Видео


LAFERRERE VS ALMIRANTE BROWN



EL CLASICO DE LA MATANZA

Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг 
Просмотров: 64,807
Добавлено: 8 лет
Длительность: 2:07
Комментарии: 100

Тэги для этого Видео:  



Найти больше видео в категории: "Sports"
Видео загрузил: lafepasion
Показать больше видео, загруженных lafepasion


Похожие видео:

Camara en Mano - Laferrere vs Almirante Brown - Parte 2
Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг 
Просмотров: 12251
El Clasico de La Matanza en "El Aguante".
Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг 
Просмотров: 145609
El Clasico de La Matanza en "El Aguante". Partido disputado en el estadio de Platense. Laferrere 0 - Almirante Brown 0
laferrere la previa ante cambaceres
Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг 
Просмотров: 8779
FECHA 1° DEPORTIVO LAFERRERE 0-0 CAMBACERES (resultado final)
Lafevisión: Laferrere 3 - Sacachispas 1
Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг 
Просмотров: 3338
Partido disputado el Sábado 15 de marzo de 2014 en el Estadio del Deportivo Laferrere.
Moron 2 - Laferrere 2
Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг 
Просмотров: 16212
El resumen del partido entre Morón (2) y Laferrere (2). Lafe empezó perdiendo 2 a 0, y lo empató sobre la hora con goles de Molina y Rearte.
Nueva Chicago 2 - Almirante 1 Incidentes en Mataderos '93
Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг 
Просмотров: 53754
15 de mayo de 1993, el día que se inauguró la tribuna "República de Mataderos"...
Deportivo Laferrere, La historia 2/4
Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг 
Просмотров: 29127
POR LA UNLAM
Lafe en argentinos x su nombre completo (www.deportivolaferrere.com)
Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг 
Просмотров: 42837
segmento original
HINCHADA DE ALMIRANTE BROWN www.giganteoeste.blogspot.com
Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг 
Просмотров: 26843
TOP 5 ,DE LOS MEJORES MOMENTOS DE LA HINCHADA MIRASOL(2010)
Combis truchas Laferrere
Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг 
Просмотров: 16005
En el partido de La Matanza, viajar es un suplicio. El transporte publico no alcanza y la gente elige viajar en remises y comis truchas, a pesar...
La hinchada de Laferrere
Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг 
Просмотров: 7901
Villero te prometo que siempre voy a estar a tu lado dejando cualquier cosa de lado para verte a vos. Nos chupa la pija almirante y todo mataderos...
Laferrere 3 - Cambaceres 0
Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг 
Просмотров: 44072
Segundo partido oficial disputado en el Estadio del Deportivo Laferrere con iluminación artificial.
Deportivo Laferrere, La historia 1/4
Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг 
Просмотров: 10646
UNLAM
La Hinchada Que Nunca Abandona Es La De Laferrere!
Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг 
Просмотров: 2970
Previa Ante Central Córdoba.
Deportivo Laferrere, La historia 3/4
Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг 
Просмотров: 12882
HECHO POR LA UNIVERSIDAD
lafe tema nuevo
Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг 
Просмотров: 53891
deportivo laferrere locura
Laferrere 3 - Español 3 - 27-05-2014 (Primer Tiempo)
Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг 
Просмотров: 1650
Primer Tiempo - Semifinal de ida por el Torneo Reducido de la Primera C. Día: Martes 27/05/2014 (Día laboral de entre semana). Hora: 20. Estadio:...
♫ ♪ LAS DEMAS HINCHADAS NO LO PUEDEN CREER ♪ ♫
Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг 
Просмотров: 5032
WWW.LAFEPASION.COM.AR CARNAVAL VILLERO LAFERRERE 2 - ESPAÑOL 1
El Aguante TyC Sports 04-11-2006
Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг 
Просмотров: 66935
temas de excursio , all boys , boca juniors , almirante brown , chacarita
la eterna banda villera
Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг 
Просмотров: 25936
la eterna banda en vivo mierdaaaaaa...
lafe vs sp. barracas
Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг 
Просмотров: 13217
la hinchada de lafe contra sp. barracas, estrenando tribuna nueva!!!!
Deportivo Moron vs. Almirante Brown (parte 1)
Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг
Просмотров: 34482
Imagenes del partido Deportivo Moron 1 Almirante Brown 0 disputado el Sábado 25 de Noviembre de 2006
Laferrere caminando a casanova.
Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг 
Просмотров: 35537
http://www.facebook.com/laferreremanda
Los hinchas de River copando Isidro Casanova
Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг 
Просмотров: 28390
http://www.riverplate.com - Exclusivo de La Página Millonaria
Brutales Incidentes Almirante Brown-Estudiantes
Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг Рейтинг 
Просмотров: 92261
Los hinchas de Almirante Brown arruinan lo que debería ser una fiesta del fútbol. Lamentable.

