre
los pido y a veces ni recuerdan la serie :(

Автор Juan David Guzman ( назад)
graciasssss!!!! pete & pete son un exito

Автор Eduardo Ramos ( назад)
ahh, los 90´s, los amigos, el primer amor, la música, las
expresiones...sniff, es un verdadero manual de vida, que nostalgia no?

Автор Franklin Sierra ( назад)
si hay dvd

Автор CaamiLorente (2025 лет назад)
qe buenoo , creci viendo estas series: pete i pete , clarissa, sabrina,
kennan i kell , le temes a la oscuridad, etc ..

Автор georgi43 ( назад)
cual es el capitulo donde el hermano menor se mete a tocar en una banda, o
escucha una banda y se le pega una cancion CUAL ES??? tanto la cancion y/O
el capitulo, un slaudou

Автор georgi43 ( назад)
Snif Snif me hizo llorar verlos nuevamente NO sabia que en el once los
pasaban, lyo los veia en NICKELODEON, existira en DVD?

Автор Karli Karlitis ( назад)
si yo creci viendo a estos y clarissa que recuerdosssss snifff

Автор Seb Astián ( назад)
como se llama la canción????? porrrfavorr

Автор Pinker555 (1088 лет назад)
eh tenido un orgasmos multiples grandiosos gracias!

Автор Karen Ct ( назад)
jajaja que buena referencia al video d subterranean homesick blues

Автор Rodrigo Molotla ( назад)
6:43 tiene la voz de Gerald jajajaja jajaja aaa chale dan q estamos
comiendo

Автор Rodrigo Molotla ( назад)
vas crealo

Автор growlingmetal ( назад)
jajajajajaja!! tal cual :b

Автор Ka Kasito ( назад)
no mames como me late esta serie deberian pasarla era la onda mas el ese
wey heladero que no recuerdo como se llamaba chaz ya tiene un chingo esta
serie y el opening es la onda

Автор Alan G ( назад)
aleee te mamaste we gracias por subir esto

Автор joycure ( назад)
Se llama "Hey sandy" y es del grupo Polaris, está genial¡¡

Автор JokeRatedR ( назад)
Hey smilin' strange You're lookin' happily deranged Could you settle to
shoot me? Or have you picked your target yet? Hey Sandyyyy ayayayayyyyyy
Don't you talk back, ayayayayyyy Hey Sandy

Автор javoman13 (372 года назад)
Todo un clasico.

Автор Mauricio Rafael Quiroz Rojo ( назад)
el capitulo de los cereales de presidentes y el de las "caras" son los
mejores

Автор lalonirvana ( назад)
sigue àsando en once tv? o ya no?

Автор kelafucktv (1486 лет назад)
que bien mis sabores favoritos... verde y rojo XD minuto 1:30

Автор Shaggysan ( назад)
que emocionante,para mi esta es la serie mas burtal de todos los
tiempos,lastima que duró 3 temporadas,naje hace poco toodos los eps.pero en
inglés

Автор Fran Lorca Freire ( назад)
ooo no pense que estaban en español que bkn!! oye no tiene s eese capitulo
donde al final hacen una obra con un cotonito gigante y una oreja donde los
petes le ponen puras mierdas wuajaja, lo tienes ?????

Автор pandamaldito ( назад)
cancion: hey sandy banda: polaris

Автор pandamaldito ( назад)
recuerdo el capitulo pero no recuerdo el nombre :s veras es un poco dificil
encontrarlos en español, en ingles hay varios aqui en youtube, tal vez ahi
venga.

Автор perucos89 ( назад)
alguien puede decirme cual era el capitulo en que Pete chico vende la casa

Автор mario ( назад)
pandamaldito, que bna mierda lo que subiste bro, pero mano ahora te
pregunto, por casualidad te recordas como jodidos se llama el episodio
donde el pete grande juega baseball, y sale la onda de Naranja Lazaro,
esque le e estado buscando y ni a putas lo encuentro.....bna onda man

Автор pameabad ( назад)
Wow te adoro por subir esta serie!!!!!!!!!!! lo mejor q creo Nickelodeon

Вставка видео:

URL 
Ссылка 

Поиск Видео

Top Видео

Top 100 >>>

Видео

Seo анализ сайта