Комментарии:

Автор Juan Pablo González Durán (4 года)
Aguante lafe, saludos desde Chile!!!! En 4 años más en la libertadores.

Автор Matias Agustin (4 года)
@cabenico91 Chupa pija paragua indocumentado... eso es bronca... no te voy
a dar cabida, no discuto con ignorantes.... Y mas un puto de Brown... Vos
debes ser unos de esos giles que porque brown esta en la B decis que sos de
ese club poronga... sos un zapato gaturro!!!

Автор sociosdebulogne (5 лет)
y a vos pedazo d pajero seguro te gusta pablito lescano ke es incha de el
mas grand d zona norteee ;) tigre y moron 1 solo corazom (L

Автор cabenico91 (4 года)
@matylafe PERO QUE MIERDA DECIS BOLITA DE MIERDA,SOS UN CLUBSITO DE MIERDA
DE LA C QUE NO ENTRA NI AL REDUCIDO PARAGUA INDOCUMENTADO? JAJAJA ESO TE LO
DICEN A VOS NOMAS BOLITA PUTO,VILLERO CABEZA DE TACHo

Автор sociosdebulogne (5 лет)
eh payaso fijate bien ke esta cuenta es d mi ermana y vs sos el pelotudo ke
se cree ke puso loschicosdlavia x el grupo sos un pajero terribleee! 1ro
fijate antes d ablar x ke puso esoo ;) moroonnnn el capo d la "B"

Автор Agustin Casimiro (2 года)
Usteedes diceen que teenemos unaa caancha de mieerda, seera horrible la
canchaa, peero eso que imporrta, esoo es para decoraar! Loos tenemos dee
hijooos, Puutoos de Almiraante! Aguuante Lafe!.

Автор pablomoronlocuraa (4 года)
@cabenico91 BOOBITO NOS LLEVAN PARTIDOS DE VENTAJA XQ USTEDES CUANDO
CAMBIARON DE NOMBRE DEJAORN EL HISTORIAL ATRAS, PERO TENIENDO EN CUENTA
CUANDO ERAN DEPORTIVO SAN JUSTO LOS TENEMOS DE HIJO, ASI Q AVERIGUA XQ
ESTAS QEDANDO COMO UN INFELIZ... NOSOTROS VAMOS CASI ULTIMOS I NO BAJAMOS
DE LAS 3MIL PERSONAS VOS VAS SEGUNDO AUN PUNTO I LLEGAS A LAS 5 MIL CON
TODA LA FURIA VOS FIJATE NO MAS :) PERALTA QIEN ES PERALTA,? UNO MAS Q
PASOOO POR MORON PARA NOSOTROS NO ES NADIE ASIQ NO SE Q DECIS :s

Автор cabenico91 (5 лет)
no existis morron

Автор cabenico91 (4 года)
@pablomoronlocuraa SI hasta con deportivo san justo los teniamos de
hijo,5mil personas?no bajamos de las 7mil ahora que estamos masomenos,con
chicagon 16mil,USTEDES YA SE ABURRIERON AMARGOS DESDE AHORA VAN 50 GATOS
LOCOS A LA CANCHA

Автор PabloRamones (4 года)
@Yarara79 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJ en donde
estas LAFE¿? A donde?¿¿? Mira a donde esta almirante ........ no hace falta
decir mas nada. BOlitas

Автор cabenico91 (5 лет)
son 10 bolitas locos Encima que estan en la C y tienen una cancha de mierda
Almirante es del nacional papa Hace una cancha bolita olor a ajo y anda a
hacer tu clasico con los equipos de la c

Автор lucho2121ful (2 года)
wacho ustedes estan en la "C" y son todos Bolis los de lafe aguante
almirante son todos Bolis los de lafe lucho de villa union

Автор Chegar Campos (2 года)
los esperamos en el nacional B!! a ver si algun dia vuelven eh!! se te
acabaron las balas y empezaste a correr, putos con los de chicago se
tomaron cualquier tren!!

Автор Matias Agustin (4 года)
Cerra la cola ;)

Автор cabenico91 (5 лет)
pd saludos a marcelino y moron saludos a mariano le matamos a uno (8

Автор loschicosdelavia10 (5 лет)
escuchen!!corran la bola!! se icieron puto los negros de casanova!! ke
lindo eeeeess! vamo a cojeeeeer! alla en los ranchos cerca de la rutaaa
trees! los negros llega la nocheeeee!! se disfrazan de mujeeeer! para ganar
unos mangooooooos! x ke tienen ke comeeeeer!! jaja aguante el gallito
paaaa! almirante deja d joder amargoo

Автор aquiles aguirre (5 лет)
me acuerdo de ese partido que unos pibitos de brown se subieron a la platea
donde transmitian los de la radio de gregorio y les robaron el trapo
mientras ellos transmitian como lloravan esos giles saludos a los relatores
de esa radio que se deven acordar jaja

Автор cabenico91 (5 лет)
Encima esta más editado que la mierda el audio,ni se lo escuchaban a los
bolivianos

Автор Fernando Sigliano (2 года)
@lucho2121ful claro la gente de villa union es toda gringa no? y los de
casanova ni hablar, parecen todos polacos y alemanes...la diferencia entre
uds y nosotros no es el color de la piel sino el aguante salame.

Автор maurochaca (6 лет)
aguante chaca y lafe!!! almirante manga de gatos ya nos vamos a
encontrar....un abrazo al pueblo villero desde san martin

Автор TheFathervicioso (3 года)
Jajaj, Tamos En La C .. ii qe?¿ TODOS DICEN Q SOMOS DE LA " C " . SEE ES
VERDAD SOMOS DE LA C AHORA ; PERO BN Q CUANDO NOS CRUSAN I NOS VEN CN LA
CAMISETA DE LAFE SE CRUZAN PA LA OTRA VEREDA MANGAS DE CAGONES SIEMPRE
SALEN A CORRER Nosotros somos una bammda ii vos q sos ?¿ ... creo q 2 o 3
cagones .. ja i despues ablan de pecho frio .. LAFFEEEEE > Giles de mierda
Atte : TODA VILLA DEL CARMEN ..

Автор cabenico91 (4 года)
@matylafe Jaja cerrá el orto bobo,hijo de puta informate,que metemos 10mil
personas todos los partidos,ustedes villleros de la c van 10 gatos locos a
la cancha

Автор MrLUKIMAX (1 год)
Almiranteee almiranteee te crees tumbero son todo vigilantes!!Aguante LAFE
de mi Vida!el lukita dl Donjuan.

Автор pablomoronlocuraa (4 года)
LAFE TIENE MUCHA MAS BANDA

Автор cabenico91 (5 лет)
chupenla todos putos aguante brown

Автор Matias Agustin (4 года)
Jajaja 10.000?? Andate a la mierda xD Jajaja me das risa... ese campo
pelado ese qe tienen... puff no te olvides qe el uniko qe va a caminando al
pute ese de casanova y a la cancha de mierda esa... es laferrere ;) Ni
cabida te voy a dar si son todos giles ustedes... siempre en algun lado
qren figurar

Автор Camila Barros (4 года)
aguante brown
putoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos

Автор pablomoronlocuraa (4 года)
mira los de brown son 50 jaja xD

Автор Andrus andrux (7 лет)
alte sos cagon en la b,c,o d.aguante chaca...y lafe

Автор Fernando Sigliano (2 года)
@elricoterodemoron bue...falta uno de chicagon y tenemos a todas las putas
del oeste atras de lafe.-

Автор cabenico91 (5 лет)
a quien le decis?

Автор cabenico91 (5 лет)
y ademas este video es mas viejo q la concha de tu madre es del 2005 las
ultimas veces q jugamos con los indigenas ademas en esa campaña venia
ultimo el brown

Автор cgsproducciones (5 лет)
sociodemigarcha te pensas que estoy pendiente de vos, sos un terrible gil.
vos y tu ermana sin H.

Автор pablomoronlocuraa (4 года)
@MrFranko10 SON 50 JAAAJAJAJAAJAJAAJJAJA BOLUDOOOOOOOOOOOOOOOOO

Автор pablomoronlocuraa (4 года)
lafe aca a moron trajo mas q vos siempre y mira en caseros son el triple
tuyo asiq vos manejete marinerita , lafe cagon brown ortiva

Автор Fermeen Guerre (1 год)
ya se porque se conoce como "matanza"

Автор Abel De River (2 года)
@TheFathervicioso carmen barbieri....?

Автор pablomoronlocuraa (4 года)
NOS MANDASTE AA LA GORRAA CAGON

Автор florencia ayala (1 год)
vamos laferrere...matii del km 35 a los puto de almirante le gusta la PIJAa

Автор seba kapo (1 год)
oaahhh al toke rocho ♫

Автор lucho2121ful (2 года)
yo fui a lafe con la remera de almirante cuando venia de la escuela y no me
dijieron nada putos y fui tambien a la escuela con la remera de almirante
que en mi esucela son todos de lafe y no me dijieron nada son todos putos
los de lafe

Автор pablomoronlocuraa (4 года)
@cabenico91 JAJAJ BUSCALO ACA EN YOUTUBE HIJO BOBO ;) SI NO SABES NO HABLAS
BOLUDITO, NUNCA VAS A TENER LA GENTE DEL GALLO , AMARGO TIRA TIROS

Автор elricoterodemoron (3 года)
eyyyyyyy chicas no se pelen por la pja del gallo que ay para las dos ve que
golosan son (AGUNTE EL GALLITO DE MORON) CHAU CHICAS

Автор TheFathervicioso (3 года)
Lafe manda Alte B. Corre !

Автор PabloRamones (4 года)
@chuto666 hay bolitas en chile JUA

Автор PabloRamones (4 года)
@matylafe anda villero feo. Juegan por un plato de polenta! muertos!!!!!!!
10.000 personas¿? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA dios mio que risa! el ultimo
almirante- moron no llenaste la cancha. Sos 100% pecho frio! Che ya es hora
de que suban no¿? JAJAJAJAJAJA, o capas quedaron con miedo, por lo que paso
con defensa y justicia¿?

Автор Fernando Sigliano (2 года)
@lucho2121ful y que queres, no masacramos a wachines pa, estube un mes
repatiendo en casanova, y san justo con la casaca de lafe te pensas que
alguien me dijo algo? y encima como repartia cigarros anda con promedio 12
lucas encima, te pensas que alguien me robo? si ven los colores y se mojan
todo,

Автор LeOdL1 (5 лет)
los de almirante dicen q nos somos clasicos con ellos...jaja mentira si a
ellos le pasa lo mismo q a nosotros cuando jugamos contra ellos ... y dicen
eso porq ellos estan una categoria mas alta en la b y nosotros en la c
...pero esta bien nosotros tenemos el doble de ellos de gente asiq ya esta
es asii laferrere es el club q recauda mas en el ascenso y encima estando
en la c . noc fijensen y no digan nada y nos dicen bolitas si xq ustds son
todoos chetitos d palermoo noo ?

Автор almirante221 (4 года)
@Yarara79 sabes pa que lo mas grande para voz es jugar con nosotro y para
brown vos no existis , y borra lode pinguino porque no te lo crees ni vos
con semejante campeonato que ganamos ...te queres matar

Автор Matias Sanchez (2 года)
LA MATANZA TIENE UN CAPO NADIE LO PUEDE NEGAR, PREGUNTALE AL ALMIRANTE QUE
CORRIA SIN PARAR, FUMO PORRO TOMO VINO Y ME PIKO ALGUNA VES POR QUE YO SOY
DE LA VILLA SOY DEL BARRIO LAFERRER♪ AGUANTE LAFERRERE VIEJA YO MATHII DE
LAFE

Вставка видео:

URL 
Ссылка 

Поиск Видео

Top Видео

Top 100 >>>

Видео

Seo анализ сайта